Detrás del antifaz

Font size: - +

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

¿Que edades tenemos?

¿Como nos conocimos?

¿Cual es nuestra historia?

¿Porque hacemos lo que hacemos?

¿Que rostros se esconden detrás de los antifaces?

¿Que hacemos?

¿Donde nos refugiamos durante el día antes de salir al escenario?

Muchas son las preguntas que envuelven nuestra presencia, pero pocas las respuestas.

Quienes somos. Personas. Sencillo. (Nótese el sarcasmo). Tenemos entre 17 y 22, dependiendo de la ocasión, claro.
Somos personas que se conocen hace mucho y a la vez, recién se están conociendo. Compartimos similitudes y a la vez no. Somos iguales, pero radicalmente diferentes. 
Cada uno tiene su historia y sus motivos para subirse al escenario ( o trabajar detrás de él), motivos independientes e importantes para cada uno, que nos hacen refugiarnos detrás de una máscara. Padres estrictos, instinto de rebeldía, de supervivencia. Deseo de un futuro distinto, necesidad, placer, satisfacción.
No nos considero distintos a las personas que noche si, noche no, nos observan desde sus puestos en alguna mesa de un lugar vip x. 
¿Acaso no todos esconden algo? ¿La hipocresía no es parte del día a día del ser humano? ¿No todos llevan una máscara para ocultar quien realmente son?. Bueno, nosotros también. Por seguridad, por protección, por elección. Pero decidimos aceptar que algo ocultamos. Como todos.

*¿Que hacemos?* Es la pregunta que la gente mas suele hacerse.
Nadie conoce nuestros rostros, ni sabe que hacemos a ciencia cierta. Solo nos contratan para brindar un espectáculo y adiós.
Y eso hacemos, somos artistas. Bailamos. Cantamos. Actuamos. En bares, clubes nocturnos. Eventos de la alta sociedad, eventos privados. 
A pesar de lo que muchos creen, no brindamos sexo a cambio de dinero. Lo que cada uno de nosotros decida hacer abajo del escenario, es elección propia, no una parte del contrato.
Solo hay tres reglas básicas :

1. Sin preguntas.
2. Jamás quitar el antifaz.
3. Nunca pasarse de listo con alguno de nosotros.

Somos un equipo, nos cuidamos en grupo e individualmente. Desde un comienzo fue así, y va a hacer así hasta que todo acabe.

O eso creíamos.



ChicadePapel

#819 at Joven Adulto
#464 at Thriller
#185 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 05.01.2019

Add to Library


Complain