Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

14

     Este capítulo va dedicado a una gran amiga de hecho a mi confidente Daniela Contreras

La conocí el 14 de Diciembre de 2015; recuerdo que le hable y fue como hola - como vas- que haces - y ella se despidió y se fue a dormir. Al siguiente día me entere que Daniela es la hermana de una chica que también había conocido en esos días ella es Tatiana.

Dani es una chica muy genial en poco tiempo creamos una muy buena amistada 3 meses en los cuales me ha gustado sacarla una sonrisa, en las cuales me pone de mal genio que la hagan sufrir como lo hace en este momento, en las cuales me hace reír mucho y nos damos serenatas de todo tipo

Con ella me puedo reír a mil, sé que en ella puedo confiar, sé que si le digo no estoy bien me preguntara por qué y si no quiero decirle en el momento ella entenderá y tratara de hacerme reír, ella es de ese tipo de amigas que sabe o se entera que estoy enferma y me dice que porque no voy al médico y me regaña y dice que vendrá a decirle a mi mamá.

Puedo decir que ella es una amiga a la que quiero adoro y amo por que en tan poco tiempo le cogí demasiado cariño, ella es como una hermanita pequeña de edad grande de corazón y la más alta.

Pueden creer que esta pequeña mujer a la que quiero mucho tiene 13 años y mide 1.62 es más alta que yo y crecerá mas no es justo pero aun así la quiero.

Esta pequeña niña el 22 de marzo cumple 14 años en un año 15 y pos aja.

Como te le dije hace poco quiero estar en tus peores momentos y de los peores pasar a los buenos no dejarte caer de la nada, siempre que pueda te daré un consejo y si te caes te ayudo a levantarte.

Mujer gracias por llegar a mi vida, por cada palabra de aliento, por tus regaños, por las serenatas, por las lágrimas, por ser como eres, conocerte fue y es muy lindo princesa & campanita jajaja ese día y los nombres ay no muero.

14 DANIELA ERES UNA GRAN PERSONA NO MERECES QUE TE HAGAN LO QUE CIERTA PERSONA TE ESTA HACIENDO.

CUENTAS CONMIGO POR MUCHO TIEMPO.

 

 

TU ESCOGES 

 

Hay  momentos en los que  te das cuenta que por mas de que te sientas sola o solo no lo estas, simplemente hay personas que no piensan dejarte caer de un momento a otro y quieren ayudar a que te levantes y sigas siendo esa persona fuerte que has demostrado ser durante mucho tiempo. 

Diariamente nos encontraremos  con una gran variedad personas. Unas nos querrán ayudar a seguir adelante, pero otras solo querrán hundirnos cada ves más; cada uno de nosotros escogemos que tipo de personas queremos que estén en nuestras vidas.

Últimamente agradezco a Dios, a la vida y al destino por el simple motivo de que me han ayudado a escoger a esas personas que simplemente me quieren ver bien como sea,  quieren que sea esa chica valiente,  quieren que nunca olvide lo fuerte que puedo llegar a ser en muchos momentos de mi vida.

Dejare que salgan de mi vida todas aquellas personas que solo quieran verme mal, por el simple motivo de que les demostrare a cada una de ellas que puedo seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me presenten, a pesar de lo difícil que sea; es hora de ser feliz, de vivir el día a día, de tener menos sonrisas falsas.

Todos somos libre de escoger que es lo que realmente queremos para nuestras vidas, somo libres de escoger con quien ser felices y con quien pasar cada momento de nuestras vida. De la misma manera podemos decidir si  decirnos que somos fuertes y que seguiremos con nuestras vida, por que si hemos llegado hasta donde estamos es por algo, podemos seguir y mejor cada día.

Somos personas por ese simple motivo no somos para nada perfectas, todos vamos a cometer errores de los cuales quizás nos arrepintamos en algún momento; pero el no ser perfectos hace que otras personas nos quieran con cada defecto que tengamos. Si alguien en realidad te quiere no querrá que cambies por mas enojada/o, bipolar, pelion/a solo te querrá y ya.

Dejemos por un momento las preocupaciones a un lado y vivamos como si no volviéramos a ver a esas personas de nuevo, digamos todo lo que queramos decirles a esas personas que realmente han estado a tu lado, a tu familia diles cuanto los quieres, a tus amigas y amigas lo bueno que ha sido conocerlos y lo bueno que es compartir con ellos, a tu pareja dile lo mucho que la quieres o amas, lo lindo que es compartir tiempo con ella o el.

No dejes que la distancia dañe bonitas amistades, ni una bonita relación solo lucho y esfuérzate por todo lo que en realidad te hace feliz, di todo el tiempo lo que sientes, quiere, se feliz, confía y deja que la alegría y la locura entren a tu vida, no dejes que lo que te digan los demás te afecte solo vive y si así te siente bien continua; solo si lo que te hace sentir bien no consta hacerle daño a tu cuerpo.

 

 



SAAD

#401 at Otros
#30 at No ficción
#129 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain