Donde esta dios cuando yo sufro

Tamaño de fuente: - +

Comienza a nublarse

Pude notar que mi hija estaba perdidamente dormida , y la cargue y la coloque en mi cama y prendi la televisión y le puse el cuatro por ciento de volumen, para que no despertara .

Y pude notar que estaban vídeos musicales del genero banda, así que decidí escuchar varias y ver vídeos y comence a indentificarme y empecé a ponerme sentimental y abrace a mi hija con amor.

Realmente yo deseaba cuidarla con mis palabras y acciones ya que ambas cosas, son necesarias para demostrar el amor sincero a una persona.

No me puedo quejar, mi familia es normal , aunque hay ocasiones en las que el dinero no alcanza el amor y el afecto entre Gretel mi esposa y Renata mi hija adoptiva nunca falta, nos amamos .

-en donde están mis grandes amores?- preguntó Gretel la cual venía demasiado alegre 

  • -luces espectacular amor!- dije con asombro.

 

Y en realidad eso era cierto, ya que su hermoso cabello castaño y lacio lo tenia reluciente y largo hasta la espalda y suelto, también tenia una hermosa corona de flores y un vestido largo blanco y floreado y también tenia dos zapatos negros bajos y lucia dos hermosos aretes de oro en forma de corazón, era realmente hermosa, parecía una princesa , y al verla quede asombrado .

  • -los amo! - dijo mientras nos miraba sonriente en ese momento ella me beso la boca y la frente a Remata
  • -yo igual te amo, eres un gran ser humano- dije sonriente mientras me besaba apasionadamente 



Carly itzel

#5720 en Otros
#624 en No ficción
#2335 en Thriller
#1338 en Misterio

En el texto hay: esta categoria es sin duda alguna drama y realismo

Editado: 26.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar