Dominik ©

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

 PRÓLOGO

 

  Habían pasado tres años desde que entré a prisión por segunda vez en mi vida.

   Me había acostumbrado al hecho de permanecer en una pequeña dimensión sin ruidos, sin luz, sin compañía. En un comienzo no soportaba el sabor amargo y empalagoso de la comida pero poco a poco mi paladar se había acostumbrado y ahora esa comida resultaba lo más interesante de mi día a día.

   Llegué a tener compañeros de celda pero todos terminaban huyendo por alguna razón. Me había ganado el respeto de muchos en el lugar, aunque solían etiquetarme como el más silencioso, no frecuentaba el intercambio de palabras con los presos y mucho menos con los oficiales de seguridad.

   Estos tres años me habían servido para reflexionar sobre la vida. Había dejado de usar ese nombre por el cual inició mi historia. Drac había muerto para mí, por tanto Dominik necesitaba una oportunidad.

   El tiempo que me quedaba en prisión era limitado. Por otro lado, no imaginaba cómo sería mi vida en el momento en el que saliera de esta prisión que poco a poco se había convertido en ese lugar al cual algunas personas llaman hogar.

   Suspiré sabiendo que ella estaría en algún lugar del mundo después de haberme encerrado en prisión y jamás regresado. Después de aquella última conversación no recibí más información sobre ella. Probablemente se casó, tuvo hijos y después de su venganza ahora es felíz.

   —Habich, alguien quiere verte —una voz interrumpió fuertemente en el lugar—. Apresúrate.

   Me levanté del pequeño colchón desvejecido, me resultaba intrigante que tuviese visita después de todo nadie solía visitarme. Estiré los huesos de mi espalda y dejé el cubo de rubik sobre el suelo. Avancé hasta la rendija en la cual con dificultad entraban pequeños resplandores de luz.

   —Es hora de que salgas de este lugar, Dominik —una voz profunda habló, la reconocí al instante a pesar de tener tres años sin escucharla—. Tu historia no ha terminado aún.

 

PRONTO POR SUSCRIPCIÓN.

Prohibida su adaptación y copia. Obra registrada en Safe Creative. Todos los derechos reservados. Copyright ©2019



Luisiana Gonzalez (Dreamerwrote)

Editado: 20.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar