Días cuentos cortos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23 La isla de Avalon

24 de diciembre del 2056.

Dagresk

La luz consumió todo mi cuerpo, el gran enemigo fue vencido, mis ojos quedaron completamente cegados después de permanecerlos cerrados por cuatro años. No grite, no pedí ayuda, no me doble ante el dolor, sólo dejaba entrar poco a poco la luz, manteniendo la calma y sintiendo mi respiración, como mis pulmones se expandía con gran dificultad, no he estado agitado en el mundo real desde hace mucho.

Aunque mi paciencia ya no es la misma, no necesito mis ojos, entrene para no necesitarlo con los monjes del sur en el mundo 24, mis pies por fin sienten el suelo, un frío recorre todo mi cuerpo desde el talón hasta la cabeza. La fuerza que ejerzo es aún más que la que use con los gigantes en el mundo 98, la pesada carga que reciben mis piernas es insoportable, aunque sea la de mi propio cuerpo. Estoy de pie y completamente lleno en sudor.

Camino lento mientras la luz en la habitación es soportable, parece que es medio día, debo de estar en un cuarto de hospital, espero que no sea privado, mis padres no lo soportarían, no puedo creerlo, veré por fin a mi familia. Lo primero que veo es una mesita, mis ojos comienzan a enfocarse para notar mi teléfono, veo la pantalla, miro los cientos de mensajes de apoyo y el más reciente.

“Estoy a un hospital, te amo, Elizabeth”

Ella tan bien lo logró, por fin estaremos juntos, después de tanto. Ese mensaje hace que me dé un nudo en la garganta, no puedo contener la emoción, después de tanto comienzo a llorar, cada gota es por cada persona que conocí, que llegó a estar en la batalla, los gemelos del mundo 8, las hermanas que conocí en el mundo 30, el viejo cascarrabias en el mundo 50, los lugares que se desvanecieron como las praderas de los Siete Caballeros, la Armería de la Luna Menguante, El Lago Estelar y El Árbol Faro. Pasamos, por tanto, no puedo creer que ya sólo sean un recuerdo.

Mis pasos son torpes, puedo llegar para observar mi rostro en un baño, logro sostenerme del lavabo, en cuando levanto la mirada puedo observar mi rostro, soy delgado después de todo, mi cuerpo no es muy diferente al del mundo DEFINITIVE WORLD. Agregando mis lunares y mi cabello quebradizo.

Por un instante en la esquina del espejo note a alguien, me doy la vuelta y era la nunca persona en el baño. Mi respiración es agitada, creo que era. No importa, todo seguirá bien.

Al paso de los días me encuentro con todo mi equipo, los ocho miembros originales de la Rebelión están comiendo puré de manzanas esterilizado mientras acostumbramos a nuestros cuerpos a la comida y a la comida física. No faltan los chistes de los insectos que comimos y sabían a pollo o carne de ternero. Loztkill con una sonrisa dice “¿dónde está la carne? ja”, todos comenzamos a reír de la referencia. Siempre creímos que comeríamos una buena pieza de carne cuando estuviéramos fuera, en el mundo real.

“¿Qué es lo que piensas?””

“No creí que sabía tan bien el puré de manzana”

“Ja, siempre ha sabido así”

“Siempre, es una palabra tan difícil de decir, damos todo por hecho”

“Si, cuando creemos que todo será para siempre es cuando falla algo”

“Bueno, ¿ahora a dónde vamos?”

Esas palabras de Elizabeth me recordaron la promesa que le había hecho, iríamos a muchos lugares, tomados de las manos sin importar que. Tardamos un mes entero en rehabilitación, estábamos siempre queriendo adelantar los procesos, nos dijeron que unos tres meses de terapia nos ayudaran a salir, tardamos sólo uno, nos esforzamos tanto que inspiramos a la mayoría de nuestros conocidos para poder lograr lo mismo. sin importar la dificultada del ejercicio, aunque nos cayéramos, nos levantábamos junto antes de que notaran que nos caímos. Los días que estuve en mi casa fueron intensos, preguntando de cómo era ese mundo, si era lo que la mayoría decía, mis hermanos siempre a la espera de escuchar una noticia nueva mientras que mis padres sutilmente se retiraban cuando ocurrían acontecimientos muy impresionantes, crueles o mortales.

La comunidad nos recibió muy bien, los jugadores aparecían en la televisión y videoblogs en internet, los que tenían un canal notaron que sus suscriptores se habían multiplicado por diez en el peor de los casos, después de los tres meses en que se tardaron la mayoría de los jugadores en hospitales y en sus hogares. Las redes sociales hablaban todo el tiempo del “videojuego” que lo cambió todo, toda la tecnología invertida en ese mundo impulsó las grandes industrias, reformando todo lo que vemos y explotando.

El gobierno hizo un monolito negro, queriendo similar la roca oscura de DEFINITIVE WORLD, grabaron todos los nombres de cada persona que murió por la culpa del videojuego. Ahora muchos países discuten el uso correcto de sistema de inversión, una moneda al aire del cual se hizo un consejo de exjugadores, muchos que tenían una gran voz desde antes de que iniciaran.

—Es hora de volver a jugar—, una mañana mientras limpiaba mi jardín un hombre desde a banqueta me dirigió esas palabras.

—¿Disculpe?, quien es usted—sabía perfectamente lo que significaba, pero aun así es un completo desconocido.



Dagresk

#8720 en Otros
#1294 en Aventura
#1761 en Ciencia ficción

En el texto hay: videojuegos, thriller, ciencia ficion

Editado: 12.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar