Desde mi cielo

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 22: Love Game / Lady Gaga

>>Desde los ojos de Tyra<<

     Estoy en la regadera, se que podrían detectar el olor de Lucifer, pero con todo lo que hicimos a noche dudo que no lo hagan. Recordarlo me hace sonreír, fue una noche espectacular, si muero hoy lo haría feliz. Salgo del baño y veo ropa ya lista en la cama, noto que es Daniel quien la está acomodando. En cuanto me ve brinca de sorpresa y se dispone a salir de mi habitación. 

-Espera... (le pido en voz baja y él voltea con miedo) 

-¿Qué te pasó? No nos conocimos mucho, pero... No eras así... (me acerco poco a poco) 

-Los ángeles... (su mirada demuestra tristeza) ellos me volvieron así... 

-¿Qué ángeles? ¿Roziel? (lo veo fijamente) 

-Roziel, Uriel, Yael... Alexiel... (se agarra la cabeza con fuerza) me manipularon.... Me usaron... (levanta sus ojos hacia mí) 

-Pronto acabará... (le sonrío intentando consolarlo mientras pongo mi mano en su hombro) 

-Esto apenas está comenzando (sonríe de lado, amargamente quitándose mi mano de su hombro) solo espero no vivir lo suficiente para verlo... 

     Guardamos un momento de silencio, lo veo y cada vez está más trastornado, no sé como Demon puede ver así a su hermano y no hacer nada por él. Antes de que salga de mi habitación entra Johan, altivo y prepotente, Daniel se hace a un lado bajando la mirada mientras que el brujo se acerca hasta mí y me ve de arriba a abajo. 

-¿Lista para tu inspección diaria? (abro los ojos como platos, justo la posión terminó, no sé que tan fuerte sea mi cabeza para enfrentar su magia) 

-No... (retrocedo un par de pasos) no quiero... 

-¿Perdón? No es opcional (Me sonríe de lado y se acerca aún más a mí) 

-Siempre que lo haces duele... Demasiado... Así que prefiero que no lo hagas... (lo veo directo a los ojos, imponiendo mi desición, solo noto como los suyos se entrecierran con recelo) 

-Dije que no es opcional... (noto como empieza a quitarse sus guantes de piel) 

-Que no... (camino hacia atrás y pongo mi brazo estirado hacia él de por medio, como si mi palma pudiera detenerlo) 

-¡YA BASTA! ¡YA BASTA! YA BASTA! 

      Volteamos Johan y yo de inmediato al escuchar los gritos de Daniel, sujeta su cabeza con fuerza y su mirada está clavada en el piso. No deja de repetir sus gritos, de repente levanta su rostro hacia nosotros, las lágrimas no dejan de fluir por sus ojos. De repente cambia su actitud a una más tranquila, nos ve a ambos y su mirada es más fuerte. Tomándonos por sorpresa correr fuera de mi cuarto directo al barandal de las escaleras, cuando comprendo sus intenciones intento alcanzarlo, pero ya es muy tarde, él se arroja, brinca por el barandal, cuando llegó a este él ya esta en el piso. Me asomo y lo veo ahí, un brazo y una pierna está doblado en sentido contrario al natural, mientras que una mancha de sangre se empieza a extender en el piso. Siento como se acerca Johan a mi espalda, volteo a verlo y está inexpresivo, si a caso molesto por el acto de Daniel. 

     De repente escucho como puertas se abren y el sonido de pisadas. El primero en acercarse al cuerpo es Demon, lo veo desde arriba, lo veo como cae hincado a lado del cuerpo de su hermano, destrozado por la pérdida empieza a gritar maldiciones cargadas de dolor. Me separo del barandal y cuando volteo esta Roziel detrás de mi viéndome fijamente. 

-¿Qué paso? (me dicen con voz inexpresiva) 

-Brinco... Estábamos discutiendo Johan y yo y de repente empezó a gritar, se agarró la cabeza y se echo a correr hacia el barandal... (le explico algo contrariada, pero intentando mantener la calma) 

-¿Por qué discutian? (pregunta de nuevo Roziel mientras que Lucifer se acerca lentamente y se asoma por el barandal sorprendido) 

-No quiero que me examinen... (volteo a ver a Johan con odio) 

-Lo necesitas... (me dice Johan viéndome fijamente a los ojos) 

-Claro que no, estoy bien... Solo me siento mal cuando lo haces... (volteo hacia Roziel, es mi última oportunidad para no perder mis recuerdos) por favor... Soy capas de funcionar de nuevo como militar, siempre que él me toca duele y me siento atarantada y confusa... En vez de ayudarme siento que detiene mi recuperación.. (adoptó un comportamiento más infantil y débil) por favor Roziel... Puedo demostrarte que soy capaz (lo tomo de la mano y lo veo con preocupación, mientras que él me ve con duda, noto un atisbo de compasión en sus ojos, levanta su mano y acaricia mi cabello) 



Sathara

Editado: 18.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar