Detrás de Cámaras

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4.Sesión fotográfica más cena incluida.

Vale, estoy lista para la acción. Luego de dejar a Rosie en la escuela, fui a la dirección que marcaba el mensaje que me había mandado Anya, el lugar donde se realizaría la sesión fotográfica para BTS.

No tardé en llegar, me quedé observando el edificio. Lucia tan imponente, tan lejano, que el hecho de estar frente a él, sabiendo que podía entrar, era un sueño.

Sacudí mi cabeza y dejé de pensar en locuras, para entrar y preguntar en recepción dónde se supone que estaba el set. La recepcionista fue muy amable al decirme por dónde ir, pero a medio camino, me encontré a Anya, que parecía ir por mí.

–Vaya, eres muy puntual en las citas –dijo ella con una sonrisa.

–Me gusta ser profesional.

–Eso es bueno. Ven conmigo por favor, ya todos estamos reunidos.

–Está bien –contesté, siguiéndola.

Caminamos hacia allá, mientras ella saludaba a algunas personas, se notaba que era muy conocida por estos lugares. Al llegar, vi a un ejército de personas preparando el set, lo que me puso muy nerviosa. No recuerdo que nos hayan hablado de eso en la escuela.

–Oigan, ella es Meredith, será la que dirigirá la sesión –anunció Anya en voz alta, llamando la atención.

– Hola, soy Meredith Barton, espero podamos realizar un buen trabajo –dije formalmente, al mismo tiempo que hacía una reverencia, donde algunos me correspondían el saludo.

Anya me llevó a otro lugar, donde me presentó con los demás, hasta llegar a lo que parecía una especie de vestidor. Había algunas personas que corrían con ropa por doquier, me imaginó que eran los encargados de vestuario.

–Chicos, ya llegué, díganme que están vestidos –comentó Anya con diversión en su voz.

–Si esperabas vernos desnudos, llegaste en mal momento, la ropa ya nos está cubriendo –respondió sentado en un sillón, al que reconocí como Min Yoongi.

–Uh, que mala suerte tengo. ¿Y los demás?

–Supongo que terminándose de arreglar.

–Ya. Déjame presentarte a Meredith, ella será su fotógrafa.

–Meredith Barton, un placer –me presenté, haciendo una reverencia.

–Lo mismo digo. Ahora creo en los testimonios que se me han dado de ti –respondió, usando un tono informal y sonriendo un poco.

–¿Qué?

–Lo descubrirás con el tiempo, por ahora relájate.

–Hola, ¿me extrañaste? –preguntó una voz masculina detrás de nosotras, llamando nuestra atención.

Al girar, vi a Jeon JungKook abrazando a Anya por la espalda, mientras le daba una sonrisa y se recargaba de su hombro, supongo que para verla bien a los ojos.

–Con locura y pasión, JungKookie –respondió ella.

–¿Ven? Se los dije.

–Sólo está siendo sarcástica, no le hagas mucho caso –dijo Park Jimin, llegando con los demás integrantes.

–Oh, no empiecen a pelear, quiero presentarles a Meredith, ella hará la sesión de fotos... Meredith, conoce al resto del equipo –mencionó ella, aun en brazos de su novio.

–Hola, soy Meredith Barton, espero podamos hacer un buen trabajo –dije, haciendo una reverencia.

–Gracias por haber aceptado la oferta de Anya, ya no sabíamos que hacer para conseguir a un fotógrafo –expresó Kim Namjoon aliviado.

–Para mí es un placer hacerlo –expresé, antes de ver a Kim Taehyung, que estaba viéndome de igual manera –. Hola, Taehyung –saludé amable.

–Hola, es bueno verte en otro tipo de circunstancias –contestó él.

–Eso creo. Gracias por la ayuda.

–No fue nada, ya te dije que me gusta ayudar a personas lindas... digo a personas... es decir, no digo que no seas linda porque si lo eres... bueno yo... yo... –la risa de Jung Hoseok nos llamó la atención, parece que a ellos les gusta ver así a de nervioso a su amigo.

–Tranquilo, no te preocupes, entiendo lo que quieres decir –comenté de manera tranquila.

–Vamos a trabajar entonces, hay que aprovechar el día –dijo Kim SeokJin con emoción.

Todos se dirigieron al set mientras yo suspiraba. Espero todo salga bien y no decepcionar a nadie, porque eso no sólo sería humillante para mí, también lo sería para ellos, y no sé si eso podré superarlo alguna vez.



Danna M Muñoz

Editado: 17.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar