Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

4

Los días siguientes transcurrieron normalmente o algo así, de momentos estaba bien pero en otros por alguna extraña razón no lo estaba. Me deprimía pero aun así trataba de estar bien y sacar una sonrisa y en ocasiones estar sola en actividades o con alguien para seguir riendo un rato, en mi casa al parecer nadie se dio cuenta o quizás sí pero no les importo de igual forma yo en mis cosas y ellos en las suyas.

Trataba de estar en mi cuarto o escuchar música y molestar para que pensaran que estaba bien pero como siempre a todos les molestaba eso y pues gracias a mis bajones no le respondía seguido a cata y muy seca en realidad, de hecho cata es mi novia de ella me preguntaba que me pasaba y simplemente le negaba todo y le decía que todo estaba bien que no pasaba nada.

Así que pensó que quizás tenía a otra persona en mi vida y me fui dando cuenta que se estaba bajando de ánimos y trataba de subírselos aconsejarla. Solo quería que estuviera bien, el sábado ella simplemente me termino no quería que sufriera por ella o algo así.

Publico un vídeo la cual me preocupe mucho más por ella en realidad la quiero mucho y me da miedo que algo me pase, así que le pregunte a una amiga de ella si sabía algo ya habían pasado casi 4 o 5 horas que no sabía nada de ella y me preocupaba y mucho ya que ella también se corta después de varias horas me hablo.

Hablamos durante horas y simplemente dijimos que nos apoyaríamos y me dije que también me había vuelto cortar y quedamos en tratar de no hacerlo mas no lo prometimos porque eso fue lo que me paso con ella sentí una culpa horrible ya que le había prometido que no lo haría y cuando lo volví a hacer las culpa me mataba y me cortaba más.

Ella público en el muro algo para mí ya no recuerdo muy bien pero fue hermoso y pues decidimos volver.

De momento todo volvió a hacer lindo como siempre pero no sé si simplemente soy muy celosa o que pero simplemente hay un chico que es un fastidio hasta él quería hablar conmigo y estábamos aun hablando pero me dijo como hay y si estamos los tres juntos que dices yo simplemente le dije por mi parte no soy lesbiana solo quiero como parejas a mujeres entonces él le dijo a cata y ella le dijo que solo me quería a mi así que no pero aun así me habla no sé si a ella y me dice como yo sé que si me conoces te gustare y haré lo posible me da es risa ese tipo por que ya tiene 21 años no entiende un no.

Hace poco deje de hablar con cata ya que se va a dormir por que mañana tiene clase y pues he mirado su muro a ver como tal lo que decía el estado pero me he dado cuenta que lo ha borrado no sé porque o que paso ash las cosas con ella son hermosas pero no se hay veces que me digo que porque pasaran algunas cosas porque será que cambia tanto de opinión primero que viene y hará lo posible y le dicen que si y ahora no quiere venir.

Al final todo se descubre, solo sé que la quiero pero que no me apegara aun a ella e muy pronto pero no niego que la quiero mucho que es hermosa y que en muchas ocasiones quisiera verla y abrazarla-

Este fin de semana tuvo lo bueno y lo malo en ocasiones me siento como una ficha fuera de lugar en mi casa me canso de muchas cosas de muchas actitudes de muchas personas solo quisiera que mi tía volviera y estar con ella o simplemente irme y estar con ella y algún día será así.

Luisa hoy estaba muy feliz y de cursi me encanta saber que ella es feliz saber que está bien y llena de felicidad ella y yo nos hemos contado todo hasta sabemos si algo no anda bien en alguna de las dos y hoy la escuche tan feliz que me alegro cuando le dije que me daba rabia algo que ash no sabía que hacer me dio risa su respuesta fue re dígame a quien mato dígame pues o se lo saco de alguna manera y hay dios que risa.  

Ahora a mi mamá le dio por cambiarme de colegio después de que el año pasado se lo pedí y me dijo que no y ahora que me está yendo bien. No sé porque se me hace que es porque soy lesbiana resulta que me dijo que no le contara a nadie de lo que soy porque puedo cambiar de opinión que es lo que no entienden que soy lesbiana y así será siempre ella quiere que me devuelva a mi anterior colegio que es mixto pensara que como hay hombres cambie de opinión eso me baja el ánimo en pocas palabras quizás mi mamá se disecciona de mí.

Pero eso no hará que yo deje de ser lesbiana porque me siento orgullosa de serlo porque así soy y aunque diré mucho tiempo en aceptarme hoy en día lo acepto.

Sé que soy una persona que cambia mucho de decisiones, pero eso no quiere decir que vaya a cambiar algo por lo cual me siento orgullosa y feliz.

Es lo que soy y fin.

Y como me dijo una amiga así usted este en un colegio de solo mames usted no va a cambiar y lo se ella es genial la súper quiero.

Hoy me preocupe mucho primero mi novia no me hablaba y tenía una sensación de que no estaba bien después me contó lo que le paso y lo que le preocupaba y así les hablaba y se me aguaban los ojos y después porque Luisa no estaba bien me preocupo mucho aunque hace poco la conozco ella y yo nos estamos uniendo mucho y por muchas cosas la entiendo es genial estar con ella y compartir con ella.



SAAD

#408 at Otros
#30 at No ficción
#135 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain