Destino

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Me despierto sobresaltada. Apago la alarma y me levanto de la cama. Me meto a la ducha y dejo que el agua me cubra.

Mi llamo catalina, soy una chica normal en una ciudad normal, bueno eso creia hasta pocos meses atrás ya que desde algun tiempo he tenido sueños muy extraños... sueños en donde estoy junto a un chico ese chico me trae muchos sentimientos es como si fuera una  parte muy importante de mi, como si estuvieramos entrelasados, pero en eso llega un hombre con mirada sombria que nos observa, luego de eso me despierto muy agitada y no recuerdo mucho de lo soñado. pero en esta esta última semana esos sueños se han intensificado cada vez mas, pero esta vez ha sido diferente he recordado el sueño completo como si fuese el presagio de que algo muy grande   fuese a pasar hoy.

Me salgo de la ducha me seco el cabello, me visto y voy directo para mi universidad.

Cuando esto pasando por el parque siento como si algo me llamara como en esos sueños siento como si algo se acercara, desespera busco por todos lado esa presencia que me atrae que me jala. 

De la nada y de la forma mas comun y chiche posible choco con un chico que venia manejando bicicleta, me ha dado un buen golpe creo que dejará una cicatriz en el codo pero cuando estoy a punto de decirle unas cuantas cosas no tan agradables,  nuestras miradas se conectan y siento como mi mundo se detiene.

 

 

 



Saray612

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar