Días: Crónicas de un amante.

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Vida

Solo cuando mueres, tu vida rebosa de alegría.

Solo cuando te levantas, la caída se olvida.

La vida rebosa de los exquisitos deleites de la muerte, se vuelve placentera ante la tajante opción de caer a tu lado, de gozar y escuchar, de llorar y reír, de olvidar y recordar, de vivir y morir, cada momento en cada minuto, en cada latido en cada respiro.

El viento al susurrarte.

Las suaves caricias del viento, atraviesan tu ser, acarician tus labios, estremecen tu pecho, rosan con extrema ternura tu mejilla.

Soñé

Una vez soñé contigo, una vez creí estar completo, en ese sueño posada talante sublime,  cuanto a roció tu cabello se extendía, en un profundo sueño que perturbé, y al abrir tus ojos tu sonrisa observe, al proseguir te levantaste y mi sentir anonadante. Esta historia aun no acabado, porque sigue en un sueño, donde una vez te conocí, y ambos contemplamos, uno al otro a través de los ojos.

Vía Láctea

Uno de los planetas más hermosos que he visto es Leo 005 en la última constelación, con una extensión de tierra muy pequeña  y un gigantesco océano, en el cual se puede ver el abismo de inmensa oscuridad del universo y muy claramente como si fuera una luna nuestra galaxia, y pensar de tantos viajes que recorrimos  en ese vasto universo de posibilidades, el momento más hermoso es cuando la galaxia se ve reflejada en tus ojos y lo más hermoso es el viento en tu rostro.

¿Qué tan lejos llegaremos justos? Sin importar que pasara ni que tanto lo intentara se que ella vera más allá de lo imaginable y por supuesto más allá de mi.

Aun en el borde del fin no puedo tocar lo impalpable, ver lo inimaginable ni hacerte sentir a un más lejos.

 

25 de Diciembre

Hoy es 25 de diciembre. Nunca me imaginé como llegaría a esta fecha, pasaron tantas cosas en el año y aún más me pasaron a mí, nunca me pude haber imaginado que un sueño cambiará tanto la vida, el sueño donde te soñé fue uno de esos. Hoy te escribo que soñé: el sueño comienza cuando entró a una habitación, en ella sólo una cama en desorden y tú acostada en ella, tú rostro miraba  al techo, y por más que trate de no perturbar tu sueño no lo logre te desperté y con una sonrisa me diste los buenos días, lo siguiente que recuerdo fue que te levantaste y fuimos a una segunda estancia, una cocina en la cual por extraño que parezca estabas lavando trastes y yo haciendo el desayuno, recuerdo entablar una conversación pero mis recuerdos no son claros, al final aparece un tercero a las afueras el cual te alejo.

Trate de conocerte pero el conocer no es fácil, tanta tiempo, paciencia y empatía, no pasó mucho que me diera cuenta que eres alguien especial, no tengo el derecho de juzgarte ni el decirte como eres porque todavía me falta mucho por conocerte, aun así he aprendido tanto de ti, eres a mi parecer es increíblemente compleja una alma libre, una mujer decidida y una apasionada desconocida, ni siquiera te conozco personalmente, ni siquiera puedo decir que confías en mí, pero ¿qué importa?.

Es navidad, una excelente fecha para regalar y compartir con amigos, familia y demás, sobre todas las cosas agradecer a las personas que nos hacen sentir bien y feliz con tan sólo hablar con ellas, al final de todo con ellas queremos pasar un momento más.

Aún no se  por qué te escribo esto, no sé cómo te lo tomes ni cómo lo interpretes pero la verdad es un regalo obligatorio  a la persona que te regala una razón para soñar.

Feliz navidad.

Existió un tiempo donde me gustaba soñar un futuro mejor, ahora solo pienso en un pasado mejor. Reviso escritos y reflexiono, de lo que hice y dije; de la confianza que perdí, el amor que olvide. Así que mejor dejamos los su sueños donde deben de estar por esta noche, dejo las conversaciones al dormido y las lagrimas cuando despierto, para mantenerme en este eterno insomnio o simplemente dejar de soñar y empezar a ser morador del día al cual entre ojos cerrados y casi cerrados viviré, tal vez no como quise, pero viviré. 

Astronautas

Lo más lejos del firmamento ahora tan cercano, tan palpable con el rose de los dedos y tan intangible como tu imaginación se lo permita.

 

¿Cómo es esto posible? , que te sientas tan cercano a una persona tan lejana en éste vasto abismo o que te sientas tan lejano de una persona tan cercana.



Dagresk

#8787 en Otros
#3423 en Relatos cortos
#989 en No ficción

En el texto hay: poemas, amor, amor adolescente

Editado: 08.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar