Desdichada Navidad

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

https://www.youtube.com/watch?v=xtrNaFxLNLs (se recomienda leerla escuchando esta música )

Todo comienza el 15 de Diciembre en la ciudad de Ther, las calles están alegres pues se va a celebrar la tan ansiada boda de Kiur Kierv y la dulce Ophelia Virse.

Los jóvenes contrastaban tanto entre ellos que los hacían una bella pareja, el joven muchacho de cabello negro como el carbón, piel pálida como la nieve y hermosos ojos ambarinos de dieciséis años de edad y la joven dama de cabello rojo como el fuego, piel de porcelana y ojos tan azules como el cielo y de una pureza inconfundibles y de diecisiete años de edad.

las calles eran decoradas como arco iris, los elegantes trajes relucían a la luz del amanecer y la iglesia, decorada por bellas rosas azules y blancas y tulipanes morados, las flores preferidas de Ophelia.

La celebración fue celebrada por lo alto, gritos de alegría se dieron cuando ambos pronunciaron sus votos y se fundieron en un beso de amor, la gente bailó, cantó y disfrutó toda la noche hasta el medio día de la mañana siguiente.

Pero la felicidad no iba a ser permanente, no, por desgracia no fue así.

La noche del 24 de Diciembre, cuando ambos híban a la casa de la adinerada familia de Ophelia, el carruaje en el que iban se descarriló y salieron del camino cayendo por un terrible precipicio de camino a casa de sus anfitriones, a pesar de que rápidamente la gente fue a socorrerlos no pudieron hacer nada, el cochero falleció en el acto y ambos jóvenes fueron enviados al hospital más cercano.

En esa noche se escucharon fuertes llantos providentes de la habitación del joven, le habian dado la terrible noticia, su amada Ophelia había fallecido cuando el adorno de sus rojizos cabellos atravesó su cabeza provocándole una prematura muerte.

El joven, por suerte solo había sufrido una fractura de pierna y brazo, mas la tristeza iba por dentro, en lo profundo de su ser comenzó a sentir que su alma se alejaba de él de igual forma de su querida esposa.

Desde ese momento nada volvió a ser como era antes.

*************

Nota: Se recomienda escuchar con la música que he dejado arriba para poder obtener mayor sentimiento con la historia. Esta parte es lo que sucedió antes de que la historia principal ocurriera para que podáis entenderla mejor. Espero que os guste! Muchas gracias de antemano por apoyarla.

 



Kiroa Pandora garcia

#9758 en Novela romántica
#2512 en Thriller
#1438 en Misterio

En el texto hay: navidad, drama y misterio, tristeza y soledad

Editado: 25.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar