Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

5

Una de las pesonas más especiales de mi vida quizo ser parte de este diario, el cual lo llamaremos el mometo de Luisa.

...

Hola! Me llamo luisa Fernanda, la famosa luisa, jaja!! Creo que si no escribía me iba a dar algo estoy muy mal, iba a escribir anoche pero el sueño me gano, son las 7 de la mañana y me duele la cabeza, tengo 14 años, soy suicida empecé hace tres años, en el 2012 en clase de educación física, desde hay esto se volvió una adicción, desde hace un año deje de llorar por una decepción que tuve, y empecé a solicitar más las cuchillas.

Hace dos días me dio algo muy fuerte, un amigo (Denzel) que amo uff un resto, estaba algo mal y entre anti ayer y ayer se hizo 43 cortadas en la pierna derecha, eso me dio muy duro, estos días también he estado peleando con Sharick (Nana) ella es divina, pero a veces se pasa y ya me ha dicho unas cosas que principalmente me duelen y mucho, pero bueno he estado hay me diga lo que me diga.

Les cuento que me he puesto muy nerviosa estos días y cuando me pongo así tiemblo y bastante, Me empieza a doler el pecho y a veces se me dificulta respirar... Solo les quiero decir que si sienten algo por otra persona más que una amistad, lo digan tal vez no lo hacen por miedo a un rechazo o como me dijo Denzel a que los mande a la mierda, pero es lo mejor, tal vez esa persona sienta lo mismo <3. <3 como me paso a mí! Me declare tarde pero lo hice a un amigo me dijo que lastima que ya fuera tan tarde después de todo ese lugar lo ocupó otra persona (Denzel), pero el caso me salí del tema, si alguien les gusta díganlo tal vez se dañe una amistad, pero también cabe la posibilidad de que esa persona sienta lo mismo y se pueda llevar a cabo algo más, y si no ustedes cumplieron con desahogarse, con decirlo.

Me paso algo particular solo que a mí se me declararon y pues yo dije que también él me gusta y uff mucho!!

Traten de que eso se base entre ustedes y esa persona antes de que tal vez lo pierdan...

Y no lo olviden... La muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida (canserbero)... Cumplan su felicidad a toda costa... Y si se sienten solos hablen con Stefania ella es uff que persona... <3



SAAD

#1581 at Otros
#156 at No ficción
#650 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain