¿ Dónde Está Emily Thompson ?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Azael Walk 

El hombre en la puerta de la cafetería nos observa a cada uno esperando una respuesta. Alcanzo a soltar a la mocosa justo cuando la mirada del director se posa sobre nosotros. 

-¿Y bien? ¿Alguien va a responder?- mira todo el desastre que dejamos y su ceño se frunce más. La mirada de todos se dirige a nosotros y el director se da cuenta de ello. 

-Ustedes dos a mí oficina, ahora- dice. El director, la mocosa y yo caminábamos por el pasillo, ella me ignoraba y yo solo la miraba no sé que me paso en la cafetería, estaba a punto de besarla, joder, si esa mujer se entera me va a matar. 

Ya cuando llegamos el director nos hizo pasar a su oficina, él se sentó y nos miraba, nosotros solo guardamos silencio por unos minutos hasta que por fin se decide a hablar.

-¿Y bien? ¿Me dirán que pasó en la cafetería? Por cierto señorita Thompson me sorprende que esté usted aquí ya que es una alumna ejemplar, de las mejores que hemos tenido diría yo.- Nos miraba con el ceño fruncido. 

-Pues...Una guerra de comida ¿no es obvio?- la mocosa al fin habla. 

-Señorita Thompson tómese esto enserio o tendré que suspenderlos por más tiempo si sigue con sus tontos comentarios- este tipo ya me cae mal. 

-Lo que pasa director, es que ella se tropezó con otra persona y le tiró la comida encima entonces todos pensaron que era una guerra de comida- Hablé despreocupado. 

-¿Es eso cierto señorita Thompson?- dirije su mirada a la mocosa. 

-Si- Responde en tono bajo. 

-Bueno entonces no pasó nada, espero que tenga más cuidado, no quiero más problemas, espero no verla más por aquí señorita Thompson no me decepcione.- Nos abre la puerta y salimos. 

-Por cierto de nada- le digo tomándola del brazo. 

-Gracias, no eres tan estúpido como pensé.- Me mira a los ojos y luego baja la mirada hacía mis labios, hago lo mismo que ella, esos labios me están tentando. 

-Que graciosa- digo sarcástico, ella me sonríe para luego caminar por el pasillo. 

-¿Qué te parece si nos quedamos en el patio y nos saltamos una clase?- me dice deteniéndose en medio del pasillo. 

-¿Está segura señorita Thompson? Ya que usted es una alumna ejemplar y no quiero que me decepcione.- Imito al director y ella se ríe, me encanta su sonrisa. 

-No seas payaso y vamos.- Me toma del brazo y caminamos hacia el patio. Cuando llegamos nos sentamos bajo un árbol y nos quedamos en silencio, hasta que hablé. 

-Así que...¿Te gusta el agua?- que idiota Azael ¿Enserio? Te gusta el agua que original. Ella me mira y empieza a reírse, al igual que ella lo hago. 

-Que original, pues si, todos tomamos agua tarado- me sonríe. 

-Pues debería haberte preguntado si saldrías conmigo- me encojo de hombros y sonrío. 

-¿Y qué gano yo a cambio?- me mira divertida. 

-Una salida con el chico más guapo de está escuela- digo sonriendo de lado. -¿Y dónde está que no lo veo?- mira para todos lados buscando al chico. 

-Tarada estas sentada junto a él- la tomo de la mano y ella la aparta incomoda. 

-Que gracioso, eres el chico más feo que he visto- se ríe. 

-Tarada- me acerco más a ella. 

-Bruto- se aleja un poco. Me acerco un poco más rosando nuestros labios, ella solo me mira confundida entonces me detengo y me levanto para darle espacio. 

-Bueno...¿qué quieres hacer?- trato de distraerme pateando el césped para no mirarla. 

-¿Qué te parece si al salir de clases vamos por un helado?- Me mira. 

-Eso suena bien, creo. Por si no sabes mi nombre es Azael Walk.- No me resisto a sus labios, quiero besarla. 

-Que nombre mas extraño, soy Emily Thompson- dice ella sonriendo. 

-Lo sé- dije sonriendo. Estaba a punto de lanzarme sobre ella y besarla, cuando tocan el timbre, la observo levantarse para irse y cuando pasa por mi lado no me resisto y tiro de su cintura para luego juntar sus labios con los míos. 

Ella abre los ojos sorprendida y trata de apartarme, pero no la dejo y hago más firme mi agarre en su cintura, pasan los segundos cuando ella por fin sede al beso, pone sus manos al rededor de mi cuello para hacerlo más apasionado. Cuando nos separamos, ella todavía tiene los ojos cerrados, ya cuando los abre, sale corriendo y yo solo me quedo parado mirando fijo por donde se fue. Me tomo unos minutos más para asimilar lo que pasó, cuando reacciono y camino hacía mi casillero para sacar unos libros e ir a mí siguiente clase. 

Entro al salón y está ella mirando hacía la nada, levanta la mirada y me ve pero luego la aparta, me está ignorando. Me siento a su lado e intento tocar su mano pero ella ve lo que hago y se aleja. 

-¿Aún podemos ir por un helado?- miro mis manos nervioso, creo que he jodido todo. Ella se me queda viendo por unos minutos y no dice nada. 

-Si quieres- habla en tono bajo. 

-En serio lo siento, no sé que pasó.- Dije. 

-Solo...No pasó nada ¿sí? todo está bien- dice sonriendo. 

-Bueno- digo un poco aliviado. 

La clase comenzó aburrida, que bueno que es la última. Miro a la mocosa pero tampoco presta atención al profesor. Parece que la estaba mirando mucho ya que se voltea y me mira, le sonrió de lado y le guiño un ojo, ella solo se ríe bajo y vuelve a lo suyo. 

-Bueno chicos como les dije ayer tienen que hacer un trabajo en parejas- todos se comienzan a levantar para juntarse con sus amigos- pero las parejas las escogeré yo. Todo el salon se empezó a quejar, él  profesor solo nos ignoro y comenzó a elegir parejas cuando llego al nombre de la mocosa. -Emily Thompson estará con Ethan Parks- continúa nombrando a los demás. Cuando llega a mi nombre no me interesa ya que quería hacer el trabajo con la mocosa- Azael Walk estará con Antonella Miller. 



Genesis

#9570 en Novela romántica

En el texto hay: novelajuvenil, romance, suecuestro

Editado: 25.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar