Días Impredecibles

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7.Casi se terminan las vacaciones

Cap7. 
Después de ese día comenzamos a hablar cada vez más y se me hacia una persona tan especial me entan su actitud nose.… siento que es muy diferente alos demás no me mal interpreten pero es que es muy divertido y me encanta hablar con el por que siempre me saca una ronsiza.

En el poco tiempo hablando por chat me di cuenta que que tenemos muchas cosas en común y eso es lo que más me gusta de todo.

Después de todo no era tan malo como parece, la   apariencia de Jackson era de un chico revele  alto cabello rizado, ojos grandes y pestañas rizadas su ojos eran tan hermosos de un color claro muy claro, un poquito robusto pero así estaba muy bien, a pesar de tener una apariencia muy ruda tenía un lado muy tierno y lindo.... Bueno eso es lo que  pienso de él.

Pasaron los días más y más rápido de lo que pensaba y cada vez más me acerba a él, me gustaba platicar con el y todo lo demás que sin darme cuenta se acerba el día de regresar a clases y estaba muy nerviosa por que no sabia como sería mi primer día de escula...

Mamá me interrumpe de mis pensamientos 
Ey Sailen..... Niñaaaaaa-yo toda lela (distrida)  no la escuchaba, hasta que se acerca y me da un pequizcon que hace que despierte de mis pensamientos.

Nada más pego un pequeño grito - hayyyyyy, me dolió - frunciendo el ceño.

Mi mamá con una cara de maldad me contesta-Que bueno tengo rato hablandote y tu ni en cuenta en que mundo andabas.... Bueno eso no importa anda vamos a comprar las cosas para el regreso a clases... Por fin voy a tener un descanso de ustedes por una rato.. - lo decia con una cara de alivio.

Nos dirigimos a hacer las compras para el regreso a clases, pero sólo mamá y yo fuimos a hacer las compras ya que mis hermanos se encontraban en casa de mi tía Vanessa,  en camino a alugar a donde nos diregiamos mamá trataba de hablar conmigo.

Ey sailen como te sientes nerviosa? - con una cara de preocupación - se que lo que has vivo estos días ha sido muy grande ya que pues dejamos todo y nosudamos aca, ¿Qué piensas tu?.

-Nose mamá  para que te hecho mentiras la verdad es que si ha sido un gran cambio, y..... Y se que sera todo muy diferente por que aquí... Pues no conozco a nadie, espero que este cambio sea para bien y que puesss nose me ayudara a comunicarme mas con los demás ha desenvolverme en citios muy diferentes a lo que estoy acostumbrada.. -

-Bueno sabes que todos que hacemos por el bien de ustedes y si nos mudamos aqui es por una mejor vida, que bueno que los tomes por un lado positivo veras que no tardarás mucho en hacer amigos - todo lo decia con una gran sonriza y si mamá es feliz yo también lo soy.


-Aaaa y otra cosa Saiy ayer Jackson preguntó por ti..-

Yo con una cara de asombro le respondí - Cuando lo viste? -

-Me mando un mensaje por Facebook-

-Enserio-

-¿que se traen el y tu? -

-Nada mamá solo somos amigos, además y pasara algo entre nosotros yo te contará sabes que eres mi mejor amiga - 

Aja siii, bueno caminando de tema ya llegamos-

Nos bajamos del carro y mire a mamá con una gran duda. 

-Mamá una pregunta - 

-Sii-

-Aquí podemos llegar ropa casual? Como en las películas? - Mamá voltio a verme y se rio, no contestó mi duda. 

Entramos a la tienda y cuando nos dirigimos a buscar la mochila nos encontramos con el señor Cooper, el nos miró y se dirigió hacia con nosotras. 

Sr. Cooper-Buenas tardes que gusto meda verlas - muy contento como si nos conociera de toda la vida. 

Mamá - Hola  Sr. Coopera también nos da gusto verlo.,¿Como ha estado? - 

Sr. Cooper-Muy bien gracias por preguntar, Salien estas emocionada por el regreso a clases - 

-mmmm Pues que diga super emocionada que brinco de alegría-toda sarcástica le respondo al Sr.Cooper- ,pues nooo, yo quiera unos días más de vacaciones -

  • -Lo mismo dice mi hijo.-

-¿Sr. Cooper le puedo hacer una pregunta? - 

-Claro cuál? - 

-Bueno ya que en la escuela en la que va su hijo es la misma a la que yo asistiré me pregunto si llevamos ropa casual? Lo sé suena raro pero es que en México llevamos uniforme.-

  • -Bueno lo siento decirte esto pero.... - se quedo callado por un largo rato y me miro serio - claro que puedes Llevar ropa casual.. Es igual que en las películas - me guiñaba el ojo mientras  decia aquello último.
  • Me reí y me despedí de él y le dije a mamá que iría a ver las mochilas. Me dirijí a hacia allá y iba un poco distraída y no mire a la persona que venía caminando hacia a mi  me estampe en su pecho, rápidamente di un paso hacia atrás y comencé a disculparme
  •  
  • Perdón, perdón no fue mi intención lo siento.-con la cabeza agachada me disculpaba por que medio mucha pena aver chocado con el.

 

El direje su mano hacia mí cara y me levanta la mirada del piso era un chico alto un poco robusto de cabello castaño claro ojos grises y sonrisa perfecta si parecia un fuckboy pero demaciado guapo lleva una chaqueta de cuero y me miraba directamente ala los ojos no podía despegar su vista de la mía y sentía que podía ver dentro de mí no se como explicarlo. 



Edif Hernández

#4807 en Novela romántica
#899 en Chick lit

En el texto hay: amor superacin

Editado: 13.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar