Detrás del antifaz

Font size: - +

El motivo oculto.

Después de saludar a la familia de Greta, donde solo algunos de nosotros sentimos la tensión y la incomodidad, Gio se fue con Lucas a la barra, el pequeño Romeo encontró a su querida amiga Lia, la hija menor del agasajado y mis padres se perdieron saludando a la multitud, junto con mis amigos nos dirigimos a una barra mas alejada del tumulto de gente. Faltaban Brina y Amunet, quienes debían estar por llegar.

Igor pidió champagne y nos trajo una copa a cada una. El vestía un increíble traje azul con un corbatín negro con detalles. Nos sentamos en un banco y como era habitual, nos dedicamos a observar a todos los invitados con detalle, ese era nuestro pasatiempo favorito en estos eventos. 

- Lamento no haberte avisado de la llegada de mi hermano, todo paso tan rápido que todavía lo asimilo. - Dije tomando la mano de Greta mi apoyando mi cabeza en su hombro. Ella me dio un apretón y apoyo su cabeza sobre la mía.

- No es un problema Leli, solo me sorprendí, estoy bien - dio un trago a su copa y con una sonrisa torcida , la levanto y acoto- o voy a estarlo después de unas cuantas de estas.- Reímos al unísono mientras brindábamos.

-Me siento excluido, somos un trió muchachas, no vengan con traiciones a estas horas. - Dijo Igor uniéndose a las risas.

Estuvimos un rato hablando de todo un poco, y comentando sobre la vestimenta de la gente que pasaba junto a nosotros. Janett, la hija mayor de los Jonshon, tenía puesto un vestido rojo que dejaba poco la imaginación y si se agachaba un poco se podía apreciar la lencería negra que llevaba debajo. Si yo llegaba a salir así, mi padre me desheredaría.... aunque no seria una mala idea ahora que lo pienso. Hablando de mi padre, les conté a los chicos lo insistente sobre este maldito evento que se había puesto y ellos bromearon sobre que seguro, quería presentarme a mi futuro marido. No me reí, con Claus Katsatos como padre, todo era posible.

Las chicas llegaron y ya estábamos completos. Amunet llevaba puesto un vestido color vino tinto con volados, corto por delante y largo por detrás, mientras que Brina llevaba un vestido rojo con un escote algo llamativo y un cinturón de piedras.   


Pasamos al salón, donde se haría la recepción y tomamos asiento, juntos como en cada evento, esa era nuestra condición para asistir. Comimos en tranquilidad y una vez finalizada la cena comenzó la tanda de baile. Igor saco a bailar a Greta, mientras yo conversaba con las chicas y mis ojos se percataron de dos cosas interesantes y escalofriantes:

El chico de la máscara que había visto en el evento de hace unas semanas,estaba hablando con el organizador de la fiesta. Llevaba un traje vino tinto y una máscara a juego, tenía un aura peligrosa que llamaba inevitablemente la atención. Su cabello era oscuro al igual que sus ojos que ahora estaban fijos en mi. Avergonzada porque me había encontrado observándolo, dirigí mi vista a la gran ventana que llevaba al jardín trasero y allí encontré la segunda cosa o persona, mejor dicho:

El chico con el que había tenido el encuentro en Olimpia, el mismo que me había confundido con vaya una a saber quien, el mismo al que había besado ayer a la madrugada, estaba hablando con mi padre y otro hombre mas que por el parecido apostaría que es su padre, mientras fumaba un cigarro y bebía lo que suponía era whisky. Llevaba un perfecto esmoquin que le quedaba dibujado a su cuerpo y un ceño fruncido que mostraba cierta tensión en la conversación. 
 

Fuego. Eso fue lo que sentí cuando su mirada se cruzo con la mía y se reflejo en ella confusión, lujuria y confusión nuevamente cuando mi padre enfoco su vista en mi y pidió con su mano que me acercara. Me disculpe con las chicas, y salí al jardín para reunirme con los hombres que había estado observando anteriormente.

- Hija, ven cariño, te presento al señor Theodore Black y su hijo Noah.- Dijo mi padre mientras besaba mi mano y me miraba de manera extraña.

- Buenas noches- Salude con una sonrisa cortés... con que un Black.

_Claus, déjame decirte que tu hija es una mujer muy hermosa. Encantado- Dijo el papa del Noah, quien por cierto era tan hermoso como su nombre., mientras tomaba mi mano y depositaba un beso en ella.

-Buenas noches.....- Dijo el antes desconocido, con voz ronca.

_Nella, mi nombre es Nella.

- Bueno muchachos, creo que los vamos a dejar solos para que conversen un poco y se conozcan. Mañana los espero para a cenar en casa, Noah.- Dijo mi padre evitando mi mirada.

- Por supuesto señor- Contesto el y con un asentimiento de cabeza nuestros padres se retiraron.-Con que Nella K... al fin se el nombre de la besadora anónima- Dijo mirándome de arriba a abajo para finalmente fijarse en mis ojos

-Noah Black, un gusto... - Dije con duda, aun no entendía el motivo de todo esto. - Mmmm ¿Tienes idea de que esta pasando?

-¿Tu no?- Dijo levantando una ceja. Al ver que negaba con la cabeza, frunció el ceño (nuevamente) y con una sonrisa ladina dijo - Creo que deberías hablarlo con tu padre, pero...-Se acerco a mi oído y dijo erizando mi piel - Nos vamos a ver muy seguido anónima. - Paso por mi lado y se dirigió al encuentro de un hombre al que conocía como el bombón pero idiota Kellian Rogers, el prometido de mi prima Summer. Vi que hablaban de algo, ambos miraban en mi dirección y se dirigían a la barra.



ChicadePapel

#829 at Joven Adulto
#464 at Thriller
#184 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 18.01.2019

Add to Library


Complain