Destinados por la luna

Tamaño de fuente: - +

ESTOY CONTIGO 29

POV: ASHER

Despues del grito que helo mi sangre la tierra comenzó a moverse demasiado, el castillo estaba a punto de derrumbarse, corro dentro para encontrar a Lena y sacarla de ahí, logro darme cuenta que los vampiros se van cosa que se me hace demasiado extraño , pero no le doy importancia, en cuanto entro al castillo el aroma de mi mujer inunda mis fosas nasales, corro en su dirección, subo a la torre y al abrir la puerta la imagen que esta frente a mí me deja completamente en shock.

 

POV:LENA

 

-¡no!- grito y de inmediato la tierra comienza a moverse, no puedo creer que mi hermano ya no este, me reusó a creer esto, no.

-Lena, mi amor- volteo hacia la puerta y hay esta asher, de inmediato me abraza y me susurra al oído que todo estará bien que el está con migo. Me ayuda a levantarme, james entra y carga a mi hermano mientras asher me carga a mí.

No hablo no quiero hablar, no quiero pensar no quiero estar aquí, estoy cansada, harta y fastidiada que todos siempre pasen por encima de mi para conseguir, lo que quieren, no soy un maldito tapete, y juro por lo más sagrado que tengo, esto no va a volver a suceder, te voy a destruir adelein, no voy a descansar hasta tener tu cabeza en mis manos.

 

POV: ASHER

 

En cuanto regresamos al campamento, veo como los muchachos están atendiendo a los heridos y retirando los cadáveres de brujos y vampiros, entro a la tienda y llamo al doctor, necesito saber que Lena está bien, trato de hablar con ella, pero no reacciona solo mira a la nada, sus ojos se ponen ligeramente más oscuros cosa que me asusta

-¿Cómo esta asher?- me pregunta Sofía en cuanto entra a la tienda

-la muerte de Jeremy le afecto demasiado, igual que a nosotros, no se si está bien no me habla solo mira a la nada.

-sus ojos son más oscuros.

-lo sé y no me explico ¿Por qué?

-no debemos permitir que se pongan completamente negros o la perderemos, no podemos dejar que la historia se repita.

-alfa, necesito que salgan para revisar a nuestra luna.- dice el medico entrando. Sofía no espera más y sale de la tienda

-me quedo

-no hay problema, solo que necesito quitarle la ropa- solo asiento y el doctor comienza a revisarla, Lena no reacciona está sumida en sus pensamientos, te necesito con migo amor mío, el medico comienza a curar sus heridas, cuando miro su cuerpo, la ira me invade por completo, como pude permitir que esto le pasara, debí protegerla y no lo hice.

-¡MLDITA SEA!-golpeo la mesa que está a lado de la cama y esta se rompe en dos- esto es mi culpa si yo la hubiera cuidado como debía esto no estaría pasando ella no estaría asi.

-alfa, ella esta embrazada, aproximadamente tiene mes y medio de embarazo.

POV: ADELEIN

 

Después de tanto por fin estoy despierta, no voy a descansar hasta volver a tener la gloria que en su tiempo tuvimos Andrew y yo, somos unos reyes, por lo cual tenemos que gobernar, este patético mundo sabrá de nosotros. De las cenizas nuestro imperio renacerá.



Amanda Soriano

Editado: 15.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar