Doloroso amor

Tamaño de fuente: - +

4

Ernesto

La sola idea de que Sofía sea quien toca mi cuerpo un escalofrío recorre mi cuerpo.

No puedo dejar que me toque solo con verle hace que a mi mente lleguen los recuerdos de como ha echo que me casará con ella.

Después de la boda me había llegado un vídeo donde veía a mi "prometida" que se besaba con otro tipo, me había hervido más la sangre en ese instante, como mis padres querían que me casara con ella y sobretodo con su cara de mustia de que no mata ni una mosca y se fue ha revolcar con otro mientras el matrimonio estaba a la vuelta de la esquina.

No me tubo respeto alguno por ello mi comportamiento con ella, pero creo que lo que más me enfurece son sus estúpidas formas para tratar de "conquistarme" ja que ni lo piense.

Solo es otra chica mimada que se le dió todo y como vio la oportunidad de casarse con migo y no desaprovechó la idea de desplazarse con migo y utilizando a mis padres le saldría más fácil no.

Pero la idiota no sabría que firmó un pacto con el diablo.

No me importa en lo más mínimo ella, la que más me importa la persona que me llena es esta chica que está en mis brazos.

Es tan maravillosa, su color de piel, su ternura, su forma de ser, pero lo que me llama más la atención de Rosa es que es demaciado bella, su belleza en incomparable, pero lamentablemente esta esa chica que su presensia me es insoportable, me arta con solo escuchar su estúpida voz.

No sé cómo es que mis padres pensaron que aceptaría de buena manera esta unión ni loco estoy cansado de ella solo quisiera pedirle el divorcio, que se largue, que me deje en paz para poder tener en mis brazos libremente a mi novia a Rosa.

Pero lo que me he dado cuenta es que en ocasiones ella es un poco distante, pero se que solo es por su trabajo, me ha dicho que se estresa demaciado con sus subordinados que no entienden a la primera y la comprensión en ese aspecto, porque , cuado estoy en la empresa y no hacen las cosas como son las digo o las hacen mal o de plano no entienden les tengo que reprender y pues les regaño y pues eso es muy estresante.

Siento como se remueve algo al lado mío y es Rosa que está comenzando a despertar y no entiendo si son las 12:00 am necesita y es necesario que descance.

- Mm - soltó el quejido cuando restregó sus ojos con las manos - qué hora es amor.

Su rostro es tan bello que deja atrás a la perla más hermosa.

- Son las 12:00 cariño ¿ Porque?

- No solo queria saber y no creer que esto es un sueño.

- Claro que no, esto es real esto.

No terminamos la conversación cuando nos dimos un beso ambrientos, ella de mí y yo de ella.

Tanto fuel el placer de sentirnos uno de nuevo que no aguantamos y nos volvimos a entregar, nos dejamos llevar por los toques.

Toque tras toque, beso tras beso, caricia tras caricia, la temperatura comenzó a subir y como toda pareja de enamorados no nos negariamos a hacer el amor.

Ya así ocurrió nos entregamos a la llama del placer, Rosa levanto su cabeza y me sonrió en ello mi mente me jugo una mala pasada y una imagen se Sofía apareció reemplazando a Rosa.

Por inercia hice a un lado a la chica, ella me mandó una mirada de sorpresa.

- Que es lo que pasa mi amor.

Mi cerebro por fin envío lo que estaba viendo actualmente y verifique que no estaba soñando restregando me los ojos, suspiré al ver que si efectivamente era una mala jugada de mi cerebro.

Reaccionó ante la dulce voz de Rosa - Nada solo que, nada vamos a dormir - me volte dándole la espalda con el asunto en mi cabeza como es posible que la allá imaginado a ella si la aborrezco.

Ya no pensé más y mejor cerré mis ojos para tratar de dormir y así evitar pensar en el asunto.

Al día siguiente no pensé más en lo ocurrido en la madrugada, sin perder más el tiempo solo veo el reloj y son las 6:30 am en media hora sonaría el despertador para iniciar un nuevo día no perdí tiempo y me di una ducha, saliendo del baño con una toalla enredada en mi cintura, verifique de nuevo el despertador y solo tarde cinco minutos en asearme así que me cambie lentamente, desactive la alarma para el día de hoy, solo esperaré a que sean las 7:00.

Di una mirada al reloj y eran ya la 7 en punto, veo que Rosa está.dormida le doy un beso y una caricia en su rostro, salgo de la habitación.

Llegó al primer piso y está totalmente solo, vacío y silencioso no hay ruido alguno, se siente intrigado el porque no hay movimiento ni siquiera en la cosina.

Pues se extrañó ya que siempre Sofía le tenía su desayuno a tiempo y calientito.

Asta que escucho un ruido en la cosina a paso apresurado se dirige a dónde escucha el ruido y ve que no es Sofía sino es la cosinera.

No entiende porque sintió algo de desepccion al saber que no era quien esperaba y se sorprendió ante aquel sentir de él.



Irlandamariz

Editado: 07.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar