Desde mi cielo

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 42: Ship To Wreck / Florence + The Machine

     Avanzo por el pasillo hasta llegar a la puerta de la oficina de Tony, cuando la abro veo que está reunido con los hechiceros, se ven serios y cuando escuchan el sonido de la puerta guardan silencio, la única que voltea hacia mí es Freya, me ve y se acerca con paso lento. 

-Vaya... ¿dónde estabas? (me ve fijamente, pienso en platicarle lo ocurrido, pero creo que es innecesario)

-Descansando... ¿qué pasó? (le pregunto con curiosidad)

-Tenemos un pequeño problema... encontramos a Erick... sabemos donde está, de hecho el rastreo dura 24 hrs. que siendo sinceros ese es el primero problema, no tenemos mucho tiempo antes de que se vuelva a perder su rastro... 

-¿El primero de los problemas? ¿Hay más? 

-Si, está custodiado por una guardia de ángeles y demonios, no son muchos, pero sin el ejercito de Lucifer y el de Zanza  estamos en desventaja... (dice Bakari acercandose) los hechiceros deberemos estar pegados a Erick, lo que nos imposibilita pelear.... llegará un punto en que Yusuf tampoco podrá pelear ya que estará siendo ascendido como profeta... todo quedaría en manos de Demon, Hariel, Tony, Jade, Sebastián y tú... (parece preocupado, sus ojos color naranja fosforecente se clavan en los mios)

-Si en algún momento algún hechicero es atacado o pierde la concentración podemos perder el poco control sobre Erick... (dice Gio cruzandose de brazos, en ese momento entran los inquisidores)

-Buenos días florecita (dice Sebastián pasando a mi lado, mofandose, lo único que soy capaz de hacer es poner los ojos en blanco)

-Que bueno que llegan... en especial tu Yusuf... (dice Franco acercandose a ellos, lo noto más seguro y menos temeroso) ¿sabes lo que implica que te asciendan a profeta? 

-No, sinceramente no... 

-Bien... en este caso será peligroso... por que Erick tendrá que tomar tu arma de inquisidor y usarla para cortar por la mitad tu línea de inquisidor, en tu brazo derecho... si por alguna situación, alguno de los hechiceros pierden la concentración en ese momento o somos atacados... ese puede ser tu final, Erick podrá matarte muy fácil... así que debemos de ser rápidos, en cuanto el trace la línea que finalice tu vida como inquisidor, Sebastián deberá tomar tu arma, quitarsela de las manos a Erick, para evitar algún riesgo extra... (voltea hacia Sebastián que adopta una actitud seria y asiente con la cabeza)

-Después de eso, harán un pacto de sangre en el que él te vuelva profeta... cortarán las palmas de sus manos y las estrecharan, pegaran sus frentes y él empezará a hablar en dialecto antiguo, cuando termine, tu te volverás profeta, pero eso no quiere decir que el dejará de existir y dejará de ser profeta... ¿entendido? es entonces cuando tendrá que morir... (dice Gio y voltea a verme fijamente) tendrás que matarlo Tyra... solo tu puedes hacerlo... 

-Nosotros como hechiceros no podemos perder el control sobre la cabeza de Erick, al hacerlo corremos más riesgo de que escape, no nos conviene, así que estamos de manos atadas... Yusuf tampoco puede, un profeta no puede matar a otro profeta... se condenaría (Dice Freya hablando con seriedad, intentando hacerme comprender la situación)

-Y claro... Sebastián menos, ¿cierto?  su misma empuñadura lo mataria al cometer traición... entiendo... bien... yo lo haré... (lo digo con seguridad, comprometiendome a no fallar)

-Bien... pero eso significaría que tanto Tyra, como Sebastián y Yusuf estarán cerca de ustedes con Erick... dejandonos a Hariel, a Jade, a Demon y a mi solos para enfrentar a todos los que nos quieran atacar.... (dice Tony pensativo)

-Así es... ese será nuestro principal problema... por lo que sabemos él está solo... ni Roziel, ni Johan, ni Florence se encuentran a su lado... por ahorita... así que tenemos esa ventaja... (dice Freya cruzandose de brazos, nerviosa) pero... seamos sinceros... posiblemente tengamos muchas bajas... ojalá y no... pero... somos muy pocos... (pasea su mirada en cada uno de nosotros con preocupación) ¿están listos para morir?

     Todos nos quedamos en silencio, pensando cada palabra, tiene razón, pese a que Erick se encuentra solo, tiene una escolta considerable, no podemos asegurar que terminemos vivos todos, es demasiado arriesgado, como todo este tiempo lo hemos dicho, es una misión suicida, todos lo sabemos, pero parece que ninguno está dispuesto a abandonar la nave, por lo menos aún no. 

-Bien... iré por Hariel... lo enteraré de todo... espero que en ese tiempo Lucifer y Zanza lleguen... así esto será más fácil... (me animo a decir antes de regresar por donde llegue, dejandolos de nuevo en silencio)

Desde los ojos de Hariel. 



Sathara

Editado: 18.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar