Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

13

Él 25 de enero del 2016

Ese día me levante con ganas de tenerla a mi lado, de ver a esa mujer fuerte que ella mostraba que era. Nunca la vi llorando, jamas con un cara de tristeza ella es mi madrina en realidad es como mi madre.

Cuando pequeña y entendí que ella ya no estaba viva que jamas la volvería ver me dio muy duro de hecho cuando escuchaba lo que decían de ella de como fue todo me dolía demasiado. Recuerdo que cuando estaba mal y me sentía muy sola le decía que porque se había ido que porque dejó de luchar por su vida.

Con él tiempo me di cuenta que todo era mas difícil para mi no tener a la mujer que me crió por mucho años, la mujer que sin importar nada venía por mi y me llevaba a su casa.

Por estas y mas razones él 25 de enero me levante sin ganas recordar que ya no la tenia y que si ella estuviera todo seria diferente.

Nueve año sin ella bueno creo aun no se bien si muero en él 2006 o 2007 pero pues me suena mas él 2007.

La extraño mucho es algo que aun no he superado. De hecho recuerdo que hace como tres años me dije como era ella físicamente había olvidado su rostro pero vi las fotos y fue con saber o sentir que ella estaba aquí.

En ocasiones siento que ella esta aquí conmigo dándome fuerzas y cuidandome de muchas cosas yo se que ella me quiso mucho y aun recuerdo muchas cosas.

Días que me acuerdo de ella ya no son como antes en los que con solo saber que no estaba me ponía a llorar, pero ahora no solo volví a llorar por esos recuerdo y por su ausencia él día en él que cumplió años de muerta.

 

Verla fue algo muy lindo

Hace mucho no te veía, hace mucho no te abrazaba, hace mucho no hablábamos como hablamos hoy. Realmente con solo ver ese mensaje que decía que pasabas hoy me alegre el saber que te iba a volver a ver pero aun así tenía la duda de que quizás realmente no pasaras.

Pero a pesar de que llovió vino a verme y pues todo lo deje en manos de lo que pasara, porque cuando te vi hace mucho tiempo solo me quede con las ganas esta vez no solo empecé por cogerla de la mano cuando de momento simplemente me puse casi al frente de ella y la bese.

Si la bese y Dios no pensé hacerlo hoy en ese momento fue algo que simplemente me paso y quise hacer y doy gracias a que paso al rato me jalo y me beso, sus besos woo puedo decir que soy adicta a sus besos bueno quizás no pero si puedo decir que sus besos me encantan.

Cuando volví al parque y estábamos sentadas un perro paso por nuestro lado más lindo es nuestro hijo el que quizás no volvamos a ver pero que adorable y aun así no me creo que la bese.

Me hubiera encantado pasar un rato más a su lado esa mujer me hace sentir cosas, quizás no deba ilusionarme no lo sé, pero por el momento quiero recordar sus besos y que pase una rato a su lado es que es tan lindo verla.

Durante mucho tiempo me resiste a darle un beso por que pasar después hoy solo pensé y si no hay mañana.

Como dije viviré el día como si fuera el ultimo, pero si hay besos solo quiero que sean de ella; esos besos o picos en el cuello me los podían dar y no sentía mucho pero ella con solo uno me erizo la piel me hizo sentir algo que woo.

Después de todo verla me hizo bien me acostare con una gran sonrisa y pensando en ella.

 

Cada caída, cada regaño, cada gota de sudor día a día valen la pena.

Cuando era chiquita recuerdo que patine en el colegio y pues era artístico y yo tenía patines de línea, realmente me llamaba más a atención el de velocidad.

Después de esa ves no volví a patinar hasta el año pasado el 29 de diciembre y fue fatal porque estaba en jean y pues hace mucho no montaba patines. En la primera vuelta bien en la segundo no que horror me caí en la curva súper feo y no me podía parar y me empecé a reír como cosa rara cuando yo me caigo; en fin una señora me ayudo a pararme y fuimos hasta donde la profesora y ella me dijo como pensé que sabias y yo le dije hace mucho años no patino y me puso a hacer unos ejercicios en la recta.

Después seguí en la misma escuela don hice el vacacional como por dos semana y después nos mandaron una rutina para hacer mientras empezaban los entrenamientos de nuevo.

Recuerdo que los primeros días del vacacional fueron súper duras no tenía nada de físico, nos ponían a trotar y parábamos mucho y en las cuclillas no aguantábamos casi nada, las piernas me dolían horriblemente pero aun así iba el siguiente día cada día me caía menos o no me caía y aprendía más.



SAAD

#414 at Otros
#32 at No ficción
#133 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain