Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

3

Hace como dos semanas peleé con mi mama, porque según ella no le ayudo y está cansada de mí y mis actitudes, le dije que me perdonara por algunas actitudes, pero simplemente me dijo que no que no era justo que ya no más y se fue de mi cuarto me dio mucha rabia porque a mí no me perdona pero a mi papá si no duda en perdonarlo.

Así que me recosté un rato y como 10 minutos después me llamo mi prima a decirme que fuera a almorzar, así que salí de mi cuarto y me dirigí al comedor y almorcé y limpie la mesa.

Cuando vi que mi mama iba a salir le dije me perdonas y me grito que no en ese momento me dolió tanto que me ataque en llanto hace mucho no me pasaba eso y me fui a mi cuarto al rato llego mi prima a decirme que me había pasado y le dije que no me iba a perdonar que claro como yo no era ese señor que simplemente no la valora.

Mi prima me abrazo y me dijo que simplemente me calmara y dejara que ella se calmara que ellas si me perdonaría que las mamás siempre perdonaban a sus hijos.

El apoyo de mi prima es algo muy grande de momento me cogió el brazo para acariciarme como siempre y antes de almorzar había pasado el bisturí por ahí pero pues mi bisturí no tiene mucho filo pero aunque sea me quedo una pequeña marca y mi prima la vio y me dijo riéndose ahora te volviste emo yo simplemente hice que no la había escuchada y después salí con ella y no me dijo nada, pero si me hizo reír y pues siempre o casi siempre trato de reír.

Días después estaba en el colegio y pues estábamos en semana de entrega de notas y pues decían que varias iban perdiendo y yo me había descuidado mucho y pues me dije a mi misma el colmo aparte de que peleo con mi mama y me dice no puede perder nada voy a perder materias.

Ese día en el almuerzo estaba en mi mundo, desatenta de todo y en mi bolsillo tenía un bisturí pero simplemente no podía ya que estaba con todas así que no pude y me resistía a no hacerlo.

Cuando llegue a mi casa mi abuela me dijo unas cosas que no me acuerdo solo sé que me dio como rabia y me fui solo pensé que mi madrina me hacía falta que la quería a ella a mi lado que ya estaba cansada de todo que soy un fracaso que simplemente no merezco nada.

Mi psicóloga me dijo un día que no me pusiera etiquetas así que me tenía ni tajalápiz y un destornillador y lo desarme y me corte las piernas y el brazo me sentí mejor y solo deje que saliera la sangre ese día no llore.

Al siguiente día estaba en francés y pedí permiso para ir al baño y fui cuando salí del baño el profesor me dijo que me levantara las mangas y que íbamos a ir a coordinador le dije que no que no fue en la clase de él que lo había hecho en mi casa y me dijo vamos a hablar y miramos a ver que hacemos.

Hablamos un buen rato y al final me dijo que no me haría anotación y que no le diría a nadie pero que no lo hiciera que si tenía problemas no era la solución y que si algo hablara con él o la psicóloga del colegio y después me dijo vaya al salo y si esta el profesor le dice que estaba conmigo y porque yo le dije que no le diría eso y me fui.

Cuando iba a entrar al salón Luisa me cogió, me saco del salón y me dijo que había pasado que, que me había dicho el profesor que pensaba que me habían llevado a psicología, al final por culpa de ese profesor varias niñas se dieron cuenta pero pues así soy lesbiana y suicida.

Después me dijeron que perdí física y pues me toco hacer la corrección de la bimestral, cuando termine estaba con Luisa e hicimos nuestros planes de vida como que nos disfrazaremos de pandicornios, como también que viajaríamos a: Argentina, Ibagué, México, España, etc. y mil cosas más como que haríamos un libro que se llamara diario de una lesbiana suicida puede ser que algún día ella les escriba algo por aquí.



SAAD

#408 at Otros
#30 at No ficción
#133 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain