Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

6

Hable como dos veces con Cata la cual fue raro ya que no la pasamos hablando, pero mientras no hablaba con ella hable con Luisa la cual les escribió ayer más linda la boba esa ok no ella es genial hable una rato con ella y después pues deje de hablar con todos ya que mi celular se descargó y lo deje cargando en el computador la cual estaba en el comedor mientras yo pintaba mi cuarto sin música sin nada y fue raro porque siempre me la paso escuchando música siempre así que se me vinieron muchas cosas a la cabeza y pues pintando me desahogaba un poco.

En la noche fue normal hasta que me dio por molestar y olvidarme de todo por un rato y hay va mi mamá me regaña porque molesto mucho porque mi prima tenía que estudiar cuando ella empezaba o me seguía así que decidí irme a seguir pintando y pues termine con el aguamarina al rato fue mi prima a molestar un rato y corrimos algunas cosas y después nos vinimos a la sala y mire un rato WhatsApp, Facebook y vídeos y se supone que ayer iba a escribir pero me dormí y mi mamá estaba como brava así que me dijo que apagara.

Bueno y hoy fue un día normal me levanta a eso de las 9:47 de la mañana así que me bañe y con mi papá llevamos a mi perro para que lo vacunaran y pues ya no habían vacunas y que llegaban más tarde esperamos un rato y nos fuimos porque mi padre tenía que bañarse y cambiarse y hacer no sé qué cosa para el trabajo cuando llegue a casa prendí el computador y mire que había de nuevo en Facebook un rato y revise WhatsApp.

Me la pese hablando con Luisa y en ocasiones parecía fumada estaba como muy feliz y tenía muchísimo frio. Después le empaque el almuerzo a mi padre y me senté en el comedor a leer lo que había escrito esta mañana Luisa, como a las hora calenté mi almuerzo y el de mi abuela y fui al cuarto de mis papas a almorzar e iba hablando con Luisa y Ale. Antes de eso Cata me dijo que ya no podía venir por que llamaron al papá a decirle que le había ido mal me sorprendí porque no me había dicho que venía y fue una sorpresa pero ash ya no viene.

Por fin termine de pintar mi cuarto así que mañana me toca organizar todo y pues ahora estoy en mi casa con mi prima y mi padre ya que mi mamá se fue al hospital con mi abuela porque está enferma y me preocupa ya que no sé cómo estas y pues desde las 7:30 se fueron ya son la 1:18 am y pues solo sé que está en observación y también porque Luisa esta noche no estaba bien estaba llorando no soporto que este llorando y que la hagan sufrir así no es justo quizás no debería preocuparme tanto por ella pero pues me importa y es una gran persona y amiga y no me gusta que este mal me gusta que este feliz con sus locuras que me hacen reír.

 

HOLA

Ayer mi prima se fue a viajar y pues la acompañamos al aeropuerto y estuvimos hay un rato con ella y nos devolvíamos a casa con mi madre, cuando llegue a casa me puse a organizar mi cuarto para dormir en él y lo organice muy rápido en realidad. Cuando acabe me puse a ver la serie de Pretty Little Liars es muy buena, me encanta me la paso viéndola y pues ya voy en la cuarta temporada bueno mientras la veía hablaba con Luisa con Ale y con cata bueno y al rato me hablo valentina.

Primero se fue Luisa y después Ale porque llego la novia y pos aja aunque la novia es re genial esa nena es súper igual que Ale hacen buena pareja.

Así que me quede hablando con Cata y Vale pero de momento me pasó algo muy raro que quizás me había pasado bueno en realidad una pero no tan fuerte. Bueno me dio un dolor de cabeza pero qué asco de dolor de cabeza hace años no me dolía tanto junto a eso tenía una preocupación ni la más jum y con el paso de los minutos me dolió el pacho pero ese si fue leve y después de todo eso se me salieron las lágrimas así como si nada y recordé mil putas cosas que me desaniman y pues le estaba contando a Cata.

De momento tenía unas ganas inmensas de cortarme pero ella me dijo que si lo hacia ella lo hacia el doble y también me dijo que así no le dijera las cosas las sabría porque estaba leyendo el libro. Después no me hablaba y me preocupe creo que a cada rato le escribía hasta que decidí no más odio el Internet tan malo que tiene.

Así que seguí hablando con vale, después empecé a hablar con Nicol por twitter esa nena es genial bueno seguí mirando la serie y ya empecé a odiar a erra es un.... y pues al final me acosté a las 5 y eso que no tenia sueño pero pues si no dormía no estaría despierta ahora o no se pues ya no me da sueño y todo va normal.

Hoy o bueno ayer de nuevo por que ya son la 1:28 y empecé a escribir como a las 11 y algo pero me he distraído jaja cuando no en fin me levanto mi mamá dizque para ir a misa solo va para que todo salga bien con mi padre que chiva yo que quiero que todo acabe y ella se valore y ella pide para que sigan claro el amor de ella es el solo lo escucha a el uno ya ni hablar puede porque lo gritan y le dicen deje de pelear uno no puede comentar nada porque sigue hablando con él lo más IMPORTANTE DE SU VIDA es mi PADRE que bien y ahí es donde digo y yo que putas hago aquí aa.



SAAD

#410 at Otros
#30 at No ficción
#136 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain