Días Impredecibles

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5.La llegada

 

Esa noche no puede dejar de pensar en lo ocurrido no comprendía muy bien el comentario de Jackson, mmm, no se con exactitud a los que refería, pero en lo que me concierta no tenía tiempo para pensar en ello.

Al día siguiente me levante y no estaba de tan buen humor no me sentía tan bien era uno de esos días en el que te derrumbas y no quieres saber nada del mundo.

Tocarán los puerta de mi cuarto era mamá

-Ey que tines no quieres bajar a comer -

-No mamá no tengo hambre -

-¿Que tines? Te sientes bien? Te duele algo? -

-No solo que no estoy de humor, -

-estaba bien cuando tengas hambre bajas y te preparas algo, voy a ir al banco y voy a llevar a tu hermanos al inglés ya que no te alistaste. -

-Está bien mamá, con cuidado si-

Ella me da un beso en la frente y se va al estar en la casa sola, sentia una tranquilidad y me sentía bien por un momento, disfrutaba estar así en completo silencio hasta que suena mi celular, era un mensaje de Jackson.

El mensaje decía
- Hola Señorita Salien, como estas?

Al leer ese mensaje solo decídi no contestar 
Pero al los pocos segundo el volvió a escribir

-Vamos Señorita se que estas ahí anda, quieres hablar?

No lo pensé dos veces y le respondí

-Hola-
-Hola, que pasa, como estas? 
-Bien y tu? 
-Bien me alegro por ti 
-y que haces?

-mmm, bueno salía a caminar y me acorde de ti 
-valla que bien

-te digo algo?

-si, que? 
-sigues estando igual de bonita que cuando  te conocí?-

Cuando leí ese mensaje me quede atónita no sabía que  pensar.

-Bueno gracias 
-Enserio Salien, estas muy bonita. 
-Gracias Jackson. 
-pensé que ahora irías el inglés, ¿por qué no fuiste? Si se puede saber? -

-Bueno no estoy de humor  - 
-Vamos tienes algo, sabes que puedes  confíar en mi verdad  - 
-Si estoy bien pero gracias Jack-

-Bueno esta bien ya no te molesto mas Señorita que tengas un hermoso día, esta luego-

-Adiós Jackson y gracias  e igualmente -

Todo el día estuve muy decaída nada me podía subir el ánimo... Así paso todo mi día hasta que llego la noche... Mamá estaba reparando la cena y mis hermanos estaba platicando como siempre o como yo siempre los veía pelando pero así eran ellos... 
Sonó le timbre mamá estaba en la cosína y yo me encontraba en la sala y mama dijo que me fijará quien era. Me levante de mala gana y mié dirigí hacia la puerta y la  abrí y al momento de abrir la puerta me quedé quita... 
La persona que tenía al frente era mí papá. 
Mi papá me miraba fijamente con una sonrisa y con los brazos abiertos. Yo lo abrace y juntos nos dirigimos hacia la sala de estar.

Mamá volvió a preguntar - Sailen ya mide quién es? No estoy jugando-cuando mamá dijo eso se dio la vuelta y miro a papá. Sus ojos se iluminaron y mamá se rigió hacia el y lo abrazo. Papá por otro lado la beso. Mientras yo me quería librar de esa escena me digí a hacía donde se encontraba mis hermano para avisarle que papá ya había llegado.

Ellos no dudaron dos veces en bajar y saludar a papá, después de eso nos sentamos a cenar.

Mi hermana comentó-creí que durarías un mes en Arizona-

A lo que papá respondió - yo también pensé eso, pero se retraso la junta y mejor nos veremos en Miami así que no durare mucho aquí. -

Yo comente un poco desanimada - aa que mal papá y cuanto tiempo duraras en Miami? -me levante y me diría la cosína para servirme un poco de helado.

-Bueno no lo sé?.... No crees que ya comiste bastante es bien gordita ehhh. Luego no te van a querer por gordita. - 
Mama le dio un codazo a papa y le aventó una mirada para que el viera que el me hizo sentir mal por su comentario.

Me quede en total silencio.. Al igual que todos lo que nos escontrabamos en la mesa y se sentía la incomodidad..

Yo comente - bueno, yo me retiro buenas noches.-

Papá dijo -no te  vas a ir a ningún lado niña anda lo que dije lo decía en broma. Sabes que te quiero mucho. -

Yo conteste de mala gana-si papá como siempre así son tus cariños - cuando dije eso rodie sin querer los ojos.

Papá me miró y se puso serio - A mi no me rodies los ojos señorita, a pesar de gorda grosera.... - ya enojodo y con su voz soberbia.

Yo le respondí - ya terminaste.. Gracias papa por recordármelo - ya no aguantaba el coraje que tenia por los comentarios de papá.

-Mira niña no me contestes así que yo si te pongo en tu lugar me eschuas... Mira que chiquilla tan más grosera, si no te gusta como te trato ahí esta la puerta muy grande. Y esto va para todos yo no los tengo a la fuerza aquí conmigo el que se quiera ir se puede ir me eschuaron.. -

Yo me lentante y me dirigí a mi cuarto sin mirar atrás cerré la puerta y me recargue detrás de ella me deslice hacia el piso y me abrazaba a mi misma. Mientras unas lágrimas rodeaban por mi mejilla pensaba en el comentario que me hizo papá.. Me levante y me dirigí asía el espejo me quite la camisa y me mire en el espejo.. Me quedé mirándome y limpie con mis manos las lágrimas. Al mirarme en el espejo podía observar como me veía me miraba de arriba a bajo mi cuerpo no era tan delgado pero tampoco tan gordo. Cuando yo estaba en quito grado me empecé a desarrollar muy rápido y el resultado de ello fue que mis pechos son grandes,mi panza no era muy plana pero tampoco se me marcaba mucho, mis piernas son muy gorditas y mis pompis estaban muy raras ya que están un poquito más abajo de lo normal y salidas en conclusión todo mi cuerpo lo había abueliado de mis dos parte de la familia mis tías envidiaban el cuerpo y simpreme comentaban que tenía un cuerpazo y si muchas veces pensé que lo tenía pero luego miraba mis estrías.. Si mis estrías me habían salido en mis pechos, al lado de mis caderas, pompis y en las curvas de mis piernas, en mis brazos era triste verla pero eran el resultado de desarrollarme muy rápido. En conclusión mi cuerpo era perfecto si tal vez tengo estrías y un poco de selutitis por que no soy muy fan del ejercicio pero eso no me detenían amaba mi cuerpo tal y como estaba conforme con el y me sentía hermosa yo nunca me miraría flaca, y eso no me quitaba el sueño a mi me encantaba mi cuerpo y decidi que no me afectaría el comentario de las demás personas ya que mientras este conforme conmigo nadie me haría sentir mal.



Edif Hernández

#4988 en Novela romántica
#915 en Chick lit

En el texto hay: amor superacin

Editado: 13.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar