Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

2

Un viernes como cualquiera a eso de las 11:30 pm empecé a hablar con mi prima de mil cosas y me contó que mi padre de nuevo lo habían visto con otra vieja me dio mucha rabia por que no respeta a mi madre y ah. 
 

Al siguiente día tenia sita con Vivian mi psicóloga que es la mejor y es muy mejor muy linda. Ese día salí de casa con mi mama donde mi psicóloga. Todo el día fue genial al lado de mi mama la pasamos bien, nos reíamos y todo genial. En la noche cuando estábamos comiendo llego mi papa y pues normal pero al siguiente día tenia rabia de nuevo y estaba un poco indiferente y cuando fuimos a almorzar me dijo que era un fastidio un estorbo y que me tiraba todo así que me fui con rabia y cuando llegue a mi casa se me salieron las lágrimas pero tenía rabia demasiada diría yo, pero en un momento vi el bisturí y lo cogí y pues me corte me sentí mucho mejor al rato lleno mi mama y me trajo almuerzo ella como lo más lindo y me dijo que me pasaba que porque estaba así y simplemente le dije nada todo esta bien y fui a almorzar y me la pase todo el día en el cuarto.
 

Días después me dijo mi mama que pasaba le dije que ella me decía que le contara mis cosas y yo de las de ella me tenía que enterar por otro lado. Al final termine por decirle que sabía lo que mi padre había hecho de nuevo, le dije que se valorar y que no era necesario tenerlo a él para salir adelante que podíamos juntas.
 

Y pues una compañera se dio cuenta de mis cortadas así que me dijo que por que simplemente ella no me iba a regañar porque ella también lo hace que le conté que ya no podía con tantas cosas que estaba cansada de todo esto de simplemente de promesas que jamás se cumplirán y en fin hablamos mucho y fue súper ella también me dijo muchas cosas de ella.
 

Esa noche mi madre me dijo que me portara bien con mi padre que no fuera así que le hablara normal como si nada que le iba a dar la última oportunidad y yo le dije que siempre iba a ser así y que contaba conmigo en algunas cosas pero que no le prometía nada de el por qué estaba muy ofendida y le dije que él nunca se iría así lo volviera hacer porque siempre lo iba a perdonar.
 

Me dio mucha rabia porque siento que no se valora que simplemente él lo haré y lo seguirá haciendo porque él sabe que ella lo va a perdonar siempre y también porque ella le da plata cuando él quiere y así y eso me da mucho rabia eso pero ella solo quiere seguir el consejo de mi abuela y eso de no se deje de él no lo deje y ahí es donde yo digo juemadre porque carajos las mujeres se tienen que aguantar un engaño o que tengan otra pareja no a la verga si uno esta con alguien es con esa persona no con 2 o 3 más.



SAAD

#408 at Otros
#32 at No ficción
#131 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain