Detrás del antifaz

Font size: - +

De cumpleaños y presentaciones.

Estaba parada en la puerta de la casa de Ian, abrazada como garrapata a Igor. Estaba  haciendo un frío tremendo. 
No habían pasado ni diez segundos de que Brina tocará el timbre cuando una alegre Lía nos abrió la puerta haciéndonos pasar para después abrazarnos hasta sacarnos el aire.

 - Mis  niñas y mi muchachito. Hacía mucho no pasaban por aquí y se los extrañaba.

 - Lo siento Lía - Dijo Igor mientras pasaba su brazo por los hombros de la señora, la adoraba tanto como el hijo. - Prometo que no voy a estar tanto tiempo sin venir. - Y coronó su cabeza con un dulce beso.

 - Ay Igor, si a ti te vi ayer por la tarde. Vives más aquí que en tu casa hijo. -Lo miro de manera cariñosa - Hablaba con las chicas.

Después de algunas risas, nos dirigimos a la habitación de Ian a despertarlo. No era una persona demasiado mañanera y este paso también era parte del ritual "cuatro mujeres hermosas y mi casi hermano despertándome a la mañana", así lo definía cada año él. 
Cuando entramos a la habitación, contuvimos la risa al ver la escena.  Nuestro amigo se encontraba enredado en la sabana que lo cubría prácticamente nada y dejaba a la vista su gran trasero cubierto por un bóxer rayado. Tirados alrededor de la cama, sus libros de finanzas  y miles de notas hechas un bollo. Lía abrió la puerta y sonrió con amor al verlo, dejo el " desayuno" que había preparado para nosotros en las manos de Igor y se retiró.

Sigilosamente, nos acercamos a la cama y me subí a su espalda, y tomando distintas almohadas que se encontraban en la habitación, empezamos a despertarlo de una manera muy cariñosa : A almohadazos.

De manera perezosa, trato de escapar del ataque, tal y como lo teníamos previsto y cuando noto que yo estaba sentada sobre su trasero, nos dedicó una risa ronca y un guiño de ojo a mi y dejo que hiciéramos nuestro trabajo.


Una hora después, nos encontrábamos sentados en la mesa del comedor charlando con su padre esperando la exquisita comida de Lía. El agasajado se había visto obligado a darse un baño después de que derramáramos todo el jugo exprimido del desayuno en su cabeza y ahora vestía un jean gastado intencionalmente y una remera negra. Me detuve a observarlo mientras reía por algún chiste malo de Igor. Era un chico sexy y misterioso. Tenía esa aura de peligro que llamaba la atención de las mujeres y el respeto de los varones. Pero…  Debajo de esa capa de frialdad y dureza que aparentaba para el afuera, era una persona humilde, agradecida, protectora y cariñosa con los suyos. Todas las veces que necesite apoyo, el estuvo ahí. Incluso después de aclararle mis sentimientos, él estuvo ahí. Era, junto con Igor y Greta, la constante que me mantenía en equilibrio, cuerda. A veces me preguntaba porque no me había enamorado de él. Porque lo veía como a un hermano. Porque no había podido darle ese lugar que él había estado buscando por mucho tiempo. “Lamentablemente, uno no elige a quien amar hija” me dijo mi madre una noche de mucho calor, hace ya algunos años, mientras me deshacía en lágrimas a causa de un corazón roto y le había hecho esas mismas preguntas. Lo que ella nunca supo, es que la persona a la que deseo matar por hacer llorar llorar a su niñita es la misma con la que pretende que comparta el resto de mi vida.


-Tierra llamando a Nella…-dijo Ian, mientras chasqueaba los dedos frente a mi cara sacándome de mis pensamientos.


-Lo siento cumpleañero - respondí dando una sonrisa avergonzada.- ¿Que me decias?


-No tienes remedio - me dijo sonriendo cariñosamente. - Decía que como Olímpia está cerrada por reformas, podemos ir al bar que abrió hace poco, Infernum.Y mañana salir a primera hora. ¿Que opinas?


-Me parece una idea increíble, quien les dice y se convierte en nuestro nuevo lugar favorito - Respondí con una mirada pícara que todos respondieron. Íbamos a conocer Infernum.


(...)


Después de una tarde increíble junto a mis amigos, había regresado a mi casa para cambiarme, cenar y volver a salir.

La valija ya la había preparado ayer antes de la gala. Una cosa menos.

Cuando atravesé el portón de la mansión Katzaros, había un auto que no me resultaba conocido estacionado en la puerta : Un mini rosa chillón. Muy Barbie todo. En cuanto abrí la puerta y me dirigí al living de donde provenían voces, un perfume empalagoso llegó a mis fosas nasales, casi provocando que vomitara todo.

Mis padres estaban sentados de frente a mí, luciendo una sonrisa encantadora… Encantadoramente falsa, mientras hablaban con quien reconocí como Giorgio y una chica castaña que se encontraban de espaldas. La misteriosa mujer estaba pegada a mi hermano como imán y dejaba  besos en su barbilla esporádicamente. QUE CARAJOS.


-Nella, cielo, ven… Hay alguien que quiere conocerte.- En cuanto mi nombre salió de los sabios de mi adorado padre, nótese mi sarcasmo,mi hermano se dio vuelta sin moverse de su posición y me miró suplicandome disculpas.


-¿No vas a presentarme cariño?- Dijo la chica a quien ahora le conocía la cara.  Era preciosa, su tez dorada y sus ojos marrones que miraban todo con profundidad combinaban a la perfección. Su cabello ondulado caía por su espalda y cuando se puso de pie y dejo de darme la espalda, dentro de su metro ochenta detecte una pancita apenas notoria que estaba lejos de desencajar con sus medidas perfectas.


-Claro, hermanita, ella es Tatiana. - dijo pasando un brazo por la cintura de la recién mencionada, tomó aire, tragó saliva y dijo - Mi prometida, y la mamá de mi hijo.


-Un gusto cuñadita- dijo  Tatiana acercándose a mí y abrazándome. Su rostro me resultaba conocido, pero aún no lograba detectar de donde. Vi la mirada suplicante en el rostro de mi hermano, me trague mi orgullo, enojo y decepción y dije :


-Bienvenida a la casa.


(...)


La cena fue amena, algo incómoda pero tranquila. Ellos contaron cómo se conocieron y ahí entendí de dónde la conocía, ella era la hija de uno de los inversionistas las grandes de las empresas de mi padre. “Por algo está tan contentos, Nella”. Dijo una voz en mi subconsciente.



ChicadePapel

#819 at Joven Adulto
#464 at Thriller
#185 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 18.01.2019

Add to Library


Complain