Destiny Moonlight- Destinados

Tamaño de fuente: - +

Destiné

CHAPITRE 68

Por mi madre (que no sabía en qué parte del mundo estaría) que odiaba el egocentrismo que Calvin Blair tenia, era casi como estar con aceite, pues, aunque intentara encajar con él me era imposible, porque siempre buscaba resaltar su estatus y sonreía pretensiosamente, era si como sacaba la conclusión de que él era aceite y yo era el agua, pues, intentaba rodearlo, pero, me era imposible sacar una buena conclusión de esto.

Encima sus pasos de baile eran buenos y daba la casualidad que en cada giro que intentábamos realizar, terminaba tropezando mi pie con el suyo, pero, aun así, el insistía en seguir este baile hasta el final, con la típica frase de: “haremos el feo si paramos a mitad de una pieza”.

Me valía parar a mitad de una pieza, no quería seguir bailando con este patán que a cada momento terminaba pegando su rostro con el mío, tedia a tener pequeños ataques cardiacos de tan solo pensar que mi primer segundo beso sería con este tipo…. Ya que el primero fue con Matteo… aunque eso hubiese sido un error.

-Sabes que luces maravillosamente sexys con ese vestido-

El rubor carcomía mis mejillas a todo dar, de tan solo escuchar que el dijera eso.

-No hagas esas cosas-

Masculle con desdén, desviando mi mirada.

-Querida- rio secamente- si eres hermoso debes demostrarlo, no retengas eso por miedo, es mejor demostrarlo con todo…-

-Tono presuntuoso-

Complete con recelo.

-Puede ser, pero, de que vale la vida sino tiene un tono presuntuoso… y hablando de tonos… porque no subimos nosotros el tono de nuestra relación-

Fue entonces cuando apretó su agarre tanto e mi cintura como en mi muñeca, obligándome a dar vueltas y atrayéndome hacia él nuevamente.

Su fragancia embriagaba mi ser, debía admitirlo, pero, basta con que dijera esas palabras tan repugnantes para hacerme parar esto y fruncir mi ceño con indignación.

-Ni siquiera somos amigos, somos conocidos, no pretendo tener nada contigo, Calvin-

-¡Ay! Vamos Alexa, sé que quieres estar conmigo, porque no simplemente dejas que…-

Los aplausos retocaron el ambiente haciendo dar cuenta que este baile y esta charla habían acabado era libre de poder escoger otra pareja, así que lo agradecía infinitamente.

-Finalmente-

Suspire con una sonrisa en el rostro y me separe de inmediato de él, pero, fue entonces cuando unos aplausos se acercaron más a nosotros seguidos de alguien.

-Casi perfecto-

Y siquiera dijo “hola” solo dijo aquello y sonrió de lado con toda la autoridad que tenía, tomando un momento para admirar el recinto y luego posar su mirada en mí.

Fue entonces cuando algo dentro de mí se conectó e intercepto una contracorriente donde mis circuitos se vieron afectados seriamente.

-Clark, ¿cierto? ¿hace cuánto que no nos vemos? -

-Desde el encuentro en la tienda, sino me equivoco-

Me era imposible no poder mirarle como lo hacía, estaba anonada no tan solo de poder volver a verle, aunque había parecido una eternidad, pero, aun excluyendo eso, debía hablar de su vestimenta, su traje no era nada parecido a lo de los demás, porque de alguna forma era diferente, mantenía su traje color negro, con un corte al frente, pero, largo con dos piquetes en la parte trasera, era como ver a los caballeros de los tiempos de antes, su pantalón era ajustado a sus piernas su camisa dentro era negra con ese extraño diseño que sobresalía de las camisas y era tan esponjosos, además de ese chalequito que cubría toda la camisa negra, pero, dejaba ver es extraña y esponjosa forma.

-Pareces un payaso, con ese traje-

Calvin se burló de Ashton, riéndose jocosamente, no obstante, no hacía daño a la reputación de Ashton, pues, el solo se limitaba a sonreír de lado y remover su cabello.

-Era necesario traerlo-

Se limitó a responder.

Pero ahora recordando, cuando vi a Ashton desde la cima, no recodaba que estuviese con este traje tan… distinto, recordaba que estaba con su traje formal de trabajo… no con este.

Aunque debía admitir, sobresalía del montón, pero, no exactamente por su traje sino también porque era el príncipe empresario y las jóvenes casaderas estaba a la espera de poder encontrarse con él.

Esa era… la parte odiosa.

-Buenas Noches, Ángel-

Termino diciéndome, extendió su mano y espero la respuesta de la mía, aunque aún estaba anonada le seguí el paso y con un beso en mi muñeca, hizo su saludo oficial.

Y cuando menos lo pensé, tiro de mí, atrayéndome a su pecho y besando mi cabeza delicadamente.

-Te extrañe-

Mascullo en mi oído.

-Clark, creo que deberías irte, empezará un nuevo baile en el cual Alexa me volver a acompañar-

- ¿Un nuevo baile? -

Fue entonces cuando alcé mi mirada y lo vi sonreírme.

-Suena divertido-

Finalizo diciendo y tomando mi mano, enrollando sus dedos con los míos.

Dios, podía sentir pronto como la tensión en el aire volvía y como la mirada retadora de Calvin abrumaba el aura de Ashton, pero, el sencillamente le sonreía minuciosamente.



Alexa Collins

#13659 en Novela romántica
#1642 en Fanfic

En el texto hay: romance, historia juvenil, príncipe empresario

Editado: 12.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar