Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

1

Mi nombre es Stefania, tengo 15, no tengo hermanos ni hermanas, tengo una prima con la que he paso muchos momentos con ella así que la considero como mi hermana, soy lesbiana, vivo con mis padres mi abuela y mi prima.

Cuando era niña era una niña muy alegre o por lo menos eso es lo que me dicen poco a poco las cosas en mi vida fueron cambiando y quizás son las que hacen que sea de esta manera hoy en día.

No sé si les pasa o les ha pasado que desde hace mucho tiempo sienten que algo les hace falta en su vida es como tener un vació y quizás sin saber el porqué de esa sensación.

En mi infancia me la pasaba con mi madrina, mi padrino y sus hijos casi mi 70 o 80% de mi niñez estaba con ellos y el otro 30 o 20 % con mis padres. Los fines de semana y en vacaciones me la pasaba con mi madrina en su casa y cuando estaba en clases con mis padres así que recuerdo muy pocos momentos con ellos.

Una de las cosas que aún me duele mucho es el día de la muerte de mi madrina cuando eso tenía tan solo 7 años de edad y recuerdo que mi prima una de las hijas de ella a la cual yo era muy apegada me dijo que le prometiera que iba a ver a mi tía en el cajón así que se lo prometí y no fui.

También recuerdo que cuando una tía me dijo que ella había muerto no lo creí así que no le tome importancia solo pensé que ellas me mentían y el fin de semana iría a verla y jugar o hacer algo con ella como siempre, pero llego mi mamá y me cambio y fuimos a la funeraria y ahí fue donde mi prima Claudia me dijo que no me acercara al cajón de mi tía.

Se y me dicen que les parecía increíble como yo tan chica entendía todo eso que pasaba y era tan fuerte, puede ser que en el día y para los demás era lo más fuerte y seguía siendo la misma niña feliz y haciendo feliz a los demás con mis cosas, esa niña que hablaba sin parar y sonreía por todo.

En muchas ocasiones soñé con mi tía despidiéndose de mi o se acercaba pero nunca me hablaba, para mí el simple hecho de verla me hacía feliz sabía que no estaba tan sola porque estaba con ella porque simplemente mi madre se la pasaba con mi prima menor a la cual día a día empezaba a odiar ya que ella se decía que yo le pegaba o le hacía algo y simplemente le creía y ni me preguntaba y me regañaba o me gritaban por ellos desde allí empecé a ser una pequeña que se enseraba en sí misma y se tragaba sus cosas y seguí mostrando esa sonrisa, me acuerdo que un día le dije a mi madre que odiaba a valentina porque simplemente ella era su centro de atención ella dijo que eran solo celos mis y que solo eran pataletas mis y que la tenía que querer como una prima quizás eso hizo que yo la odiara más.

Yo tengo una tía a la que le decía lo que me pasaba y ella me decía que fuera fuerte y que siempre me escucharía siempre que fuera posible. Pero yo crecí y las cosas cambiaron ya que me callaba cada vez más las cosas y me convencía que tenía que ser como mi prima mayor ya que mis padres me decían que fuera como ellas ya que ellas eran personas a seguir, siempre que hacia cosas malas me decían que tenía que ser como ellas y yo no quería ser eso así que me convencía que era una locura que me gustaran las mujeres hasta el año pasado porque apareció una chica que me volvió loca la cual dije que me convencería y me aceptaría como era y decía ser bisexual pero poco a poco los hombres no me gustaban ni un poquito, y me di cuenta que solo los quería como amigos no demore mucho para darme cuanta y decir que soy lesbiana y que me siento orgullosa de ello.

 



SAAD

#2009 at Otros
#198 at No ficción
#840 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain