Después De Que El Sol Se Oculta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 01

              El cielo se revela. 

 

La lluvia se entraba convirtiendo en una tormenta en la ciudad de los ángeles, la noche era fría y oscura como si algo terrible estuviera apunto de suceder, el cielo estaba furioso y se manifestaba aventando a la ciudad millones de truenos. El señor y señora brown conducían a una velocidad extremadamente peligrosa para sus vidas pero las circunstancias lo ameritaban, la señora brown estaba empezando a sentir los dolores de parto.

 

- Esto, esto me esta matando cuando falta para llegar!. -Preguntaba o mejor dicho gritaba la señora brown.

 

- Tranquila mira ya llegamos. -El señor trataba de tranquilizar a su esposa. 

 

Entraron al grande hospital que tenia un aspecto antiguo pero con remo le daciones, a los minutos llevaron a la señora a quirófano para dar a luz a su bebe. Después de media hora un relámpago cayo en el medio de la ciudad de los ángeles dejando completamente a toda la ciudad sin luz y el llanto dentro del hospital los llanos un llanto de una recien nacida sonó por todo el hospital asiendo eco como siempre pasaba cada veinte años. 

 

A la señora brown le pasaron a su bebe recién nacida para que la tomara en su brazos y la conociera.

 

- Que piensa de que su bebe haya nacido justo el día que se cumplen los veinte años de la ciudad sin luz?. -Le preguntó la enfermera con cierto interés.

 

- Bueno yo lo único que pienso que aunque haya nacido hoy ella es mi luz siempre será así. -Dijo la señora brown a la enfermera con lágrimas en los ojos.

 

- Bien, como la llamara?. -Volvió a preguntar la enfermera.

 

- Alexa, Alexa brown. -Contesto la señora y una lluvia de rayos azoto el muro de los seres de la noche.

 

(***)

 

En el mundo oscuro

 

Uno de los lideres más poderosos se encontraba viendo desde una de las ventanas del castillo de los lideres. En su alma una nueva esperanza había nacido.

 

- Aleister ya a nacido y no te preocupes esta completamente sana, la han llamado Alexa brown. -Entro otro de los lideres de nombre alexander mejor amigo del chico que aún se encontraba viendo por su ventana perdido en sus pensamientos.

 

- Alexa. -Dijo probando el nombre salir de sus labios. - Me e dado cuenta que a nacido, de nuevo. El cielo se esta revelando. -Termino de decir volteando a ver a alexander por primera vez desde que cruzo la puerta de su habitación.

 

- Si y sabes que esta vez sera peor que las otras veces que ella a regresado, pero esta vez no estas solo sabes que estoy para dar batalla cuando los ángeles negros vengan. -Dijo alexander con toda su sinceridad.

 

- Gracias por estar ahí, no te preocupes solo hay que esperar a que cumpla sus veinte años para poder aparecer en su vida y prepararla, esta vez sera diferente nada ni nadie la volverá a arrancar de mi lado. -Dijo Aleister demostrando que por ella es capaz de todo.

 

(Hola es un capitulo corto si, pero es solo una probadita de todo lo que pasara en este libro espero les guste, voten comenten y siganme porfavor)

 

Besos:*



DeliaRJ

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar