Desvanecidos

Tamaño de fuente: - +

capítulo 3: "Alessia, la médica forense"

 

*Flashback:(En el lugar del accidente):

No dejo de mirar aquel sitio donde mi vida se arruino, pensar que ayer estaban tan bien las cosas y hoy ya me entero de esto, de Silvia y Lucas, me siento tan culpable por no haber hecho nada al respecto, me gustaría haber estado con ellos, aunque...si lo pienso bien, mi vida también corría peligro, dejaría a mi madre sin sus dos hija y eso le dolería más.

-señorita Eva ¿no?-me dice una mujer alta, de ojos marrones claros, de pelo rubio y con una bata de médico, que se encontraba justo detrás de mí- necesito que me acompañe, que conteste algunas preguntas y que reconozca los cuerpos de estas personas.

-¿quién es usted?-digo

-me llamo Alessia, soy médica forense y como le digo necesito que me acompañe a la morgue.

-Sabe,recién acabo de llegar y ni siquiera pasaron dos minutos del accidente, hasta ahora no han hecho una investigación de lo que acaba de ocurrir, esto debería estar lleno con sus especialistas analizando el caso y yo no veo a nadie, ¿Puedo confiar en usted? ¿Eh?

-señorita Eva, yo no tengo nada que ver en el caso, a mí solo me mandaron a llevarla a la morgue a identificar los cuerpos recién llegados. Si ellos no son...no sé lo que hará, usted sabrá qué medidas tomar.

-(me duele aceptarlo...pero tengo que ir)-está bien iré con usted.

Al llegar, nos metimos por un pasillo demasiado oscuro, me estaba por dar un ataque de pánico al ver que no llegábamos nunca, pero menos mal que ella tenía una linterna para alumbrar el camino. Mi corazón latía a mil por hora, me estaba quedando sin aire, me sofocaba, me estaba descomponiendo y me di cuenta que eran algunos de los pequeños síntomas que sientes cuando entras a la morgue por primera vez, y ni hablar de su horrendo olor que empeoraba más.
Creo que no será nada difícil reconocer un cuerpo, les explicaré el por qué, verán mi hermana y yo tenemos una mancha de nacimiento en el brazo derecho, también tiene un tatuaje de una flor en el tobillo del pie, una pulsera color naranja con cuentas plateadas en su muñeca y bueno Lucas...tiene un collar con perlas negras que le regale el día que nos conocimos, un reloj rojo, y un lunar en su dedo índice.
Entramos y me mostró los dos cuerpos, parecía increíble pero no podía reconocerlos, ellos cumplían con los mismos detalles con los que los había descrito,pero no me di cuenta de que cuando lo traen aquí le quitan sus pertenencias, así que no tengo otra opción, tendré que ir a verlas.

Acabo de salir de ahí, estoy sentada en un banco de la plaza razonando. Me dieron una plantilla con sus nombres e información sobre estos. Ellos eran una pareja y sus nombres al igual que al resto dicho anteriormente, concordaban, pero había algo que no me cerraba del todo, Entonces es posible...que... ¡¿esos cuerpos sean de ellos o de otra forma puedan estar vivos?! ¡No me lo creo!

*fin del flashback

-¡ey! puedes dejar de quedarte tildada Y responde lo que te acabo de decir.

-¿Que qué?

-¿Acaso piensas que siguen con vida? ¿Que volvieron de la muerte? , ¡Estas mal Eva!

-pensé que me ibas a ayudar en esto y pero no lo estas haciendo. Haces todo lo contrario, me tiras toda la mala onda encima, pensé que habíamos hablado de esto.

-Mira Eva, yo solo acepte porque fui la mejor amiga de Silvia y se muchas cosas de ella, pero eso no significa que empieces a inventar semejantes locuras con estas cosas o a bromear con ello.

-¡Gisela! Pero...pensé que habías cambiado, al parecer no lo has hecho, fue un gran error pedir tu ayuda y a tomarme la molestia de venir hasta aquí.

-¡Eva, sabes que si no fuera por mí no conseguirás resolver esto sin la ayuda de nadie! ¡Cuando te des cuenta, estaré en mi casa llorando de la risa!

-¡ya lo veremos, tarde o temprano, ya lo veremos!-levanto mis cosas de la playa y me voy a mi casa. 

 



India Luna

#724 en Thriller
#327 en Suspenso
#1591 en Fantasía
#794 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, suspenso misterio

Editado: 10.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar