¿ Dónde Está Emily Thompson ?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Emily Thompson.

Lunes, primer día de clases.
¿No odian los lunes? Pues yo si y más si es el primer día de clases, no me hace gracia porque los Neandertales de mis compañeros siempre me molestan por ser la más inteligente y no es que sea nerd, tampoco me visto como abuelita, estoy a la moda como todo el mundo pero mis compañeros tienen un cerebro tan pequeño como su pene, ya que ser inteligente no tiene nada de malo, pero bueno tuve un cambio radical y ya no soy la misma de antes.

Mi padre en las vacaciones me inscribió en una escuela militar y ahora se como defenderme, también me regalo una hermosa Harly Davidson y me enseño a conducirla, ya no soy más la estúpida pringada de la escuela ahora soy una nueva Emily que va con todo.

Estaba ida en otro mundo que no me di cuenta que mi padre me hablaba.

-Perdón ¿Qué decias?- dije confundida.

-Que bajes a desayunar se te hará tarde pequeña- Dijo mi padre acomodando su traje para ir al trabajo.

-Si, ahora voy y tú ve a trabajar que también se te hará tarde papá- dije levantándome para ir a desayunar.

-Bueno, nos vemos, te quiero pequeña- dijo saliendo por la puerta.

Eran las 7:10 aun tenia tiempo para desayunar al igual que tenia tiempo de sobra para alistarme para la escuela.

Me hice unos huevos revueltos con tocino y me dirigí hacia la sala con mi desayuno a ver un poco de televisión.

"En estos ultimos días, han desaparecido ya varias personas y aún no se sabe donde están o que les ha sucedido, la policía está investigando y según dicen, pronto tendrán los resultados debido a que  encontraron unas huellas desconocidas en las casas de las personas desaparecidas.
Al parecer, en cada casa, forcejearon  la cerradura de las puertas;  los dejo con el Sr.Schmidt quien dará la siguiente inform...." Apagué la televisión, sé que son las noticias pero me pone la piel de gallina al oír cosas como esa.

Mi mirada se dirigió al reloj de la pared ¡mierda! Llegaré tarde son las 7:40.

Subo las escaleras hacía mi habitación rápidamente y me dirijo a mi armario, saco un crop-top y una chaqueta de cuero junto con unos jens negros, me coloco la ropa y busco mis zapatos debajo de mi cama, me pongo mis convers negras y bajo rápidamente las escaleras, tomo mis llaves y me dirijo al garaje a sacar mi preciosa Harly, cierro todo y me monto en ella para luego conducir hacia la hermosa escuela, Notese el sarcasmo.

Ya después de varios minutos llego a la escuela y todos se me quedan viendo, estaciono mi moto y me quito el casco, era de esperarse que cuando me lo sacara todos empezaran a murmurar cosas entre ellos sobre mi "gran" cambio.

En fin, sigo mi camino a la dirección para cojer mi horario, luego de eso me dirijo a mi primera clase, matemáticas, que puto asco aunque no me quejo, soy excelente en esa materia, no tengo que estudiar nada, ni si quiera pongo atención a la profesora.

Entro a la sala, la maestra me da una rápida mirada lo que significa que me siente rápido y no haga algo estúpido, sin más, comienza con su estúpida clase y yo solo miro por la ventana.

Aburrimiento, eso es lo que siento en este momento ya que estamos haciendo unos ejercicios sobre los números imaginarios. Terminé rápido ya que estaba fácil pero me aburro, empiezo a ver a mi alrededor y me di cuenta que hay tres chicas nuevas en la clase pero no me importa ya que no hablo con nadie.

Cuando termina la clase me dispongo a guardar mis cosas cuando las tres chicas se me acercan, problemas es la palabra que se me viene a la cabeza y empiezo a guardar mas rápido mis cosas pero ya es tarde ellas ya estan frente a mi.

-Hola- dicen las tres, parecen robots, pensé.

-Hola- dije un poco confundida.

-Mi nombre es Sarah Johnson, ellas son April Stone y Brooke Parks- dice esa chica Sarah creo, soy mala para recordar nombres.

-Es un gusto- dije un poco incomoda ya que no estoy acostumbrada a tener compañía.

-Bueno queriamos hablarte ya que parece que tu eres la mas normal aquí- dice Brooke o eso creo.

-Mmm ¿Gracias?, la verdad aquí nadie me habla ya que soy como la pringada de este lugar- dije cruzándome de brazos.

-Pues a partir de ahora te hablaremos siempre ya que seremos tus nuevas amigas, así que andando vamos a comer algo y nos cuentas mas de tí-  dice April sonriendo.

Esto no pinta nada bien.

Narrador omnisciente

Mientras Emily se iba con Sarah, April y Brooke, alguien las observaba desde lejos, tomandole fotografías  y hablando por teléfono.

-Encontré al objetivo- dice por el teléfono.

-Excelente- dice alguien por el otro lado.

-¿Quiere que haga algo?- dice él extraño número 1.

-Por el momento no, solo espera a que yo te diga lo que tienes que hacer, por ahora solo limítate a siguirla y me das toda la información que tengas- dice él extraño número 2.

-A sus ordenes señor- dice el extraño número 1.

-Esa perra pagará por lo que hizo su madre- dice él extraño número 2.

Él extraño número 1 cuelga la llamada y sigue su camino por otro lado siguiendo a Emily y a sus amigas.
 



Genesis

#9480 en Novela romántica

En el texto hay: novelajuvenil, romance, suecuestro

Editado: 25.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar