Desdichada Navidad

Tamaño de fuente: - +

capítulo 2

Kiur se levantó sobresaltado y de inmediato fue a eliminar esas palabras de su pared, no sabía si de verdad fue la muerte quien le visitó pero, lo que tenía por seguro era que en la pared había algo que no le había dicho, "Tienes hasta el 24 para despedirte", cuando miró en un polvoroso calendario que día era se dio cuenta que tan solo tenía dos días para lograrlo.

Al principio el dolor de esa fecha lo azotó como una flecha , pero después paró en las palabras escritas, si eso era cierto tenía que arreglar todo el dolor que causó con su desaparición.

Se vistió y sin perder tiempo corrió sin parar hasta llegar a la ciudad, era de madrugada por lo que supuso todos dormirían, aunque repuso en que no era una ciudad cualquiera, en ella todos estaban despiertos hasta la salida del sol, por lo que aprovechó para buscar a todos, las calles estaban cubiertas de nieve y supuso que en algún momento mientras dormía debió de caer.

Pasó un buen rato hasta que halló los hogares de quienes deseaba despedir, fue uno por uno para contarles lo que había estado haciendo y les digo que debían celebrar la navidad todos juntos después de todos los terribles acontecimientos.

Se pasó todo el día y parte de la noche hablando con los habitantes y a pesar de que muchos le pidieron que se quedara con ellos a celebrar las fiestas él se negó, tan solo tenía diecisiete años pero había demostrado tener el alma más fuerte que uno de veinte, aunque solo fueran apariencias de un alma fuerte ya que la suya se había marchitado hacía ya un año.

*23 de Diciembre*

Ya han pasado dos días desde que fue a despedirse y sabía que ese era el último día en el mundo de los vivos pero era feliz, al fin podría estar junto a su amada y dulce Ophelia, esa dama que le hacia recordar que estaba vivo.

El día fue igual al anterior con una diferencia notoria, arregló los jardines y los decoró de acorde a la época en la que estaban, es en ese momento, cuando terminaba de poner los adornos en el jardín cuando notó un espectral viento, al girarse sus ojos se llenaron de horror al ver a su deseada esposa, allí, frente a él y con su característica sonrisa angelical.

***********

Nota: Espero que estén disfrutando de la historia, muchas gracias por apoyarla!



Kiroa Pandora garcia

#9805 en Novela romántica
#2527 en Thriller
#1440 en Misterio

En el texto hay: navidad, drama y misterio, tristeza y soledad

Editado: 25.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar