Desdichada Navidad

Tamaño de fuente: - +

epílogo

Cuando la muerte alcanzó el cuerpo de Kiur lo abrazó y le dijo: "no has cambiado nada, Kiur", éste abrió los ojos de golpe y volvió a ver a su amada, no era una ilusión, esta vez era cierto, Ophelia estaba abrazada a él con sus labios junto a los de él.

Un amor el cual ni la muerte pudo separar pero que, por el contrario, si pudo asesinar.

*mañana del 24 de Diciembre*

La gente salía de sus casas felices para hacer las últimas compras de Navidad cuando de pronto una niña deparó en lo lejano de la calle que daba al puerto, de ahí salía una espesa niebla y una sombra caminaba dentro de ella, ésta era alta y delgada, mecida por la corriente como sin vida, la gente asustada se apartó y lo vió, Kiur estaba muerto y estaba emprendiendo el viaje al más allá llevando en brazos a su amada, una sombra blanca cubierta por un velo de encaje.

Ahora siempre estarán juntos y la gente del pueblo de luto por ambas almas, los velarán por siempre dando gracias a la muerte por quitarle la agonía que invadía a Kiur.

****************

Nota: Ese a sido el triste final alternativo, uno que pudo suceder. A continuación les dejaré la sorpresa, espero que les guste ya que es algo nuevo que he querido intentar hacer. Gracias por su apoyo y por leer la historia!



Kiroa Pandora garcia

#9810 en Novela romántica
#2527 en Thriller
#1440 en Misterio

En el texto hay: navidad, drama y misterio, tristeza y soledad

Editado: 25.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar