Donde el cielo toca la tierra| Amor en el desierto

Tamaño de fuente: - +

|Sinopsis|

Samay fue abandonada en un orfanatorio en la ciudad de Equate. Pese a ser una niña abandonada, ella creció rodeada de amor y educación, es por esto que es una chica con buenos sentimientos y sobre todo valiente.

Un día Samay debe ir a entregar algunos pedidos del orfanatorio a diferentes lugares de la ciudad donde vive, pero en algún punto de su trayecto es secuestrada y llevada a “SongMoon”, un reino en medio del desierto. Al saber de su situación ella piensa que pedirán dinero para poder ser dejada en libertad, pero todo su mundo cambia cuando descubre el verdadero motivo de su secuestro: ser la última concubina del Rey Truman. Ante esta terrible noticia Samay hará de todo por escapar.

Tahiel es un médico que cuida de la salud de todos en el reino. Él es un chico fiel, servicial  y muy noble, su sentido de justicia y valentía lo han llevado a convertirse en la mano derecha y amigo de Truman.

Pero las ambiciones traducidas en un golpe de estado por parte de Usagi, el medio hermano del rey, por el poder de SongMoon, llevan a Tahiel y Samay a huir juntos y embarcarse a la dura y áspera aventura en el desierto. Es asi como la cercanía y convivencia al estar solo los dos provocan que Tahiel y Samay se conozcan íntimamente, surgiendo paulatinamente el amor verdadero.

Juntos deberán superar los obstáculos que el desierto y el poder por el reino SongMoon pondrán a su amor. A su vez pronto se descubre un secreto que podría cambiar los sentimientos entre ambos, ¿o no?.



CiliOn

#6949 en Novela romántica
#4440 en Otros
#658 en Aventura

En el texto hay: desierto, romance amor , aventuras en el desierto

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar