Diario De Una Lesbiana Suicida

Font size: - +

15

Muchas veces pensamos que todo en nuestra vida va bien, hasta que de un momento a otro algo se complica o cambia en ella.

Puedo decir que hace aproximadamente unos 7 meses todo en mi vida iba bien a pues no estaban tan mal. En el colegio las cosas iban bien, en patinaje las cosas venían muy bien, tenía a la mejor amiga del mundo que aún está a mi lado, aunque las cosas con mi padres y en casa no estaban del todo bien era mejor como estaba en ese momento en cómo están ahora.

Como muchos puedes saber no dormía muy bien que digamos y tampoco comía muy bien, pero hace aproximadamente 6 meses me daba dolor de cabeza muy frecuentemente y junto con ello me daban nauseas, recuerdo que hace 6 meses viaje a Barranquilla con mi madre y un tío, y un día como cualquier otro salimos a buscar a mi primo al colegio y me sentía algo mal después pasamos al centro o algo así y estaba que me desmayaba me sentía muy débil y desde allí no me volví a sentir tan mal.

Hace como 5 o 4 meses estaba en entrenamiento en físico y pues no había desayunado y me debilite demasiado hasta el punto de ponerme muy pálida, recuerdo que me empezó a doler la cabeza y me dieron muchas ganas de vomitar y una sensación extraña en el pecho como entre dolor, presión y punzadas, y en cuestión de segundos se me empezaron a dormir los pies, antes de que se me durmieran los pies y me acostaran una de mis entrenadoras me dio chocolatina blanca y me altere demasiado y mis otros entrenadores fueron a ver qué había pasado y me regañaron por que no dormía bien y por no comer bien. Ese mismo día mi mama me llevo a urgencias y nos dijeron que lo más probable es que se me haya bajado el azúcar y más si no estaba comiendo bien.

A los 8 día de eso tuve cita médica general y me mandaron exámenes de sangre, ese día cuando salimos de la cita fuimos a desayunar y después a entrenamiento y al terminar el físico me sentí de nuevo débil y me senté en el pasto, ese día no estaba tan pálida como el fin de semana anterior, así que decidí que por mal que estuviera iba a patinar. Después de exámenes y de dejar de ir a patinar porque me dijeron que no era la sangre y que lo más probable es que podría ser un corto en el corazón o algo por el estilo me mandaron más exámenes de sangre y un electrocardiograma.

Antes de hacerme los exámenes siguientes me empezó a dar mucha ansiedad y mucho sueño dormía cada vez que podía y hasta cada vez que me daba sueño, hasta cada vez que me sentía débil me acostaba y pues al rato me levantaba, habían días en los cuales comía y al rato ya estaba vomitando era terrible, me sentía muy mal pero simplemente no decía nada, había días en los cuales se me notaban más las ojeras de lo normal, algunos no creían que dormía muy bien, aunque si habían noches complicada en las cuales no dormía muy bien o lloraba en las cuales discutía con mi madre o mis padres discutan, o simplemente llegaba la depresión a mí.

Días, semanas después me hice los exámenes y saque la cita con el médico internista el cual confirmo lo que dijo la médica general, pero no solo eso sino que con respecto al soplo mostró una cara de preocupación y me dijo pregunto que me habían dicho del soplo, yo le respondí que la última vez me habían dicho que lo tenía en 3.3 mm o algo así y que no era necesario operar que ya quedaba ahí, el doctor dijo que eso no era así y que el soplo estaba un poco complicado.

Lo primero que me dijo después de evaluarme fue cero actividad física y que no me alterara mucho porque eso me aria daño, después me mando hacer un eco cardiograma y un Holter de los cuales solo me he podido hacer el eco cardiograma ya que para el Holter no hay agenda, mi madre le dijo que nos iríamos a vivir a Barranquilla y él dijo que me haría bien.

Estando allá me sentí algo mal en momentos solo que no le decía nada a nadie, hasta que el dolor de cabeza me mataba y hasta que mi madre me dijo que que tenía y le dijo que me dolía el pecho y me llevo al médico y me hicieron los mismos exámenes que me habían hecho acá en Bogotá y habían salido bien así que dijeron que era normal y que era osteocondritis y me mandaron medicamento, los días siguientes sentía como picadas en el pecho pero no dije nada porque sabía que quizás si iba al médico no me harían nada.

Llegue a Bogotá el 10 de Diciembre, desde ese día tengo la mejor novia del mundo la cual me ha apoyado en todo momento; días después de haber llegado me hice el eco cardiograma y pues como tal no me dijeron nada pero sé que algo no estaba muy bien que digamos.

A los días salí con mi novia en la noche. Desde que me levante ese día me sentía mal sentían una sensación en la cabeza fea, aunque antes de salir ya se me había pasado, pero me sentía con sueño y al regresar a casa me empecé a sentir muy débil al punto de sentir que me vida sin cerrar los ojos, ella me hablaba y simplemente la escuchaba y la veía o me quedaba mirando a un punto fijo pero no podía hablarle o moverme, esto paso varias veces sentía esa sensación en el cuello como si fuera un nudo o que tuvieras algo atravesado y cuando llegue a casa el dolor de cabeza que ya era algo normal de mis noches.



SAAD

#2009 at Otros
#198 at No ficción
#840 at Relatos cortos

Text includes: amistades, vida adolescente, diario

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain