Dilema de una Adolescente.

Tamaño de fuente: - +

Otros libros de la autora

Libros del autor.

 

¿Quién tiene a Kenzie?

Limpia tus dedos antes de señalar mis lunares.

Benjamín Franklin.

La verdad es el alma de los honestos, la mentira, de los cobardes, y la traición de los miserables.

Anónimo.

Aquellos que se creen buenos y serviciales son los mismos que por la envidia te desean todos los males

Un crimen, que dejaría marca en todas las personas de un pequeño condado, en donde las personas tendrían miedo, y pronto todos estarían en la mira.

Imagínense algo muy sencillo, viven en un pueblo muy pequeño en donde todos se conocen, en donde reina la paz y armonía, en donde nada está fuera de sí. Pero luego imagínense que la chica a la que todos quieren, el rayo de luz, la reina del pueblo, desaparece, sin dejar huella o rastro. El caos se desata pero ya saben lo que dicen, pueblo chico, infierno grande.

 

Nuestro Momento.

Supe desde el momento en que te conocí, que había algo de ti que yo necesitaba.

Resulta que no era algo de ti en absoluto.

Eras solo tú.

Travis Maddox- maravilloso desastre.

 

Nuestro Momento, relata la historia de un amor prohibido en donde la sociedad juega un papel muy importante.

Alix se siente perdida cuando sus padres la manda a Iowa a pasar las vacaciones con sus tíos los que para ella son unos locos cristianos, pero cuando vea a Benjamín su primo mayor se desencadenaran una serie de sucesos que la llevaran a conocer lo que es el amor verdadero.

 

Tubae (vendida)

 

Taylor Gordon es una chica rubia de Londres, que con tan solo 15 años cree tener su vida resuelta. Amir Garnet es un árabe hijo único que siempre ah tenido todo lo que quiere. La vida de Amir y Taylor se unió mucho antes de lo que ella creía, y a pesar de su odio inicial, entre ellos se desataría, un gran amor. Pero ya saben lo que dicen lo que empieza mal termina mal. Y ellos no son la excepción.

Es cierto que las más violentas pasiones pueden convertirse en sus extremos opuestos en un tiempo increíblemente breve, y por los medios más imprevisibles.

Charles Maturín.

 

¿Siempre?

 

Taylor decidió dejar atrás a Amir Garnet, ¿pero él la quiere dejar también?

Taylor y Amir estaban simplemente destinados a estar juntos, pero los errores de ambos lo llevaron a separarse, se podría decir que eran la pareja más madura de su edad, ¿pero está bien ser tan maduro cuando se está tan joven? y recito textualmente a mi madre ´´cada cosa tiene su tiempo´´ ¿será que el tiempo de esta linda pareja ya se ha agotado?

Los meses han pasado, y la vida les ha dejado facturas, pero aun así el destino querrá seguir juntándolos ¿será hora de separarse totalmente?

Descúbrelo en ¿Siempre?

“Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía”.

–Vincent Van Gogh

Segundo libro de Tubae.

 

 

Fijación.

Ella, una chica tierna, tímida, e insegura, le gusta estar rodeada de personas en las que confiar, aunque ha tenido una vida fácil le han enseñado que se tiene que esforzar por lo que quiere, para muchos una belleza, para ella bueno ella cree que es nada comparado con las otras. Pero hay un pensamiento que siempre la ha perturbado su amor por él, siente una atracción innegable cada vez que lo ve todo desaparece, solo son ellos dos, ya nada es importante. Pero el al parecer no lo nota, ¿y cómo la notaria cuando tiene a millones de chicas a sus pies?

El es un niño rico, mimado, es un amor de persona pero tiene algo muy plasmado en la cabeza, ella no puede ser suya, es imposible, un error, pero no puede mantenerse lejos, tiene que hacer algo para que lo que siente nadie lo note.

 

El mejor amigo de mi novio.

 

Hola soy Ava.

Mi vida se podría decir que era perfecta, aunque había un pequeño vació, ese vacío lo lleno mi estupendo novio Alex, desde el momento que tuvimos nuestra primera cita supe que él era todo para mi, sabía que era mi otra mitad y a pesar de que los demás no aceptaran nuestra relación yo lucharía por ella, y luche mucho se los juro.

Alex era perfecto, amoroso, un caballero, tenia buenos sentimientos el único problema, su idiota mejor amigo.

Leonardo era todo lo contrario a Alex, era todo un estúpido con cada letra, no lo soportaba, y el no me soportaba a mí, hasta hay todo estaba bien, ¿pero qué pasaría si de la noche a la mañana Leonardo deja de ser un idiota? ¿Qué pasaría si me gustara el mejor amigo de mi novio?

 

Amor Real.

 

Alma Sullivan Evans: es una chica tímida que sueña encontrar el verdadero amor-como todas-, pero para ella es completamente diferente. Los chicos se dejan llevar por la apariencia física de la persona y no les importa lo que les dice su corazón. Ella sueña con encontrar ese chico especial que la hará creer en el amor, que la hará suspirar con solo una mirada.



Rotciv Diaz

#2785 en Joven Adulto
#7654 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amor amistad, adolescensia

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar