Doble Personalidad

Font size: - +

♠ Capítulo 2 ♠

Ian

 

Camino guiandome por él olor dulce y del ruido de un llanto...Alguien lloraba,pero quien (aparte de mi tonta persona) Estaría en este bosque?

Aumento mis pasos al escuchar que los llanto disminuyen,que esta pasado? Corro,a pesar que por correr llegue aquí,necesito saber de donde proviene ese llanto de...Mujer? Me detengo al no escuchar mas él llanto de dicha persona,preocupado y siguiendo él olor dulce me detengo al frente de un albor gigantesco de cerezos ,era simplemente hermoso ,pero mas hermoso era la pequeña personita que se escondía entre sus raíces superficiales.

Me tome él tiempo de observarla mientras me acerco lentamente al lugar en el cual se encontraba ella. Su cabellera rojiza era tan roja y natural que impresionaba y llamaba mucho la atención,su piel tan blanca como la misma nieve y sus ojos...totalmente serrados ,sin poder apreciar él color de sus ojos me acerco mas notando que esta...denuda!?

-Ya valió la pobre,esta muy linda 7w7( cara de pervertido xd)
-Callate,no le haremos nada,estas loco o que?
-Solo digo que seria buen partido :3
-Mejor callate y busca una manera de la cual podamos salir de aquí !... esta herida! Debemos sacarla de aquí.
-Bien,yo me encargo,solo...ponle ropa si?
-claro  ;-;

Corto la conexión con Cris y me centro en mi objetivo...Vestir a la pelirroja. Suerte que traía el uniforme del instituto,Que se basa en un pantalón negro , una camisa blanca ,corbata y chaleco ...

Escucho un quejido que me pone alerta,esta herida,eso ya lo se porque de su pierna izquierda corre mucho sangre hasta llegar al suelo. Me apresuro a quitarme la corbata y hacercame lo mas que pueda a ella, la chica de cabello rojizo estaba echa una bolita mientras temblaba ,cosa que no me ayudaba mucho para poder ver mejor la herida.

Otro quejido,me desespero,ahora que hago!?

Empieza a sollozar y él pánico me consume ,debe dolerle mucho si se a puesto a llorar otra ves no?

Me siento a su lado ,empiezo poniendo la chaqueta alrededor de su hombro izquierdo ,luego la muevo (mientras lloraba y se quejaba) para que quedara boca arriba,así poder verla mejor ,su cara estaba llenas de rasguños y sangre seca ,pero eso no fue lo que me sorprendió mas sino que fue su mirada...Un negro que cubría todos sus ojos ,sin la mas mínima aparición del iris  correspondido,su mirada es tan profunda que desvío la vista hasta su pierna herida para encontrarme con el corte,no es muy largo pero si profundo ,lo que ocasiona la perdida de sangre.

Rápidamente me quito la corbata y con suma delicadeza levantó su pierna izquierda para poder colocar mi corbata como un torniquete y así parara de salir tanta sangre de la herida.

—Esto dolerá — digo mientras hago presión con la corbata.

Solo escucho quejidos de su parte ,mas ninguna palabra en especifico que me diga que me detenga.

Después de terminar de poner el torniquete improvisado revise que no hubiera ninguna otra herida grave ,al comprobar que no tenia mas que rasguños y hematomas ,empiezo a acomodar mejor la chaqueta para que no sé le viera nada.

Por parte de la pelirroja solo me miraba ,no decía nada ,vi como empezaba a caer en la inconsciencia y me alarme mas,si ella moría antes de llegar me echarían la culpa a mi...

—Resiste pelirroja— digo mientras la cargo cuidadosamente de no lastimarla mas.

-CRIS!!!!
-diga
-Ya sabes él camino que debemos seguir?
-claro que si!! Sólo da la vuelta,yo te guió .

Solo resiste un poco mas pequeña...

611 palabras



ChicaEmoji

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain