Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

11

Hola hay muchos que contarles así que tratare de no alargarme tanto

Principalmente tengo novia y se llama Camila la conocí por twitter, fue un 21 de Septiembre como a eso de las 7:00 pm. La vi por casualidad y nunca pensé que pasaría todo este ya que cada vez que ella me hablaba sonreía llego cuando yo estaba mal a cambiar todo y a alegrarme con cada cosas.

No había nada más lindo que hablarle a ella llego a mi vida para hacerme la mujer más feliz, rápidamente cogimos confianza y nos tratábamos súper lindis, día a día las cosas eran más bellas pero no me animaba a decirle que fuera aun me pareja ya que a ella aun le dolía lo que había pasado con su ex.

Pero un día casi se me escapa pero le dije que le diría el 21 de octubre ya que yo quería que fuera algo muy especial, pero días después le dije y pues nada el 17 de octubre hay Dios es día sin duda como el mejor. MI OSITA PANDA si me dijo por un bello mensaje que si quería ser su novia sin duda le dije que sí y ella me ha hecho muy feliz y poco a poco ella me encantaba más y su voz *-* .

No diré que todo ha sido lo más perfecto como en todas las relaciones ay problemas como por ejemplo pero si lo dijo que hemos peleado por que con ella soy súper mega celosa ya que me da miedo perderla ya que poco a poco me fui dando cuenta que ella es la mujer que me encanta que quiero a mi lado mucho tiempo en realidad dos siglo y mas, si dos siglos y más ya que si nos morimos hay nadie nos separar y hay serán dos siglos y más.

Ella sabe de qué le autolesiono y solo me ha apoyado para que no lo haga más, pero un día solo de mal genio y ella por algo de la mejor amiga que al final me termino por aceptar y yo le termine. Dios eso me dolió mucho que recaí pero no solo era por lo que había pasado con ella las cosas en general no estaban bien y pues me afecte mucho me deje vencer.

Al siguiente día hablamos y llore en el cole Paisa me abrazo Jessi me hacía raras de que paso y Karen cogió mi celular y la bloqueo pero no lo permití y la desbloquee y seguí hablando con ella, ese día salí tarde del colegio tenia mil de rabia quería llorar votar todo a la miércoles la llame y le dije como estaba y que si estaba en la casa al final cuando llego a la casa me llamo y pues fue lindo pero no podía hacerla sufrir y le dije lo siento y colgué tenía la cuchilla en mis manos y simplemente me volvió a llamar y evito que eso pasara y hablamos y lloro y llore y no quería que fuera así ella es muy especial para mi

Pero al final le dije lo que paso que no comía que me corte y que había tomado alcohol si estaba muy loca ella se puso re mal y de momento solo había perdido la oportunidad de que volviéramos eso me dolió.

Pero lo dijo y caí en cuenta de mil cosas como que no podía seguir así y en ese momento me prometí a mí misma que no más que aria cualquier otra cosa menos hacerme daño que saldría adelante y se lo dije y pues como ella me dijo es que tengas voluntad y la tuve.

De momento me dio por entrar a su twitter y vi que ella es la mujer ideal para mi llore en ese momento sentí que había perdido lo más importante y adivinen me di cuenta que me enamore de ella de una manera que ay Dios.

Le dije que había entrado y me había dado cuenta de eso y le dije a Jessi y le dije que solo ella sería la mujer de mi vida que sería mi novia sin saberlos bueno pero el sábado 07 de noviembre lo supo jajaja fue un momento en el que ella estaba en la megaland y yo lo veía desde mi casa y aja.

Al final se lo dije las conversaciones esa noche de por Dios las mejores sin duda las mejores. Hasta hablamos que si sabía que me estaba casando era porque o me estaba casando con ella o con Dios porque mi coordinadora de grupo es moja y me dijo que me veía de monja y nos reímos con eso y pues me dijo que no lo seria por que iba a ser su esposa después lloramos con la canción de yo te esperare de cali y el dandee es hermosa esa canción y es verdad la esperaría así sea toda la vida la adoro con mi vida

Y pues nos veremos el 17 y le llevare una sorpresa ese día quiero que sea especial porque cumpliríamos un mes y quizás me quede en la casa de ella eso sería así como re perfecto.

De hecho el sábado y el domingo me levante temprano solo porque hablar con ella por las mañanas es como lo mejor y todo el día ella me hace tan feliz.

Saben que ame así con mi vida que cantamos nuestra canción si estábamos como a grito herido pues no estábamos cerca yo estaba en el carro como que escuche esa canción y subí todo el volumen fue así súper mega lindis y deseaba estar a su lado abrazarla decirle que la quiero con mi vida y pues solo queda esperar al 17 y ya quiero que llegue.

Aparte hoy me entere que mis papas ya saben que tengo novia pues ellos pensaban que Camila también se corta pero les dije que no ella antes me está ayudando a salir de todo esto en realidad me hizo llorar me cogieron re feo para ver las cortadas de las piernas y mi papa me cogió re feo y me dijo que si me quería ir que si me enseraba en un internado o como se llame eso que manos a empacar y mi mama re hablemos y él ni mierda y después se calmó y medio hable con él y pues como que quiere a Camila nos reímos y ya todo está bien solo me dijo que no lo hiciera más que me podía cortar una vena y me desangraba.



SAAD

#2009 at Otros
#198 at No ficción
#840 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain