Desde mi cielo

Tamaño de fuente: - +

BIENVENIDOS

    ¡Holaaaa! Bienvenidos a la continuación de "Desde mi infierno", me estuvo dando vueltas y vueltas en la cabeza con cual seguiría, con que historia continuaría y pués... creo que quiero ahondar más en el mundo de los demonios y los ángeles. 

AVISO: Si no has leído "Desde mi infierno" te recomiendo que lo hagas para que entiendas mejor la historia y no te quedes confundido o confundida de ciertos puntos, considero que es fundamental leer la anterIor, pero al final es desición de ustedes XD.

     Mis tres peticiones de siempre...

+Regalenme sus "ME GUSTA" si el libro es de su agrado, eso me motiva, en serio, mucho, jajajajaja me alegra ver que lo que hago es de su agrado así que... si les gusta mi trabajo, no lo olviden.

+¡COMENTEN!, cuando veo que comentaron, amo leerlos, en serio me gusta mucho saber que les va pareciendo la historia, si les gusta, si no les gusta, que no les gusta, me ayuda mucho y claramente sus comentarios positivos me motivan también, entonces, no olviden comentar.

+SUSCRIBANSE. Si mi trabajo les gusta, si no quieren perderse ninguna actualización, es la mejor forma, me alegra ver como poco a poco somos más.

     Otra cosa... si mis historias les gustan y conocen personas que aún no las han leído y les encantaría, no olviden compartir.

     Sin más por el momento espero que les guste mucho esta nueva historia, que los atrape como las anteriores, recalco, si no han leído "Desde mi infierno" se los recomiendo antes de empezar, también tengo otra historia que se llama "Licantropía" como tal no entra en la saga, hay personajes que son compartidos entre ambas historias y creo que les encantará, me han dicho que esta bueno el libro XD entonces... los invito a leerlos y... ya, jajajaja.

<<COMENCEMOS>>



Sathara

Editado: 12.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar