Detrás del antifaz

Font size: - +

El antifaz no descansa.

*Zafiro*

Luego de una última mirada en el espejo del baño, regreso a la pista de baile. Estas vacaciones me sentaban de maravilla, y la noche se empezaba a poner buena. 

  Infernum era el boliche de moda, y ahora que Olimpia estaba cerrado por un tiempo, estaba ganando terreno. Hacia algunos días que no me subía al escenario y mentiría si dijera que no lo extrañaba. Esa adrenalina antes de comenzar, ese sentimiento que nacía cuando comenzaba la música, ese fuego que se desprendía de mi cuerpo cuando me miraban con deseo.  

Recorrí con la mirada todo el lugar estallado de gente y mis ojos se cruzaron con los de DJ. Conocía a Samuel de Olimpia, era el DJ allí, y un gran amigo de Hades. Solía elegir nuestra música y siempre hacia un trabajo magnifico. Una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro y levanta su mano derecha dejándome ver un antifaz plateado. Sabia lo que quería y era justo lo mismo que yo. Camino rápidamente hacia la cabina, esquivando cuerpos por doquier y subo junto a Samu. 

-Bella- Saluda dando un rápido beso en mi mejilla y volviendo a poner su atención en la consola.- Aquí abajo tienes todo lo que necesitas.- Dijo levantando las cejas por el doble sentido de su frase. 

Estallamos a carcajadas y tomando la bolsa que se encontraba a sus pies, me corrí a un lugar mas oscuro donde pudiera calmarme tranquila. 
La realidad es que, si bien Samuel era amigo de Hades, durante los años que hacia que nos conocíamos, nos habíamos vuelto muy cercanos. Hablábamos de todo y jamas nos juzgábamos. Era así que solo yo conocía el secreto que guardaba: Sam era gay y estaba secretamente enamorado de Hades.

Me saque el vestido y revolviendo en la bolsa encontré un short con brillos tiro alto y un brallete de encaje rojo. Me vestí, dejando mis botas puestas y me acerque a mi amigo, esperando que me colocara el antifaz. 

-Bien Bella, sera simple y discreto- Comenzó mientras acomodaba la mascara.- Por algún motivo el dueño del lugar, tiene un fetiche con los antifaces. - Termino de atarlo y me dio la vuelta sin soltar mis hombros.- En 5 minutos comienza una competencia donde bellezas enmascaradas van a demostrar su habilidad en el pool dance. Y se que vas a ganarles a todas. 

-¿Y cual es el premio?- Estaba segura de que iba a ganar, hacia pool dance desde los 15 años y tenia una flexibilidad envidiable. No lo decía yo, claro. 

- 200 dolares, y barra y entrada libre por el resto del mes. Pero...

-Pero......

- Tienes que quitarte el antifaz para recibir el premio, delante de todos.

- Sabes que no puedo hacer eso Samu, no puedo correr ese riesgo. 

-Ya veremos que hacer, pero tienes que irte ya.- Cuando termino la frese ya me había sacado de la cabina. 

Camine lentamente hacia el escenario, había cuatro tubos distribuidos en el.  Al costado del mismo, había un hombre anotando los nombre de las participantes. Le di el mio y junto con las otras cuatro chicas subimos y tomamos nuestros lugares. Frente al escenario, había una mesa donde se encontraban los jueces. 
Le dedique una rápida mirada a mi amigo DJ, quien levanto sus pulgares en señal de apoyo y coloco una hipnótica música que no conocía. Me deje llevar por la música y baile al rededor de mi tubo. Amaba hacerlo, me sentía libre. Para cuando la música termino, había hecho varios trucos y recibíamos la ovación de pie frente al publico. 

El presentador subió con un sobre que tenia dentro el nombre de la ganadora. Comenzó diciendo quienes no lo habían logrado y para el final solo habíamos quedado una morena escultural que sabia moverse de maravilla y yo. 

-Y la ganadora de esta noche es......... La bella y exótica Zafiro!!!!- Todos los presentes comenzaron a gritar felicitándome y mi contrincante se bajo enfadada del escenario. - Felicitaciones belleza, ahora viene el jefe a entregar tu premio. - Dijo acercándose a mi y dándome un fugaz beso en la mejilla.  

Un hombre alto se subió al escenario y a medida que fue acercándose, pude distinguir a ojitos. 

-Felicitaciones Zafiro, no te preocupes, no voy a pedirte que te saques el antifaz- Dijo guiñándome un ojo. Lo mire detenidamente y lucia algo desaliñado y su cabello revuelto. Alguien había tenido una noche exitosa.

Me entrego un sobre rojo aterciopelado y con una ultima sonrisa se bajo del escenario, dejándome ahí parada. No había podido decirle nada, estaba congelada en mi lugar y creo que no hablar fue lo mejor. Discretamente volví a la pista, y luego de pasar el mar de gente que me felicitaba, cuando estaba a punto de llegar a la cabina para cambiarme de ropa, alguien toma mi brazo con fuerza. Ya se le estaba haciendo costumbre a la gente llamar mi atención así, joder. 

-¿Que crees que estas haciendo Zafiro?- Maldita sea, Hades. 

-¿Bailando?- Dije dándome la vuelta y regalandole una mirada inocente. 

-Sabes que solo puedes bailar con los ángeles. No te pases de lista cariño.

-No sabia que tenia un contrato firmado contigo Hades, no empieces con tus estupideces.- Trate inútilmente de zafarme de su agarre, pero el solo lo apretó. 

-Ay Zafiro.- Me respondió acercándose a mi y dijo en mi oído.- No te olvides que puedo hundirte simplemente con una sola llamada. No juegues con fuego belleza.- Dejo un beso en mi cuello, y dirigiéndome una mirada escalofriante se fundió con las sombras.



ChicadePapel

#144 at Joven Adulto
#49 at Thriller
#19 at Suspense

Text includes: traicion, desamor y amor, familia y amigos

Edited: 18.01.2019

Add to Library


Complain