Despertar

Tamaño de fuente: - +

Despertar

“Rosa dormía profundamente desde hacía cien años. Estaba en un estado vegetativo único. Era el año 2119 y la tecnología era amplia así que podían conservar cuerpos dormidos. Rosa soñaba cada día que dormía en un palacio de la edad media encantada por una bruja y esperaba que su príncipe la despertara con un beso. Había pasado tanto tiempo que dormía que los médicos no recordaban como había llegado a ese estado. Pero Braian, el nieto de uno de los doctores, sí sabía lo sucedido. En el año 2019 Rosa había sido abducida por una nave espacial. Estas naves invadieron la ciudad americana a la que pertenecía la mujer y produjeron una gran destrucción al lugar. Obviamente el gobierno ocultó todo tipo de prueba. Braian estaba convencido que si besaba a Rosa, ella despertaría al igual que en esos cuentos infantiles de la antigüedad. Una noche se acercó a la habitación y apoyó los labios sobre los de ella. Rosa abrió los ojos y se sentó en la cama.

-¡Oh, príncipe mío! Gracias por despertarme pero hay algo de lo cual debo alertarles. Los extraterrestres pusieron una bomba en mi cuerpo y si despierto, la tierra explotará. – dijo Rosa llorando.

-Pero estás despierta y nada sucedió. Tranquila. Todo va a estar bien.

Aquella noche una nave espacial abdujo a Rosa y le quitaron el arma mortal de su cuerpo. Le dijeron que ellos habían evolucionado y solo buscaban la paz. La guerra formaba parte del retroceso, la involución. Así que le dijeron que se casara con su príncipe, que viva feliz para siempre y que coman perdices.”

La ira, el rencor, la maledicencia, el griterío, los celos, la envidia pertenecen a un cuerpo carnal. Debemos crecer a la perfección en amor, paz, paciencia, bondad, misericordia. Solo lo podemos lograr con la Presencia de Dios en nuestra vida.

Fan-fiction del cuento “La bella durmiente” escrito por los hermanos Grimm.

por Valeria O.

Derechos de autor: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Escrito el 31/05/2019

F A C E B O O K: “Escribiendo entre las nubes”

B L O G: www.escribiendoentrelasnubes.blogspot.com



Valeria O.

#3896 en Otros
#1415 en Relatos cortos
#703 en Fanfic

En el texto hay: durmiente, extraterrestres, futuro

Editado: 31.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar