Detrás del antifaz

Font size: - +

El show debe continuar

*Zafiro*

El día del show nunca ensayábamos, era nuestra cabala.

Nos habiamos reunido hacia un rato en la casa donde se festejaba el cumpleaños y estaba a estallar de ricachones. Palabras de Thanos. 
Estaba terminando de arreglarme junto con las chicas en la habitación que nos habían asignado. Hoy era diferente, eramos el show musical que estaban esperando los invitados. Habiamos elegido una serie de canciones que íbamos a cantar a lo largo de la hora que teníamos asignada. Debíamos lucirnos como nunca.

Esta noche pensábamos atar nuestro cabello, las chicas en un rodete suelto y yo en una delicada trenza. Llevábamos vestidos de gala hasta el piso, ellas blanco, y yo negro. Nuestros antifaces, sin embargo, iban combinados al reves. 
Hades por su parte llevaba un traje vino tinto y Thanos un traje gris plata. Sus máscaras seguían él mismo patrón que las nuestras, invertidas.

La performance de hoy era sencilla, Hades y yo en el escenario cantando; Rubí, Amatista y Jade, bailando en la pista junto con Thanos. Teníamos todo calculado. Sin embargo, estaba nerviosa. Sentía que algo iba a pasar.
Ya listas, salimos y nos encontramos con los chicos y fuimos hacia el escenario montado en la parte posterior del enorme jardín. Thanos no mentía, estaba lleno de gente.

-Ahora si, tengo el honor de presentar al grupo que cantara esta noche. Con ustedes Los angeles de las sombras. - Dijo el presentador y me extendió la mano para subir. La acepte con gusto, mire a Hades al lado mío y a los chicos en sus posiciones y con una leve reverencia, me deje llevar por la música de Good things come to those who wait, de Nathan Sykes. La melodía me traslado a mi paraíso personal y cantar a duo con mi gran amigo era la gloria. Los chicos se movían ágilmente por la pista por la pista y la gente nos miraba maravillada. 
Cuando terminó, comenzamos con Can't stop de Maroon 5, donde la gente se animo a cantar con nosotros. Era increíble, había pasado gran parte del show y la gente estaba  fascinada y nosotros aun mas.

Para cerrar, decidimos cantar Rude, de Mágic! Y fue ahí donde lo vi. El mismo chico que me había perseguido ayer en la despedida de soltero, y que prácticamente descubre mi identidad, estaba entre la multitud, hablando con otro mas que casualmente era el novio, mientras buscaba con cierto desespero a alguien. 
Él no me veía, pero yo no podía sacarle los ojos de encima. Era una obra maestra y merecía ser admirada.

Siento como alguien me toma la mano y hace una reverencia y compruebo que es Hades y que ya termino la presentación. Cuando bajamos del escenario, nos ofrecen algo para tomar mientras van por nuestro pago.

-¿Zafi, estas bien ? - Pregunta Amatista, buscando con la mirada lo que buscó yo.

-Si, solo estoy emocionada por lo que acaba de pasar.

-Es mejor que vayamos saliendo, eso evitara problemas. -Comenta Thanos a lo que todos estamos de acuerdo.

Caminamos hasta la oficina donde nos debían dar el pago, los chicos se quedan ahí y nosotras seguimos hasta la habitación para recoger las cosas. Una vez todo listo, estamos bajando las escaleras cuando tropiezo y me doblo el pie derecho perdiendo estabilidad y cayendo al suelo. Las chicas intentan levantarme, pero no son sus brazos los que logran hacerlo.

-¿Estas bien ? - Dice la voz del dueño de los brazos.

-Si, no te preocupes...- Contesto para luego levantar la cabeza y encontrarme con el dueño de mis pensamientos desde anoche. 
Él me mira extrañado y un brillo de reconocimiento cruza sus ojos. Cuando va a decir algo, Hades aparece, le agradece y me lleva hacia el carro.

-Hay que apurarse o no vamos a llegar al club.- Si, además de esta presentación teníamos la típica de los sábados. -Tengo que firmar unos papeles aquí, ustedes pueden ir. Todos menos tu Zafiro, a tu casa. - Dijo en tono autoritario. Sabia que la noche había terminado para mi. 

Cuando el Bajó del auto saque mi antifaz, observe mi pie y comencé a desatarme la trenza. Sabia que iba a ser otra noche soñando con el chico que casi rebela mi identidad por segunda vez.

(...)

*Nella*

Estaba entrando nuevamente a la fiesta y llevaba mis tacones en la mano. Había entrado para avisar que me iba, solo quería dormir. 
Estaba atravesando el salón principal, cuando me cruzo con el chico del antifaz, él que me había pescado mirándolo. Su hipnótica mirada se fija en mi y con una leve inclinación de cabeza dice

-Bella dama, no la vi durante el espectáculo.-  Y fija su mirada en mis zapatos.

-Lo siento, estaba dando una vuelta.-Contesto con una mueca divertida

- Pues la próxima será- responde de la misma manera - Hasta pronto. - y salio de la casa.

-Acá estabas, te estuvimos buscando y...¿ Que haces con los zapatos en la mano?

-Me canse de llevarlos querido Giorgio. ¿Me llevas a casa? Estoy agotada.

-Por supuesto hermanita, vamos -Dijo mi salvador pasando su brazo por mis hombros y llevándome al auto.

Una vez dentro, saque el celular de la pequeña cartera y vi los whatsapp.
Tenía varios del grupo con los chicos, por no decir demasiados, pero algunos de dos números desconocidos. Abrí el primero con curiosidad, no le había dado mi número a nadie nuevo estos días:



ChicadePapel

#144 at Joven Adulto
#49 at Thriller
#19 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 18.01.2019

Add to Library


Complain