Detrás del antifaz

Font size: - +

Conectando miradas.

Viernes a la noche.

La semana había pasado volando, mientras nos preparábamos para el evento de mañana. Era distinto a lo que estábamos acostumbrados a hacer, pero no era la primera vez que lo hacíamos. Eso era una motivación extra para aguantar el duro entrenamiento que Cami había organizado.

Pero... hoy era viernes por la noche y teníamos una despedida de soltero, organizada por el mejor amigo del novio, en Olimpia, un club muy exclusivo donde solo iban "nenes de papi". El futuro maridito infiel era un tipo llamado Kellian, y solo sabia que tenía unos 24 años. Podía oler esa historia a kilómetros: futuro heredero de una gran fortuna, su padre cansado de los escándalos de su hijito el playboy, lo había obligado a casarse para obtener su beneficio. Y por supuesto, el había accedido, convenciendo a la desdichada de que junto a el iba a tener una vida de lujos asegurada... cosa que no dudo.

Esta vez solo eramos Rubi, Jade y yo. Amatista no había podido venir por culpa de sus padres.
Su padre rondaba los 50 y su madre con solo 35 años formaban una dupla inusual. Solo sabíamos que eran muy estrictos y que no dejaban que su hija saliera después de las 10 de la noche. Claro esta que ella se escapaba por la ventana cuando creían que dormía, pero hoy no lo había podido hacer.

Me miro al espejo, mi atuendo hoy iba combinado con el de Rubí:

No eramos las bailarinas principales, si no que ese papel hoy le tocaba a Jade     

No eramos las bailarinas principales, si no que ese papel hoy le tocaba a Jade.

Ya estamos listas las tres, sobre nuestros trajes llevamos unas batas hasta la mitad del muslo de encaje, (Rub y yo negras; Jade Roja) y nuestros antifaces a juego con la lencería


Ya estamos listas las tres, sobre nuestros trajes llevamos unas batas hasta la mitad del muslo de encaje, (Rub y yo negras; Jade Roja) y nuestros antifaces a juego con la lencería. 
Luego de hacer nuestro ritual de la buena suerte y desearnos exitos, subimos al escenario. El telón impide que nuestro selecto público nos vea, la música suena muy alta.

De pronto, se hace un silencio que crea expectativa en los observadores y comienza nuestra música. El telón sube y comenzamos a movernos al ritmo de If i never see your face again, de Maroon 5. Trato de no fijar mi vista en ninguno de ellos, no quiero lidiar con ningún borracho después. 
Hades y Thanos están sentados en la barra. observando todo, sin perder detalle alguno.

Por algún motivo que no comprendo, mi 
vista se dirige a la mesa central, donde uno de los invitados tiene su vista clavada en mi. 
Sus ojos me hipnotizan, nunca me había pasado nada igual, y cuando me quiero dar cuenta estoy bailando para él, quien me mira expresando sus pensamientos y todos son +18. 
La canción termina con Jade en la falda del novio, y las dos restantes en el centro de la pista sin la bata. Recibimos los halagos y aplausos, ahora le toca quedarse a Jade. Ella fue la elegida para el novio. Todos sabemos como va a terminar esto : Jade tiene una debilidad por la gente comprometida. 
Pierdo la guerra de miradas con ojitos y me bajo del escenario lo mas rápido que puedo. No necesito mirar hacia atrás porque se que Rubí me sigue y sabe el porque me fui tan rápido.

Antes de que logre llegar a los pasillos que me dirigen a mi refugio, a mi camerino, alguien toma mi muñeca y confiada de que es Rubí me doy vuelta mientras digo :

- Vamos Rub, necesitam... - No termino la frase porque choco con esos maravillosos ojos que me tienen embelesada.

- Claramente no soy "Rub"- Dice con una voz ronca que convierte mis piernas en gelatina. Su mirada sigue fija en mi.

Junto valor, me suelto y salgo lo mas rápido que puedo de ahí. No puedo cometer el error de caer por él, ni siquiera de acostarme con él. Pierdo la noción del tiempo y eso puede ser peligroso, mas en mi mundo. 
Logro escabullirme y llegar al camerino sin que me siga el paso, y en cuanto me saco el antifaz la puerta se abre y cierra bruscamente.
Me doy vuelta sobresaltada porque nadie puede descubrir mi identidad, pero mi corazón vuelve a latir con normalidad cuando veo a mi compañera sacándose los tacos que llevaba está noche. Sé que esta hablando, veo sus labios moverse pero solo me concentro en vestirme y salir de aquí lo mas rápido posible sin volver a cruzarmelo.

Y eso es lo que hago.

(~)

Viernes a la noche.

Los chicos me habían convencido de ir a la disco mas exclusiva del momento, Olimpia. Teníamos que estrenar los nombres falsos y me convencieron.
No me esmere demasiado en mi atuendo, solo deje que las chicas se encargaran de eso por mi.



ChicadePapel

#817 at Joven Adulto
#467 at Thriller
#187 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 05.01.2019

Add to Library


Complain