Desde mi cielo

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 13: All For Nothing / Linkin Park

     Warlock abre la ventana, la primera en entrar soy yo, llevo ya a Sally en mis manos, con el cañón hacía el piso, veo hacía todas direcciones, el pasillo de enfrente está despejado, a mi derecha hay otro y veo a un soldado al final dando la vuelta en la esquina. Avanzo con cuidado revisando que no haya sensores ni cámaras, en cuanto doy la señal entra Flor y después los chicos, volteo y Warlock me hace la señal de que avanzará por el pasillo de derecha, se lleva a Flor, yo sigo por el de enfrente con Caipora.

     Caminamos en silencioso hasta que llegamos a un pasillo que intersecta, saco mi cuchillo y me hinco, lo pongo a raz de piso y veo por el filo ambos sentidos del pasillo, noto a un soldado plantado de lado izquierdo viendo hacía el frente, le hago una señal a Caipora y él empieza a caminar furtivamente hasta él, saca un hilo de acero y de manera rápida lo enreda en el cuello del soldado asfixiando lo hasta la muerte, lo arrastra y lo deja recargado en el pasillo donde veníamos.

     Caminamos por ese mismo pasillo donde encontramos al soldado y encontramos un pasillo perpendicular que nos lleva hacía el despacho de Miller, veo hacía atrás y noto a Warlock y Flor caminando hacia nosotros. Una vez con ellos pisandonos los talones avanzamos hacía la oficina, Caipora camina hasta el extremo del corredor que da hacía la pista de baile de aquella vez, se hinca y nos hace una señal de que está despejado, Warlock nos hace una señal para que avancemos, él se queda cuidando la posición. Florence y yo caminamos a prisa y llegamos a la puerta, la veo directamente a los ojos, está nerviosa y ansiosa. Tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente, la abro y entro con cuidado, no veo a nadie, Flor entra detrás de mí. 

     No entiendo en qué momento todo sale de control, de repente Flor dispara tres veces, una de ellas en mi pierna derecha, caigo hincada y volteo para ver lo que pasó, un soldado, que se escondió detrás de la puerta la tiene por el cuello, la acción de este provoco que ella disparará. Es más que obvio que ya dimos aviso de nuestra presencia, levanto a Sally y apunto hacía él tipo, cuando disparo la bala pasa casi rosando la mejilla de Flor, impactandose en la cabeza del soldado. Una vez liberada del agarre empieza a jalar aire y corre hacía mí, me ayuda a levantar, la bala atravesó mi muslo, parece que no lastimó ninguna arteria o vena importante, pero el dolor empieza a aumentar, mi pierna empieza a palpitar. 

-Lo siento... (Me dice apenada mientras me ayuda a recargarme en el escritorio)

-Olvidalo... Saca la copa y vámonos de aquí (le respondo mientras señalo con el dedo el cuadro frente a nosotras)

     Escucho disparos que provienen del pasillo, es claro que los soldados ya nos encontraron, tenemos que darnos prisa, volteo a verla y la apuro, no tenemos tiempo. Veo como ella se acerca al cuadro, temerosa, levanta su mano enguantada y la acerca con temor, veo como lentamente su mano se sumerge en la pintura como si de agua se tratara, veo en su rostro una sonrisa de victoria, saca el grial y entonces se ve real, no compuesto de pinceladas si no de oro y joyas. Nos vemos fijamente y nos sonreímos de oreja a oreja. 

-Es hora de salir de aquí... (Le digo y avanzamos de regreso a la puerta)

     En eso entran a la habitación Warlock y Caipora, cierran la puerta y  levantan el escritorio colocandolo contra la misma.

-¿Cómo saldremos de aquí? (Pregunta Florence algo preocupada, le acerco un morral donde guarda la copa y se lo cuelga)

-Por la ventilación... (Se acerca Warlock y señala al techo)

     Las dos dirigimos la mirada hacía  techo y vemos una rejilla la cual es removida por él. Caipora se acerca y nos voltea a ver, brinca y se sujeta del borde, entra por el ducto, después le hago una señal a Florence para que suba en seguida, Warlock la impulsa y Caipora la ayuda a subir. Una vez arriba volteo a ver a Warlock y él se acerca aún más mientras saco de entre mi ropa una granada de fragmentación.

-Tenemos que hacer que Florence salga de aquí con la copa (lo veo fijamente a los ojos mientras él escucha atento)

-¿Pase lo que pase? (Me dice pensativo)

-Y cueste lo que cueste... (Le sonrío de lado mientras presiono el comunicador) Ángel ¿Qué es lo que ves? 

-Según los rastros térmicos tienen a diez afuera de la habitación... 

-Bien... Y ¿Por la vía de entrada? 

-Nada... Todos están adentro... Veo más profundo, hacía la entrada principal una gran mancha térmica se acerca... Puede que tripliquen la cantidad de los que los esperan tras la puerta (escucho su comentario y veo fijamente a los ojos a Warlock)

-Bien... Ya no necesito que estés de centinela, ve por la camioneta de Caipora, esperanos en nuestro punto de ingreso... En cuanto subamos arrancas ...

-¿Segura? Se quedarán ciegos... 

-Segura... Has lo que te pido... 

-Bien... (Escucho algo de duda en su voz antes de teneminar la comunicación)

-Sigues tú... (Le digo a Warlock mientras escuchamos un retumbido en la puerta, no tardan en abrirla y botar el escritorio)

-Bien... (Veo como sube y entra por la ventilación)



Sathara

Editado: 18.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar