Despertar

Tamaño de fuente: - +

Mary

Hace exactamente 2 años que esto no pasaba. Hace dos años ella hizo que despertara y ahora vuelve a suceder.

- ¿Estas enfermo? - Pregunta señalando mi ojo izquierdo.

- No solo me cayo algo en el ojo y esta irritado. Eh si quieres me esperas en el parque del frente y bajo a hablar contigo - Digo mientras cierro la puerta sin darle tiempo de responder.

No sé que quiere ella, pero al verla se activó mi ojo izquierdo, siento un calor que emana de mi pupila y como empiezo a percibir todo lo que me rodea, agudiza mis sentidos, es como si fuera un súper poder, sólo que este me está matando lentamente.

Puedo escuchar sus pasos hacia el ascensor, aunque este lejos de mí, y percibir el olor de su perfume. La última vez paso lo mismo, cuando me paso por primera vez fue igual podía percibirlo todo con mis sentidos.

A que vendría a verme, es muy extraño, después de tanto tiempo aparecer así.

Me cambio de ropa, me cepillo los dientes y peino, Me chequeo en el espejo y estoy listo.
Antes llamo a Miguel necesito saber más sobre esto, porque ella es la única que activo el ojo carmesí. Le explicó brevemente lo que paso y le pido que investigue más en la pag del clan. Según me dijeron anoche, no es una simple página que puedes ver todo el contenido, una vez que te dan la información básica, la que vimos, al parecer la pag esta encriptada así que a Miguel y Stefy, les tomara tiempo seguir consiguiendo información, no entiendo mucho sobre eso así que estaré alerta para descubrir todo lo que yo pueda.
Hasta los momentos sé que cuando estoy con Mary sucede.

Ya estoy listo, así que salgo del apartamento y bajo al parque del frente para encontrarme con ella. La verdad no sé que quiere conmigo y no creo que sea algo bueno....

Hace dos años:

Luego de hablar con las parejas de hackers, fui a buscar a Mary.
Esta con sus amigos, todos cambian de cara cuando llego, siempre pasa.

-Oye Mary llego tu rarito- Grita Carlos, el fanfarrón de la clase.

Mary se voltea y sale corriendo hacia mí y me abraza y me desea feliz cumpleaños. Adoro sus abrazos siempre me hacen sentir mejor.

- FELIZ CUMPLE ANGEl - Dice otra vez.

- Gracias, eres la mejor - digo volviéndola a abrazo.

Todos nos miran raro, a sus amigos no le gusta que seamos amigos, les caigo mal no se por que, pero no me importa mientras ella quiera ser mi amiga los demás me dan igual.

Le digo que vayamos con Miguel y Stefy. Ella acepta y me da un vaso con bebida.

Fue una noche genial, bebimos bailamos o al menos yo lo intenté, entre Mary, Miguel y Tefy me regaló un pastel, y me divertí mucho, Mary estuvo siempre conmigo y fue lo mejor de todo.

Siento que alguien me mueve, pero lo siento muy lejos, entonces despierto y es Miguel.
Estoy en casa de Stefy, anoche luego de la fiesta nos vinimos a casa de Stefy, estoy en un colchón al lado de la cama donde durmieron Stefy y Miguel. Mary se fue a su casa.
Anoche fue genial el mejor cumpleaños que he tenido, y me di cuenta de algo que no se sí es bueno o malo, creo que me estoy enamorando de Mary, no como le había dicho a Stefy que la amaba, que solo lo decía por jugar. Creo que me estoy enamorando de verdad.
Luego de despertarnos Stefy nos hizo desayuno a Miguel y a mí
y me fui a mi casa.

Paso una semana y no me había podido comunicar con Mary. Me dijeron que se fue de viaje a casa de un familiar.
Pero no me respondía, ni msj ni llamadas.

Es de noche estoy en mi casa, acabo de terminar de ver un anime anohana muy pero muy buen anime, ya paso una semana desde mi cumpleaños y no he hablado con Mary, esta noche Carla una de las mejores amigas de ella está de cumple , así que seguro la veré. Llamo a Miguel que me pasara buscando junto con Stefy para ir a la fiesta de Carla.

Llegamos a la casa de Carla, Stefy carga un vestido negro, ella siempre anda bien arreglada, a diferencia de Miguel y yo que andábamos con unos jeen y unas camisas de kiss, y yo una de ac/dc.
Tocamos y nos habré y sale Carla, le deseamos feliz cumpleaños y entremos nos dice que sus padres no están y que la fiesta es en toda la casa, pero que no podemos subir a los cuartos.

Esta la música a todo volumen y todos bailando, esta oscuro apenas puedo reconocer a las personas. Le pregunto a Carla donde esta Mary, y ella hace una pausa y luego dice que no sabe.

- Me dio la impresión que no quiso decirte? - Me pregunta Miguel.

- También me dio esa impresión - Digo.

- Vamos a bailar amor - Dice Stefy cogiendo por el brazo a Miguel y perdiéndose en la oscuridad.

De pronto me siento un poco triste, ¿porque Mary me evita y cuando le preguntó a su mejor amiga no me dice donde esta?

Ella es mi mejor amiga no entiendo por qué pasa esto. La llamo, pero no me responde.
Necesito algo de tomar, y no preocuparme tanto, así que me voy a la cocina. Entrando a la cocina escucho a alguien hablar fuerte casi gritando:



Fenixescritor

#1430 en Fantasía
#309 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, poderes, fantasía y amor

Editado: 03.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar