Detrás del antifaz

Font size: - +

Conociendo el infierno.

Cuando me llegó el mensaje de Greta avisando que estaba abajo, solo lo pedí que no entrara a la casa. No quería que viera la escena de la parejita feliz con los suegros. No aún por lo menos, porque era claro que iba a estar invitada al casamiento.

Me di un último vistazo en el espejo, botas por arriba de la rodilla negras, vestido de mangas largas pegado y corto sin espalda y un delicado escote. Tome mi saco, mi cartera y corrí escaleras abajo. Salí sin saludar y subí al auto dando un portazo; todavía estaba enojada por lo de Noah.

-Alguien no se tomó muy bien la idea de viaje a Brasil. - Dijo levantando las cejas, mientras arrancaba el auto.-  Y más cuidado con mi bebé o vas morir antes de tiempo.

-Lo siento amiga -Respondí dejando un beso en su mejilla, llevaba puesto un pantalón blanco oxford y  un top rojo con lentejuelas. La mayor parte de su vestuario tenía lentejuelas, las amaba.

-Cuéntame qué te pasa, mañana nos vamos a Brasil y tu estas como si estuvieras por descender  al infierno. - Me dedico una mirada pícara en un semáforo rojo.

-Claus no deja nada al azar, Noah irá con nosotros “para conocernos mejor”. Todavía cree que estoy  jugando sobre no casarme y ahora encima tengo que soportar a la prometida de Giorg…-No termine la frase. Había metido la pata. - Lo siento X2 amiga.- Vi a Gre tomar un profundo respiro y me dio una sonrisa temblorosa.

-No importa Nell, al contrario de perjudicarme me va a ayudar.

-¿De qué hablas?.- Algo tramaba y lo sabía.

-Estuve investigando a los Parker. Voy a sacarles a mi hija así me cueste mi apellido. Y… Que tus padres y Giorgio estén ocupados es una gran ventaja para que no se metan.

-¿Investigaste sin mi?

-Nell, necesitaba hacerlo sola. Y… Digamos que mis contactos no son muy… Sociables que digamos. Pero descubrí ciertas cosas interesantes.- Al ver mi mirada de interrogación, siguió.- Ya estamos llegando y solo voy a decirte que tuvieron un hijo hace 23 años. Pero como no estaban casados y ella estaba comprometida con otro, lo dejaron a su suerte. Todavía tengo que encontrar a ese chico.

-¿Y qué vas a hacer con esa información? No lo puedo creer amiga.- Vi que estacionaba su auto en el parqueadero del lugar y logre ver a nuestros amigos a lo lejos, esperandonos.

-Tengo una semana de vacaciones para planearlo amor mío.

-Tenemos. - Dije rotundamente. La miré y vi a mi hermana, esa que desde que logramos hablar había estado ahí para mi y yo para ella. Iría con ella y por ella hasta el lugar más recóndito de esta maldita tierra.

-Tenemos. - respondió con una increíble sonrisa. -Y...también tenemos que bajar, tengo data sobre el lugar que no te va a gustar una mierda.- Bajó del auto y yo la seguí. - Y no preguntes, ya lo vas a descubrir sola.

Refunfuñando nos reunimos con los chicos, Igor vestía un pantalón negro y una camisa blanca e Ian estaba  vestido a la inversa. Se los veía a ambos comestibles. Amunet llevaba un vestido transparente que dejaba poco a la imaginación. “ Como si tu estuvieras muy tapada” dijo mi subconsciente y Brina un vestido suelto bastante largo para lo que acostumbraba  a usar. Esta última me sonrió con simpatía y me acerqué a abrazarla, esta noche debía cuidarla.

Nos dirigimos a la entrada de Infernum y para mi sorpresa, la escalera en lugar de ascender, descendía. Todo estaba muy bien ambientado y debo decir que me gustaba incluso más que Olimpia. La temática infernal estaba por todo el lugar y le daba un toque único.

Iba agarrada del brazo de Igor y tomada de la mano con Brina. Subimos al vip y encontramos la mesa que mi amigo había reservado, estaba algo apartada del resto y tiene vista directa a la pista. Solo había dos mesas iguales y estaban enfrentadas, cada una de un lado opuesto del balcón  que daba a la pista.

Estaba haciendo un chequeo de la gente, cuando mis ojos se detuvieron en alguien especial. ¿Que hacia Noah aquí, hablando con la gente de seguridad como si fuera el dueño de todo?Nuestras miradas se cruzaron y después de ver un leve atisbo de sorpresa cruzar su rostro, una sonrisa sexy apareció en el. Les dijo algo a los hombres con los que hablaba y comenzó a caminar hacia mi. Trate de buscar  algún lugar donde huir, pero cuando iba a bajar para encontrarme con mis amigos, me tomó por la cintura y me acerco a su cuerpo.

-Bella Nella, ¿Qué haces en mi infierno?

-¿Tu que? - Dije quedando estática en su lugar. Debía reconocer que no era indiferente a él. Su perfume era mi droga y su cara y cuerpo mi adicción. El problema era el niño mimado que había debajo de todo eso.

-Mi infierno cariño. No me digas que no sabías que todo esto era mío. - Dijo afirmando lo último muy cerca de mi oído.

Tome la decisión de darme vuelta y fue un grave error. Su cabello despeinado y su barba de pocos días le daban un aura hipnótica, y si a eso le sumamos la conexión de nuestros ojos y sus labios tentadores….salí de mi trance antes de cometer una locura para cometer otra. Me separe de él de un tirón y saque lentamente el tapado que cubría mi cuerpo haciendo una especie de baile sexy pero discreto. Pude sentir su mirada sobre mí, recorriendo cada lugar expuesto; cuando me di vuelta lo tenía a pocos centímetros de mi.

-Eres tan hermosa como peligrosa Nella.- Tomó un mechón de pelo y lo colocó tras mi oreja. Se acercó y susurró cerca de mis labios.. Muy cerca.- Si quieres jugar.. Procura no quemarte, y si lo haces, con gusto te paso el ungüento de nana. - Decepcionandome….espera,  ¿Decepcionandome? se alejó de que y comenzó a bajar la escalera. Antes de pisar el tercer escalón se dio vuelta y dijo :

-Los tragos van por cuenta de la casa. - Y desapareció de mi vista. Iba a ser una noche larga.

*Noah*

Mi encuentro con Nella había sido ya hace algunas horas. Estaba tan malditamente hermosa que tenía ganas de llevarla a la oficina y hacerle cosas  no aptas para todo público. En realidad, la quería llevar a mi apartamento, pero el lugar me necesitaba.



ChicadePapel

#144 at Joven Adulto
#49 at Thriller
#19 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 18.01.2019

Add to Library


Complain