Devorador de Emociones

Tamaño de fuente: - +

Control y Descontrol

-           ¿Cómo que Bailando? – Le dije a Aquiles levantándome de la mesa de cristal sobre la que reposaba la alfombra.

     Me sentía increíblemente relajada, y sentía una especie de purificación en mi cuerpo, como si hubiera expulsado todo lo que me incomodaba, me sentía más liviana.

-           ¿Viste cuanta energía pudiste acumular con solo meditar? – Me preguntó Aquiles, yo asentí con la cabeza.

-           Aun así fue estúpido hacerla controlar tanto poder en el primer intento – Dijo Jorge con las manos cruzadas – Casi haces que salgamos heridos nosotros.

-           Es cierto que fue un error mío… - Dijo Mirando a Black a la vez que sobaba su cabeza con la mano derecha, al parecer el daño que les hice fue… fuerte –…pero ya sabemos de lo que es capaz, y probablemente pueda controlarlo en poco tiempo.

-           Pienso lo mismo – Dijo Kristian.

-           ¿Pero ella entiende qué queremos que ella aprenda a controlar?

-           Ya entendí el principio básico – Dije mirando mi mano libre – Según tú – Me dirigí a Aquiles – Debo concentrar mi propia esencia a través de meditación para poder usarla a mi favor ¿verdad?

-           Si

-           ¿Pero… es seguro? – Mordí un trozo de chocolate mientras miraba mi otra mano.

Yo sentí mi energía fluir, pude sentir cada centímetro de mi cuerpo al moverla dentro de mí, era una sensación de poder inquietante, lo que no sabía era que iba a ser tanta energía. Aquiles me miraba pensativo y nuevamente serio. Verlo así me recordaba por qué estaba ayudándome, me ha defendido ya varias veces, arriesgando su propio pellejo, un pellejo que se regenera solo a una velocidad sorprendente, y además tenía la ayuda de Kristian que es capaz de materializar paredes de cristal y por lo que vi, desaparecer objetos sin importar su tamaño. Y también esta Black, frio como su actitud, y peligroso como él solo. Creo que Aquiles se dio cuenta de la inseguridad en mi pregunta, pero él no tenía la respuesta, y dirigió su mirada a Kristian al igual como lo hice yo.

-           Kimberly era muy buena creando su propio P.A.R – Dijo Kristian atrapando nuestra miradas.

-           ¿Era? – Respondimos Aquiles y yo al unísono.

-           Es una larga historia – Dijo Kristian esbozando una sonrisa triste – Ella era muy fuerte, astuta e inteligente – Chasqueo los dedos y la alfombra que parecía levitar en el aire cayó al suelo – Pero no lo suficientemente astuta. El Credo nos tendió una trampa y me separaron de ella.

-           Entonces… ella esta…– Le dije.

-           No pude hacer nada para salvarla, en aquel entonces era más débil – Pude sentir la rabia de Kristian subir un poco, obviamente se sentía culpable por la Muerte de esa chica.

-           Tal parece que en este caso no pasara lo mismo – Dijo Black – Quieren a Ivanna viva por lo que Aquiles me ha contado.

-           Así es, y no dejaremos que eso suceda. Ivanna… - Aquiles decía esto mientras le hacía señas a Kristian – Vamos a continuar con algo un poco más complicado, tengo que irme en unas horas y quiero que al menos aprendas un poco la técnica.

-           Kristian venía hablando sobre la forma en la que podíamos entrenarte mientras veníamos hacia acá – Habló Black – Lo que no sabíamos era como hacer que reaccionaras de manera más eficaz al control de energía.

-           Pero Aquiles ya resolvió ese problema – Dijo Kristian dibujando de nuevo una sonrisa en su rostro – Lo haremos bailando.

-           ¿Crees que podamos hacerlo? – Le pregunté a Aquiles.

-           Tu misma lo escribiste, “El baile no solo es movimiento del cuerpo…”



AquilesRGMora

Editado: 23.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar