descendencia magica

Tamaño de fuente: - +

llegada inesperada

En la mañana Luke me despertó temprano con la excusa de que me enseñaría a conducir el auto que compro para mí, después de despertarme Luke salió de la habitación donde me encontraba durmiendo y me dejo para que me arreglara para bajar a desayunar.

 

Decidí tomar una ducha fría para despertar mi sistema, entro a la ducha y me doy un largo baño, después salgo del baño para vestirme, me coloco uno de los short que mi mama compro para mí y acomodo mi cabello para que se vea bien suelto, bajo a tomar el desayuno.

 

Susan se encuentra en la cocina preparando unos huevos con tocino y con otro vestido pero este de color celeste, y como en la noche anterior se ver hermosa, Luke se encuentra en la cabecera del comedor con su laptop y unos anteojos de media luna, él está vestido de manera casual.

 

Susan se acerca a la mesa con los platós y me ve de pie en la entrada y con la misma sonrisa encantadora me dice.

 

-at, pasa ven toma asiento, - luego mira a Luke y le dice. – Luke, es sábado, es un hermoso día y tu estas metido en esa laptop adelantando trabajo. – Luke levanta la mirada y le responde.

 

-lo siento amor. – cierra la laptop y la deja de lado, Susan termina de servir la comida.

 

Desayunamos tranquilamente después de hacerlo, Luke me pide que lo siga, lo hago y él se detiene ya una vez fuera de la casa y se detiene en frente de un auto, no era algo muy nuevo pero estaba en buen estado me dijo que era un Renault 11 74.587, no entendí nada de lo que dijo.

 

Me abrió la puerta del piloto y me pidió que me sentara allí, el camino hasta la puerta del copiloto y cierra, se abrocha el cinturón de seguridad y yo hago lo mismo que él, después me da las llaves del auto y dice.

 

-ahora vamos a comenzar poco a poco, - señala la ranura detrás del volante y dice. – Introduce la llave ahí, - lo hago y después la giro despacio y el auto enciende y le digo.

 

-ahora que hago. – el comienza a explicarme con paciencia, y me siento a gusto aunque me falta mucha práctica.

 

Cuando ya era medio día ya Luke me había dejado conducirlo sola, me espero en frente de su casa mientras yo le daba la vuelta a la cuadra con el auto, conduje con calma y decidí desviarme hasta una tienda que quedaba cerca de la casa de Luke.

 

Cuando iba saliendo de la tienda un chico alto rubio con los ojos de un color verde demasiado atrayentes y cautivadores el torso ancho, su cuerpo se encontraba completamente en forma, como si hiciera ejercicios o algún tipo de deporte.

 

Iba entrando a la tienda, no me fije en que el chico no me estaba viendo y ambos tropezamos, la bolsa donde llevaba lo que había comprado se rompió y lo que compre cayó al suelo, me agacho a recogerlo y el chico me ayuda y solo me dice.

 

-oye lo siento, no te vi. – le sonrío amablemente y le dije.

 

-tranquilo, no pasó nada.

 

El chico me sonríe y me da paso para que yo pueda salir, lo hago coloco las bolsas en el asiento del copiloto y después me subo, con calma enciendo el auto y comienzo a conducir lentamente hasta la casa de Luke.

 

Llego y esta Luke de pie justo donde lo había dejado y cuando ve el auto me mira con mala cara y me bajo del auto mientras él me dice.

 

-en donde diablos te metiste at, estaba preocupado.

 

-estaba practicando más, me esta yendo muy bien, - digo con una sonrisa, me acercó a la puerta del copiloto para sacar las bolsas. – mira, fui hasta la tienda. – Luke sonríe negando y me dice.

 

-vamos a dentro, mucha practica por hoy.

 

Entramos a casa y me sentía feliz, en un día había avanzado mucho. Para la hora del almuerzo supe muchas cosas de Susan, tenía familia y Vivian cerca de aquí donde estábamos.

 

No sé por qué me pareció raro que se halla alejado de ellos después de conocer a Luke si se llevaban bien, también me conto sobre un hermano al cual tenía tiempo sin saber de él, pero el chico según me conto va a al mismo instituto al que yo asisto.

 

Ya el fin de semana había acabado, ya era lunes por la mañana y de la casa de Luke voy directo al instituto, voy en el auto dejo todas las cosas dentro, cuando llegue a casa de mis padres guardare todo.

 

Entro a clases, y como ya tenía de costumbre en una semana no socialice con nadie  entre a clases, y con la mirada buscaba a algún chico con los mismos rasgos físicos que ella tenía.

 

Alta, ojos verdes muy hermosos cuerpo tonificado y en forma, y ese hermoso cabello color negro azabache, vi a muchos chicos con rasgos similares pero no los mismos, tendré que preguntarle a Susan como se apellida.

 

Quizás así pueda saber quién es su hermano y talvez conocer a alguien, debería de socializar más, pero aquí no se sabe en quien se pueda confiar, aunque no pueda hablar con nadie sobre mí y mi familia.

 

Pero si alguien es quien puedas confiar en otros aspectos, quiero ser una chica normal o por lo menos intentar serlo, que tan complicado puede ser, continuo en la clase y no pude prestar atención a lo que el profesor hablaba.



leydymaterano

#6656 en Fantasía
#1463 en Magia
#2857 en Personajes sobrenaturales

Editado: 11.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar