Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

8

Sé que no he vuelto a escribir muy seguido pero en realidad no sabía sobre que escribir pero como pasan cosas malas también pasan buenas.

Como que el Lunes Cata ha llegado a Bogotá en realidad no lo sabía, fue una gran sorpresa no me lo imaginaba con tantas cosas que le habían pasado no lo creía pero si ella estaba aquí bueno esta pero aun así está lejos aún no nos vemos pero el saber que está un poco más cerca de mí me emociona me alegar me "llena".

Espero poder abrazarla muy pero muy pronto en realidad y decirle todo lo que la quiero. Pasar momentos con ella todo a su tiempo lo sé.

Le he prometido a Luisa que la llevara a Barranquilla pues haya están mis tíos y pues quiero que ella también se vea con Denzel. Me gusta saber que ella se pone feliz y se llana de vida cuando hablamos del aunque no ha sido una semana fácil para ella aún está aquí "fuerte" y lo hace porque tiene una razón por la cual vivir.

Con Cata van bien las cosas las dos con bromas, verla por cam (para quien no sepa que es cam es vídeo llamada), hablar por audios o Dios ella re hace reír mucho ella es especial es fantástica y soy feliz teniéndola a mi lado, así los hermanos o bueno el hermanito me diga ella es un fastidio no se la va a aguantar pues vamos a ver quién no se aguanta a quien pues el tiempo lo dirá.

Hoy Ale se fue a un campamento con un amigo para distraerse un rato ayer no me hablo y me preocupe ya que pues para que no se conecte es porque algo paso aunque después de un rato pensé que quizás era porque la novia había regresado del viaje y estaban juntas así que hoy se conectó y le dije aja que paso por que no te habías conectado y me dijo que en realidad era porque ayer no estaba muy bien, ya que su queridísima novia le había terminado y le dijo que ella después de un tiempo ya no la siguió queriendo o bueno amando y que pues quería seguir experimentando con ella y no quería hacerla sufrir a ellas dos duraron dos años y quien sabe en qué momento se le fue el supuesto amor.

Que feo es que le digan a uno ese tipo de cosas por dios por razón ella me dijo que yo le gustaba a Ale ella porque según ella le brillaban los ojos y no sé qué más llegue a pensar que eso lo iba a usar como escusa pero lo que si me enfado fue eso y es que se lo hubiera dicho de frente porque si no estoy mal ella aún está viajando Ale estaba aún muy mal hoy y pues no me gusto eso para nada pero pues que puedo hacer yo si ella es de México pues nada simplemente darle ánimos y hacerla reír en realidad yo la quiero se sabe ganar el cariño de una persona y hablar con ella es genial bueno ella regresa del campamento en tres días solo espero que cuando vuelva ya este mucho mejor.

Otra de las pequeñas que quiero por como es, es a Nicol a ella la conocí por twitter un día empezamos a hablar así de la nada ella es cool y pues hablar con ella es genial me hace reír y sale con unas cosas que hay dios.

Valentina también es súper genial llevo tiempo hablando con ella y me gusta hablar con ella, ella también tiene pareja y no la pasamos molestando a casa rato que podemos.

Pero no hay como Luisa, Emily, Lina, Peña esas cuatro loca más que todo Emily que ya llevo 2 años de conocerla y es genial y me gusta pasar momentos con ella y molestarla a cada rato después a Luisa que es una locota y a pesar que la conozco hace poco últimamente nos estamos acercando demasiado y pues aja, Peña es una gran amiga y persona la quiero mucho y es increíble y Lina también es genial y hasta cuando se pone de mal genio me da rías y también la conozco hace poco.

últimamente las cosas con Cata van bien aunque admito que día sentí miedo porque hay personas muy maravillosas alrededor de ella por la cual darían la vida y lucharían mucho por ella y pues la quiero mucho y no me gustaría perderla y menos que le pase algo, estaré para escucharla hoy y siempre que se pueda al igual como escucharía a Luisa o Emily o Lina o Peña las escucharía si algo les estuviera pasando por que las quiero mucho y quiero que estén bien y felices, que sepan que estaré hay para quizás decirle un consejo o ayudarlas cuando ellas necesiten ayuda.

 

Quería contarles de mi fin de semana tuvo cosas buenas como cosas malas, empezando por que a mi madre se lo ocurrió la idea de ahí dejan los celulares no lo dijo a mi padre y a mí pero simplemente le dije no porque mi tía llamaría para saber de Camilo (Camilo es mi primito) y pues después me entre a bañar y lleve el celular conmigo como de costumbre. Cuando me bañe y me cambie hable con Luisa y le deje un mensaje a mi querida nova *-* pues aja antes de irme le dije a Luisa que ojo y que no se olvidara de lo que habíamos hablado así que baje.

En todo el camino me la pase pensando en muchas cosas y en planes futuros que espero que se realicen.



SAAD

#401 at Otros
#31 at No ficción
#131 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain