Dividida

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Esta es mi primer historia, espero que no sea la última y de verdad espero que os guste. 

Esta historia inicia con Cielo Marín, una chica que tras vivir atormentada por visiones en su cumpleaños número 15 intento suicidarse, lo cual logra por tres minutos al detenerse su corazón lo cual hace resignar a los doctores en urgencias, mientras estos están por declararla muerta, el corazón de Cielo vuelve a latir inesperadamente, devolviéndole la conciencia casi al instante, sorprendida pues lo único que recuerda es haber tomado el bisturí de su padre, sin ser consciente de que corto sus venas, ni mucho menos de lo que sucedió después. 

Su mejor amiga de toda la vida Kira Venandi y su novio Alexander Venandi esconden un gran secreto, el cual sin querer termina estando conectado con la milagrosa recuperación de Cielo. 

Dos años después del accidente, y tras la aparición de un joven llamado Michaell, una cadena de eventos se desata, haciendo recuperar los recuerdos de como es que Cielo volvió de la muerte, abriendo un mundo oculto de magia, guerra, traición y de seres sobrenaturales. 

Os advierto que Cielo no es realmente la protagonista de esta historia, los verdaderos protagonistas se alzan al recuperar la memoria de Cielo y es en ese punto que la verdadera historia comienza. 

Que lo disfruten 😉. 

 



Minnory

Editado: 09.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar