Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

12

Hace mucho no escribo pero esta vez las cosas conmigo misma van mejor y eso me alegra mucho. Saben ya llevo dos meses sin cortarme superándolo día a día y así me den ganas me digo a mi misma tu puedes no te dejes vencer y saco fuerzas de donde no las tenga pero lo importante es que es un gran avance y eso me pone muy muy contenta porque si puedo con eso puedo con lo que sea.

Aunque para en estos momentos decir me siento orgullosa de mi por llevar dos meses sin lastimarme; también tengo que confesar que esto no lo hice sola estuvieron personas que sabían cuando estaba mal y me animaban me decían que soy fuerte que me lo tenía que creer yo misma y poco a poco esas palabras hicieron que yo tuviera más fuerza y salir adelante o simplemente cuando no decía nada y nadie se daba cuenta que estaba mal y era lo mejor pensaba en lo que alguna vez me dijo alguien.

¿Porque lo pensaba y no dejaba que ella me lo dijera? pues quizás porque en ese momento no nos hablábamos y el pensar de que cuando yo estaba mal ella me daba ánimos y lo que me decía me ayudaba me daba fuerzas ya que sus palabras de aliento marcaron mi vida y el saber que ella se ponía de mal genio cuando me cortaba porque simplemente le importaba y le importo sé que aún es así porque no solo me lo demuestra sino que también me lo dice y eso es muy importante para mí.

Esas palabras que marcan tu vida y las cuales recuerdas y te dan ganas de seguir hasta cuando no quieres ni respirar, recordar sus regaños por cada corte y que un día entre a twitter y vi que me había mandado una canción y me hizo pensar muchas cosas esas canción que me mando el 24 de octubre del 2015 la cual escuche mucho tiempo después exactamente el 1 de diciembre del 2015 en realidad en este momento la vuelvo a escuchar y si ella me la mando ese día fue porque no quería que siguiera así por que como me dijo una vez "si estas en mi vida es por algo".

Porque cuando hablamos de nuevo hablamos de muchas cosas que así no digamos nos importan. Cada cosa cada detalle que paso durante ese tiempo, aunque yo sabía más o menos como esta por los tweets y era bueno saber que ella estaba bien y saber que esa almohada que le regale aquel 16 de septiembre.

Creo que he hablado mucho de ella pero simplemente si lo hago es porque me ayudo también a salir adelante y por qué me animo a volver a escribir. Y esa gran persona a la que quiero mucho se llama Lorena Salamanca ella es importante para mí como yo me importo por como esta ella lo hace por mí eso es lindo en realidad planeaba verla ayer 13 de enero del 2016 pero por cosas del destino no fue así pero ella empezó a leer este libro y en realidad es que pensaba que se enojaría por todo lo que he hecho pero su reacción fue linda fue la mejor porque se dio cuenta que me importa y a pesar de todo siempre a tengo presente y es lindo que ella crea que escribir sobre ella es lindo eso me alegro mucho.

También gracias a Jessica que me apoya en todo momento y me anima a seguir adelante y se pone de mal genio cuando estoy mal por otra persona y les puede estar echando madres por eso la amo tanto es una gran amiga que no dejare sola en los peores momentos y ella a mí tampoco lo hará.

Hace un mes conocí a unas chicas muy geniales que se llaman Daniela Contreras y a su hermana Tatiana Contreras estas dos chicas con increíbles hoy en día la relación con Tatiana no es la misma pero con Daniela es muy increíble nos comprendemos nos hablamos súper cool aunque siempre que queremos hacer el 11:11 no podemos ella sabe que la quiero mucho y es muy genial que es una gran amiga que cuando ella está mal ella sabe que yo la escuchare y que cuento yo lo estoy sé que ella lo hará.

En la vida llegan y se van muchas personas unas marcan tu vida otras no, unas te lastiman, unas las pierdes por pendejo o simplemente ellas se van bobamente sin ninguna razón. Pero al final si se van es porque quizás el destino no quiere en realidad que estén por alguna razón y el tiempo te ira mostrando el porqué, pero también puedo hacer que vuelvas a hablar con ellas porque es el momento de que todo cambie todo pasa por una razón y tiene una explicación.

Últimamente me la paso viendo series que casos de muertes eso de criminalística y medicina forense es lo mejor en realidad me encanta sí que si saben de series de criminalística, medicina forense, casa re muertes, su investigación tipo NCIS, CIS MIAMI, CASSEL, MENTES CRIMINALES, PEQUEÑAS MENTIROSAS deberían decirme.

 

Los recuerdos es lo más importante en la vida, aunque a veces queremos tener más recuerdos lindos e importantes, olvidar o dejar a un lado todos esos momentos malos que no queremos seguir recordando.

Muchas veces me he dado cuenta que no todos recordamos muchas cosas de la infancia y para mí eso es muy importante creo que hasta recuerdo más mi infancia que lo que está pasando hoy en día, muchas veces recuerdo muchas fechas especiales y eso es una gran capacidad.

Me siento tan bien cuando me doy cuenta que recuerdo muchos momentos que fueron lindos y buenos, pero aun así siempre estarán esos recuerdos feos que prefieres olvidar. Muchas veces los buenos recuerdos se borran más fáciles.



SAAD

#386 at Otros
#28 at No ficción
#129 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain