Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

9

Que mamera es vivir así te reclaman porque sales por que no sales porque está en el computador porque no por que utiliza el celular por todo.

Simplemente me canso de todo, simplemente no aguanto, simplemente que primero se valore ella y después que me reclame a mí porque ya no aguanto más sus quejas que me da de mi padre para demostrar otra cosa para terminar diciendo que es el único amor y que lo coja de la mano y le de besos cuando dice que no mas y se van a separar por mí que lo hagan ya no aguanto más esto.

Y como les dije perdí muchas salidas solo porque sabía que si les diría empezaban a interrogarme y eso no me gusta y ahora que perdí permiso me reclama puta vida y se preguntan por qué no salgo enserio aahhh que rabia.

 

 

Mi madre se enteró que me corto simplemente me llano de preguntas, las cuales no quise responder ninguna de sus preguntas, solo le dije que no quería hablar de eso que simplemente no quería decir nada que todo estaba bien. Mientras trataba de ser lo más fuerte y no llorar pero aun así se me salieron las lágrimas y aún más al saber que ella había llorado por ello.

Simplemente el viernes fuimos a cine cosa que no es muy frecuente con ella así que pues todo iba bien hasta que hablo de que quizás algún día nos encontraríamos a mi padre con la otra por ahí si es que solo es una no.

Solo sé que hoy quería correr, gritar, saltar, cortarme y ver salir la sangre y pues simplemente no preste mucha atención a una de las clases, en la siguiente clase copie y hable con Lina de muchas cosas, después de eso en el almuerzo cogí a Luisa, me la lleve a dar una vuelta y mientras hablábamos de muchas cosas. Ahora le hice una promesa que ni ella ni yo nos cortaríamos y pues que ella no se iría.

Cuando me dijo que ya no lo haría y por quienes me dio el impulso y la abrace muy muy fuerte me sentí tan bien creo que me hacía falta que alguien me abrazara.

Ahora que quiero?

Quiero simplemente poder dormir bien una noche quiero dormir ya que es como morir para mí todo es oscuro y no hay sueños, solo quiero eso poder dormir bien aunque sea solo esta noche.

 

 

 



SAAD

#2013 at Otros
#199 at No ficción
#840 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain